No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorMadelón
    • CommentTime25 / 1 / 2009

¿Queréis reiros un poco? Esto es aplicado a Italia, pero aplicable igualmente a España:

http://tcc.itc.it/people/rocchi/fun/europe.html
    •  
      CommentAuthorRey David
    • CommentTime26 / 1 / 2009

¡Muy bueno! ¡Ja ja ja ja!
    •  
      CommentAuthorMadelón

Saludos Rey. Me alegro que te haya gustado.
    •  
      CommentAuthorArielRC

Publicado por: Madelón¿Queréis reiros un poco? Esto es aplicado a Italia, pero aplicable igualmente a España:

http://tcc.itc.it/people/rocchi/fun/europe.html

si, y extensible a todas las colonias sureuropeas desparramadas por este lado del atlantico!!!
    • CommentAuthorlibero

jajaja! En Santiago y Buenos Aires son iguales!!!
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime27 / 1 / 2009

Hombre esta divertido y no hay duda de que hay un corazoncito de verdad en eso ,,, pero mi experiencia ( cada uno cuenta la feria segun le fue en ella ) en ese sentido en plan anticivico , gente saltarse la cola , casos en el transporte publico , taxistas estafadores y ese tipo de asuntos ,,, Italia es notablemente peor que espana ,,,
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

vamos, que los taxistas egggggpanoles son una mafia....
    •  
      CommentAuthorlib_slo

ah!... hasta nostalgia me pega, me recuerda a Venezuela...
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Publicado por: L_Khyronvamos, que los taxistas egggggpanoles son una mafia....

nuestros "pesetas" son probos ciudadanos comparados ,,, los taxistas en Italia les podrian dar lecciones incluso a los arjjjjjjjjentinos …

En Italia los taxistas me han intentado estafar mucho mas frecuentemente que en espana o incluso que en la mismisima arjjjjjentina ,,,

En Italia la gente se monta al autobus como los empujando sin dejar bajar a los que estan dentro ( yo eso en espana acepto que me corrijan los demas espanoles si no es verdad no lo he visto ) ,,, en Roma solo puedes comprar los billetes del bus en unos estancos raros o en kioskos que y hay uno cada 200 metros ,,, y no puedes comprarselo al busero ,, conclusion por pura dificultad yo nunca me pude comprar un billete de autobus cuando estuve alli … eso si como tampoco lo controlan no pasa nada ,,, de hecho yo creo que casi todo el mundo alli viaja sin billete ,,,
    •  
      CommentAuthorabroad

Bloody foreigners ........
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Jeremy Clarkson y yo arreglamos el mundo ,,,
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

vamos, y los taxistas de MADRIZ que estan arreglados con canis y moros para dejar turistas en el medio de lavapies para que los afanen........vengaaaa
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: L_Khyronvamos, y los taxistas de MADRIZ que estan arreglados con canis y moros para dejar turistas en el medio de lavapies para que los afanen........vengaaaa

¿Dónde lees esas leyendas urbanas? Si eso fuera cierto, la prensa enemiga del alcalde ya lo habría aireado a bombo y platillo para atacarle.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Está claro que no se puede hacer ninguna mención negativa a Italia sin que se ponga nervioso Jirón.
    • CommentAuthorlibero

Cabrones... yo soy el que la tiene más grande... muajajaja
    •  
      CommentAuthorMadelón

Sí, pensándolo bien creo que los italianos son peores que los españoles.
    • CommentAuthorMadovi
    • CommentTime28 / 1 / 2009

Desconozco si la realidad en Italia se ajusta al video,pero desde luego España no es igual.Aquí se forman colas y no he visto nunca a nadie que trate de "saltarsela".Si los hay son la excepcion que confirma la regla.Y en Europa-Francia y Portugal,por ejemplo, que son los paises que mas conozco-el comportamiento es similar al nuestro.Lamento no haber tenido la oportunidad de haber visitado Italia.En el comportamiento viario y de fumadores, es igualmente correcto.Saludos.
    •  
      CommentAuthorfedro_

Los italianos, Madovi, conducen peor que los españoles. Estuve en Nápoles en !997 y era la ley de la selva...En Boloña son menos burros al volante, ...

Los estudiantes alemanes siempre me dicen lo mal que conduce la gente en España: adelantamientos por la derecha,no se respetan los limites de velocidad ni los pasos de cebra,... Tienen razón.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

yo una vez me subi a un taxi en italia y crei que estaba corriendo el grand prix, o algo asi...
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Es todo cierto, y lo del transito (estacionamiento, buses, pasos cebra, etc.) tiene especial aplicación en Roma. En una palabra, CAOS.
    En Verona la cosa me pareció muy distinta, aunque el sistema de buses era lo más enredado que he visto (tengan en consideración que me moví por Moscu sin problemas, porque independiente de que todo estuviera escrito en caracteres cirílicos, el diseño del sistema era el correcto).
    •  
      CommentAuthorlib_slo
    • CommentTime29 / 1 / 2009

pero hay mucha diferencia entre Italia del norte y del sur. Los nortenos son mas disciplinados, el problema de las ciudades es tambien las calles estrechas, enredadas... no consigues donde estacionar y la gente se las aregla como pueda... Europa con suis ciudades antiguas y vias que no cumplen con los estandares que exige el transito actual es un gran problema en muchas partes... y como todo esta protegido como patrimonio nacional... ese ya es otro cuento
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronyo una vez me subi a un taxi en italia y crei que estaba corriendo el grand prix, o algo asi...

Eso es como en Buenos Aires cometer el error de decirle a un taxista "podriamos ir un poco mas rapido?" .....jamas.

En Madridz respetan las colas y dan el asiento, ahora en BCN son bastante maleducados, sin mencionar la puta costumbre de seguir hablando en Catalan cuando es claro que la persona habla Espanhol. Otra es pararse en el medio de la acera a hablar....habria que matarlos.
    •  
      CommentAuthorkeiro

La opinion de uno que vivio en Italia y en España:

Capello declara al diario italiano La Reppublica: "España es el calor y la creatividad latina regulados por un orden riguroso que proviene de Franco".
    El periodista le recuerda que "Franco era un dictador", a lo que el ex entrenador del Real Madrid replica:"Sí, pero ha dejado en herencia un orden. En España todo funciona y funciona bien. Hay educación, limpieza y poca burocracia. Deberíamos tomar ejemplo".

Jodo, asusta pensar como debe ser en Italia la burocracia si dice que aqui hay poca.

En cuanto a conducir, los portugueses son unos desgraciados, cruzar un paso de cebra es un semi-suicidio.
    • CommentAuthorcynodon

Lo que pasa es que Capello debe ser más bien de rezar ante el brazo incorrupto de Santa Teresa, como el Caudillo. ¿Qué diría el Duce viendo a un compatriota pasar estos apuros ante una dama?
    •  
      CommentAuthorAspergón

•  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime30 / 1 / 2009

y en bulgaria

http://uk.youtube.com/watch?v=uZ_u4QuiZxA&feature=related
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime30 / 1 / 2009