No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthoradmin
    • CommentTime15 / 12 / 2008 editado

Estimados Usuarios,

Como ustedes sabran, el sitio ya no se encuentra en mis servidores, sino que en MediaTemple.

Durante esta noche es posible que tengamos un corte de servicio que dure entre 30 minutos y un par de horas (no esta bajo mi control, por lo que no puedo asegurar su duración).

Según me ha avisado el proveedor, el "horario de riesgo" es el siguiente:

Inicio:
    22:00 Hora del Pacifico (PST)
    (1:00 Lima del 16 de Diciembre de 2008)
    (3:00 Santiago del 16 de Diciembre de 2008)
    (6:00 GMT del 16 de Diciembre de 2008)
    (7:00 Madrid del 16 de Diciembre de 2008)

Termino:
    4:00 (16 de Diciembre de 2008) Hora del Pacifico
    (7:00 Lima del 16 de Diciembre de 2008)
    (9:00 Santiago del 16 de Diciembre de 2008)
    (12:00 GMT del 16 de Diciembre de 2008)
    (13:00 Madrid del 16 de Diciembre de 2008)

En otras palabras, nuestros usuarios Europeos podrían experimentar algunos problemas de acceso durante la mañana del Martes. Están prevenidos.

Saludos,

Julio Costa
    Administrador
    Liberal.cl
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime15 / 12 / 2008

¿Y qué sentimiento le genera todo esto, señor Costa?
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: fedro_¿Y qué sentimiento le genera todo esto, señor Costa?

Hasta el minuto este servicio de MediaTemple no ha sido ninguna maravilla. A pesar de las ventajas en términos de costos, sigo prefiriendo mi servidor dedicado. Más trabajo y plata, pero al mismo tiempo más control sobre todo. Es casi obvio.

De todas formas es bueno manejar este tipo de sitios comunitarios que permiten probar servicios como este con algo de trafico.
    •  
      CommentAuthorfedro_

Perdone mi ignorancia:

el foro le da dinero...¿Me lo puede explicar? Nosotros seríamos sus accionistas. Exijo mis royalties...:P:P

Saludos.
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: fedro_Perdone mi ignorancia:

el foro le da dinero...¿Me lo puede explicar? Nosotros seríamos sus accionistas. Exijo mis royalties...:P:P

Saludos.

No, el foro no deja dinero. Hubo un tiempo en que tuve un banner de Google AdSense, pero luego pusieron problemas por la discusión de un tema que estaba prohibido según sus condiciones, así es que en lugar de censurar, preferí sacar el banner (sin haber logrado acumular los USD$100 mínimos para que enviaran el primer cheque).
    • CommentAuthorlibero

Es simple... por razones de costos y esfuerzo, Julio decidió externalizar el hosting, y ahora depende de las voluntades y tiempos de externos a los que él no puede controlar, pues no son sus asalariados... tiene menos control... Ahora, no veo lo malo en eso... el control es una obsesion, más entre liberales que creen en la buena fe de los demás y que todo debe funcionar a la perfección...
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Publicado por: adminDurante esta noche es posible que tengamos un corte de servicio que dure entre 30 minutos y un par de horas (no esta bajo mi control, por lo que no puedo asegurar su duración).
    Nooooo ¿otra vez? Con el padrecito Stalin esto no pasaba...

Urge la reeducación para Julio, en defecto de ésta, la siempre eficiente dosis de plomo 7,62x39 mm. adecuadamente insertadas en la nuca...
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime16 / 12 / 2008

Estimado Julio Costa:

¿cuál era el tema que no agradaba al censor de Google?
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime19 / 12 / 2008

¿Algo sobre China. quizá? Esos jodidos maoístas son capaces de condicionar a cualquier empresa de Internet.
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime19 / 12 / 2008