No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthoradmin
    • CommentTime11 / 2 / 2009

Estimados Usuarios,

Esta es una de esas ultimas advertencias. No voy a a aceptar más títulos escritos con mayúsculas, espaciado entre letras, y otras violaciones al netiquette que desde un inicio les pedí respetar.

Una cosa es que aguante el regular SPAM (Guajiro, Yasmila, etc.), pero otra cosa es que más encima ensucien las listas tratando de destacar ese SPAM.

Por ahora simplemente disminuí el tamaño de las letras, la próxima vez se borraran las discusiones, y finalmente banneare a los usuarios.

Saludos a todos
    •  
      CommentAuthormoebius

a la mierda!, julio hoy se vino con las boleadoras!
    • CommentAuthorlibero

Qué chileno que te salió Julio!! jajaja!
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Simple cortesía. Quiero empezar a optimizar el sitio en términos de calidad y variedad. Llevamos dos años en que solo hemos operado con el Foro, y pienso que es hora de crear otro servicios y mejorar los que tenemos.

En todo caso nada de boleadoras :)
    •  
      CommentAuthorzoidzilla
    • CommentTime12 / 2 / 2009

Publicado por: adminEsta es una de esas ultimas advertencias. No voy a a aceptar más títulos escritos con mayúsculas, espaciado entre letras, y otras violaciones al netiquette que desde un inicio les pedí respetar.

La delación contra el administrador ha prosperado, el tratamiento reeducativo ha sido efectivo.

Felicitemos a los camaradas chekistas y al Comité por su acertada conducción.
    • CommentAuthorlibero

Parece sacado de la película "La Isla"...
    •  
      CommentAuthorMuler

y la libertad de expresión?

jajajajaja
    • CommentAuthorulpius
    • CommentTime13 / 2 / 2009

Bien, Julio. Pon orden. BTW, se han vuelto a reunir los foristas chilenos? Se comunican en directo aún?
    •  
      CommentAuthoradmin
    • CommentTime14 / 2 / 2009

[Con voz de locutora]: Dos personas han sido pre-seleccionadas para ir a La Isla.

(Tres discusiones cerradas: Dos de Guajiro y una de Coup_de_Baton)

Publicado por: Mulery la libertad de expresión?

Todavía existe. La pueden ejercer, con responsabilidad aquí, y con total desparpajo en otros sitios.

Publicado por: ulpiusse han vuelto a reunir los foristas chilenos? Se comunican en directo aún?

No aun. Yo estoy viviendo en Viña, por lo que habría que ponerse de acuerdo con los Liberales de Santiago. Quizás ahora que Bardón ha muerto sea un momento oportuno para reunirnos y hacer fuerza común para enfrentar esta supuesta debilidad.
    •  
      CommentAuthorMuler
    • CommentTime20 / 2 / 2009

Considerando que Julio vive en Viña, ya tenemos donde ir el fin de semana

jejeje
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime21 / 2 / 2009

como se hace para registrarse de nuevo? que ya cumpli 30 y estoy viejo para ponerme de nick el nombre del malo de robotech.....quiero empezar de nuevooooo
  1.  
    En vez de dedicarte a censurar idioteces ¿por qué no arreglas lo de las citas para que yo pueda citar comentarios que están en otra página de la discusión? supongo que es más importante los "títulos en mayúsculas" para el tonto-ancap yileno medio.
    •  
      CommentAuthorIgnotus

Publicado por: L_Khyroncomo se hace para registrarse de nuevo? que ya cumpli 30 y estoy viejo para ponerme de nick el nombre del malo de robotech.....quiero empezar de nuevooooo

¿Quién te impide registrar una nueva cuenta? Yo usé un tiempo el nick Radix.
    •  
      CommentAuthorRadix

Éste mismo.
    •  
      CommentAuthoradmin

Publicado por: Coup_de_BâtonEn vez de dedicarte a censurar idioteces ¿por qué no arreglas lo de las citas para que yo pueda citar comentarios que están en otra página de la discusión? supongo que es más importante los "títulos en mayúsculas" para el tonto-ancap yileno medio.

En vez de dedicarte a escribir idioteces, por que no desarrollas o modificas tu una extensión de Vanilla que haga esas citas "interdiscusión". Yo no tengo tiempo para estar programando aplicaciones que le hagan el trabajo a la gente que no es capaz de hacer un Copiar-Pegar y/o que no entiende lo simple de la sintaxis para citar.

<blockquote><cite>Publicado por: nombredelautor</cite>Textodelacita</blockquote>

Sumamente difícil.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

no encuentro la opcion para registrarse de nuevo....solo veo la de ingresar con la cuenta que ya tengo...ostias, julio, que asi no vamos a sumar nuevos forristas...
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: L_Khyronno encuentro la opcion para registrarse de nuevo....solo veo la de ingresar con la cuenta que ya tengo...ostias, julio, que asi no vamos a sumar nuevos forristas...

Bajo el cuadro de login dice "Solicitar la inscripción"...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

no aparece, julio, nada mas aparece el de 'cambiar contraseña'........me parece que se rompio el lussumo vanilla.....
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

oya.....lo acabo de abrir con el FIREFOX y si aparece el 'solicitar la inscripcion'.......es alguna clase de filtro secreto para que los lacayos de BILL GATES no puedan acceder al foro????!!!!!......arreglalo julio, porque los usuarios de internec explorer no pueden registrarse...
    • CommentAuthorlibero

¿Aparecerá el camarada Bresnev en este foro?
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

estoy entre bresnev y el clasico "el oligarca"........en realidad, el oligarca no tiene mucho sentido en un foro donde no hay zurdos para irritar, pero es un clasico....
  2.  
    ¿Y qué te parece "WUSUPOMA"?
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

ese es mas para el amigo peruano, una vez , en un expte penal vi una caratula que decia algo asi:

juzgado de instruccion xxxxxxx

Edwin Estuardo Desposorio Reyes
    Henry Edgar Limachi Mamani

s/ hurto de automotor en la via publica (en grado de tentativa)

encima, el dueño del auto los agarro y casi son linchados por el, mas buena parte de los parroquianos de un bar cercano.......a uno de los dos le tuvieron que sacar el bazo por las lesiones, y encima creo que los deportaron....
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

y WUSUPOMA, si mal no recuerdo, era el damnificado en otro sumario, pero no me acuerdo de que delito habia sido victima el pobre aborigen altiplanico...ni siquiera me imagino que origen puede llegar a tener semejante apellido....
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

probablemente, los indios estos no saben escribir ni su propio apellido, o el policia que labro el sumario no era experto en culturas altiplanicas, y el verdadero apellido fuera este:

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=huasupoma&meta=

que opinan los antropologos del foro...
  3.  
    Che, no me frías a explicasiones!! contén tu propio chamullo!!
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

explicaCiones.......venga, y tu quieres ser abogado?
  4.  
    jajaja, yo abogado? imposible, soy una buena persona.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

pucha, y yo que te iba a recomendar para que entres al estudio cremades y calvo sotelo.......

:oP
  5.  
    Publicado por: L_Khyronese es mas para el amigo peruano, una vez , en un expte penal vi una caratula que decia algo asi:

encima, el dueño del auto los agarro y casi son linchados por el, mas buena parte de los parroquianos de un bar cercano.......a uno de los dos le tuvieron que sacar el bazo por las lesiones, y encima creo que los deportaron....

Bueno yo si tengo que contratar un portero prefiero a un Henry Wusupoma que un a un Diego Vertolini, obvio uno busca seguridad, silencio, alejarse de la pose y la chachara inutil...quien tenga el poto mas blanco me la suda.
  6.  
    El mejor portero es un Dimitri Grasovich
    • CommentAuthorlibero
    • CommentTime22 / 2 / 2009

<blockquote><cite>Publicado por: Uchusanango</cite><blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>ese es mas para el amigo peruano, una vez , en un expte penal vi una caratula que decia algo asi:

encima, el dueño del auto los agarro y casi son linchados por el, mas buena parte de los parroquianos de un bar cercano.......a uno de los dos le tuvieron que sacar el bazo por las lesiones, y encima creo que los deportaron....</blockquote>

Bueno yo si tengo que contratar un portero prefiero a un Henry Wusupoma que un a un Diego Vertolini, obvio uno busca seguridad, silencio, alejarse de la pose y la chachara inutil...quien tenga el poto mas blanco me la suda.</blockquote>

Tu no buscas un empleado, buscas un esclavo... por eso lo de preferir a Wusupoma...
  7.  
    a callar, yileno de mierda.
    • CommentAuthorlibero

Ven a hacerme callar tu mismo, andaluz de mierda...
  8.  
    jajaja te voy a matar, hijo de puta.
    • CommentAuthorlibero

Mira hijo de la gran puta... inténtalo, estoy en Barcelona, moro esquelético de 60 kilos... al andaluzzzz...
  9.  
    jaja, tonto de mierda. ¿Tienes un arma? yo sí, y eso me basta. Me da igual que seas un gigante descerebrado, yo acabo con ti.
    • CommentAuthorlibero

Menos bla bla y ponte en acción... mentecato pobre diablo...
  10.  
    venga, dame tus señas. Antes del amanecer estarás sirviendo de comida a los leones del zoo.
    • CommentAuthorlibero

Sí, toma nota... Campo de la Bota Nº 666... pregunta por el chungo del barrio... a ver si te alcanzan las nueces que tienes por pelotas...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

jajajaja, coup esta histerica!!!!! ....tendrian que hacer terapia de grupo con Mauro para controlar estos arranques colericos.......
    •  
      CommentAuthoradmin
    • CommentTime24 / 2 / 2009

He banneado a Guajiro. Violo reiteradamente la advertencia respecto de no publicar los títulos de discusiones con mayúsculas (Sin contar que solo publicaba SPAM antisemita).
  11.  
    ya era hora.....
  12.  
    Es que simplemente no te leia, el colgaba su "exclusiva" con esos enlaces chungos a otros pajazos mentales y ya.
  13.  
    Pero bueno, si el propio administrator tiene el título en mayúsculas!!! Estamos majaretas??
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime26 / 2 / 2009

Jejeje. Será una ironía, un modo de llamar la atención, un acto de chulería o ...;)
    • CommentAuthorELBOCON
    • CommentTime3 / 6 / 2009

Publicado por: El_Oligarcaya era hora.....

ha violado la advertencia, hoy la advertencia, mañana la constituciòn, luego cacerolazos y marchas de hambre ....debe ser baneado