Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: adminEsta es una de esas ultimas advertencias. No voy a a aceptar más títulos escritos con mayúsculas, espaciado entre letras, y otras violaciones al netiquette que desde un inicio les pedí respetar.
Publicado por: Mulery la libertad de expresión?
Publicado por: ulpiusse han vuelto a reunir los foristas chilenos? Se comunican en directo aún?
Publicado por: L_Khyroncomo se hace para registrarse de nuevo? que ya cumpli 30 y estoy viejo para ponerme de nick el nombre del malo de robotech.....quiero empezar de nuevooooo
Publicado por: Coup_de_BâtonEn vez de dedicarte a censurar idioteces ¿por qué no arreglas lo de las citas para que yo pueda citar comentarios que están en otra página de la discusión? supongo que es más importante los "títulos en mayúsculas" para el tonto-ancap yileno medio.
Publicado por: L_Khyronno encuentro la opcion para registrarse de nuevo....solo veo la de ingresar con la cuenta que ya tengo...ostias, julio, que asi no vamos a sumar nuevos forristas...
Publicado por: L_Khyronese es mas para el amigo peruano, una vez , en un expte penal vi una caratula que decia algo asi:
juzgado de instruccion xxxxxxx
Edwin Estuardo Desposorio Reyes
Henry Edgar Limachi Mamani
s/ hurto de automotor en la via publica (en grado de tentativa)
encima, el dueño del auto los agarro y casi son linchados por el, mas buena parte de los parroquianos de un bar cercano.......a uno de los dos le tuvieron que sacar el bazo por las lesiones, y encima creo que los deportaron....
Publicado por: El_Oligarcaya era hora.....
1 a 47 de 47