No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime15 / 2 / 2009

Estaba revisando algunos capítulos de Nathan Barley que vi un tiempo atrás, y simplemente no podía parar de reírme.

No es mi intensión hacer una discusión de SPAM como las de algunos, pero aquí dejo los vídeos para quien los quiera ver:

Capitulo 1:

Capitulo 2:

Capitulo 3:

Capitulo 4:

Episodio 5:

Episodio 6:

Y algunos momentos "interesantes":

Nathan Barley gets a Geek Pie

Smoked Salmon Coffee
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime16 / 2 / 2009

Es buenisimo ...Yo no me lo perdia.
    Otra obra maestra de la pluma de Charlie Brooker y el maestro en Satira Chris Morris.

Si te gusto Nathan Barley, tenes que mirar Chris Morris "Brass Eye" causo mucha controversia pero es increible.

http://video.google.co.uk/videosearch?hl=en&q=brass+eye&um=1&ie=UTF-8&ei=RYiZScC0I9KT_gas1NibCg&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: juliocostaNo es mi intensión hacer una discusión de SPAM como las de algunos (...)

¡Uy, uy, uy, uuuuyyyyy! Mmmmmmmm.... hay por ahí alguien con avatar de cánido ártico y apodo de tribu africana que se puede sentir aludidooooooooooo.....
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: abroadEs buenisimo ...Yo no me lo perdia.
    Otra obra maestra de la pluma de Charlie Brooker y el maestro en Satira Chris Morris.

Si te gusto Nathan Barley, tenes que mirar Chris Morris "Brass Eye" causo mucha controversia pero es increible.

http://video.google.co.uk/videosearch?hl=en&q=brass+eye&um=1&ie=UTF-8&ei=RYiZScC0I9KT_gas1NibCg&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#

Esta bueno, pero me gusta mas lo moderno, quizas no tan controversial, Nathan Barley, Little Britain, etc.

Y claro, los no confrontacionales, No Heroics y The Mighty Boosh:

Claire Keelan again :)

The Mighty Boosh

•  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime17 / 2 / 2009

que es el nathan barley ese ,,, no son mas que un banda de artistillos , shoreditch twats totales ,,,

esto es una copia de las tiendas de basura del mitico reginal perry ...
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: ayalgueruque es el nathan barley ese ,,, no son mas que un banda de artistillos , shoreditch twats totales ,,,

esto es una copia de las tiendas de basura del mitico reginal perry ...

Jajjajaja, Julian Barratt es un genio. Y pienso que muchos nos sentimos como el bendito Dan Ashcroft de vez en cuando. Aunque bueno, yo aun no me vendo a sugaRAPE...

Stop it, stop it! You're all fucking idiots!...
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Jjajaajajaja. Esto no para...