No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorNairu
    • CommentTime8 / 12 / 2008

¿Cómo es posible que nadie hablé aquí del pegote de Barceló en la ONU?
    No sabía que estuviese el foro tan muerto.

Barceló, artista del sindicato de la ceja, ha decorado la cúpula de una sala en la sede de la ONU de Ginebra que ha costado 20 MILLONES DE EUROS, 8 de los cuales los ha puesto ZP de nuestro bolsillo, y 6 de los cuales han ido a parar directamente al bolsillo del artista, al que además durante su estancia en Suiza le han pagado un palacete carísimo para vivir y un chef francés privado.

La cosa parece un pegote, pero como nosotros no entendemos de arte, tendremos que fiarnos de los que sí entienden que son los políticos como Moratinos, y tendremos que creernos que eso es la Capilla Sixtina del Siglo XXI.

El dinero además era del fondo de ayuda al desarrollo. Cuando digan que se han gastado nosecuantos millones en ayudar al tercer mundo, ya sabéis en qué clase de proyectos meten el dinero. Los hambrientos de África deben estar superaliviados después de ver la obra de Barceló.

Resulta que la chapuza carísima ahora se cae a pedazos. JUAJUAJUA. Lástima que no le cayera a alguno el día de la inauguración.

Foto de la obra de arte:

http://www.diariodeburgos.es/media/imagenes/8D552418-1A64-968D-59932055FCEC4ADE.JPG

Sobre el Sindicato de la Ceja:

http://www.publico.es/espana/046313/artistas/apoyan/zapatero/lenguaje/signos
    •  
      CommentAuthorAspergón

A propósito del tema:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Visita/sala/Barcelo/Ginebra/elpepuopi/20081206elpepiopi_12/Tes

Puede que hoy esté yo un poco espeso, pero no consigo saber si Molina-Foix lo escribe en plan irónico o no. O quizá mezcla ironía con franqueza. No lo sé. ¿Qué opináis?
    •  
      CommentAuthorNairu

Qué asco. Los palmeros del poder adulándose unos a otros. Es repugnante. ¿Cómo podemos tolerar que nos atraquen y encima se cachondeen de nosotros ?

Los que entienden de arte son ellos. Los que entienden de economía son ellos. Menudos sinvergüenzas.
    •  
      CommentAuthorayalgueru

A mi la famosa cupula me ha provocado un flash back proustiano ,,,

Yo una vez cuando estaba en Cardiff hace anhos vivia en una casa compartida cutrecilla y las paredes de mi habitacion estaban cubiertas por un gotele muy gordo de color violeta en formas espirales que no se sabia muy bien si era el resultado artistico de una mala experiencia sicodelica o si aquello habia sido una casa de lenocinio en tiempos mejores ,,, pues bien desde entonces hasta lo de barcelo no habia visto nada tan parecido ,,,
    • CommentAuthorcynodon

Publicado por: Nairu¿Cómo es posible que nadie hablé aquí del pegote de Barceló en la ONU?
    No sabía que estuviese el foro tan muerto.

Yo sí que hablé (aunque poco).
    •  
      CommentAuthorLegio

Publicado por: ayalgueruuna casa de lenocinio

Fue una casa de citas gay...por la color. En las de putas el color es rojo.
    •  
      CommentAuthorNairu

Disculpa Cynodon.

Es que por los títulos de los hilos no parecía que nadie hubiese hablado de este episodio escandaloso.
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Publicado por: Legio
    Publicado por: ayalgueruuna casa de lenocinio

Fue una casa de citas gay...por la color. En las de putas el color es rojo.

Pues igual legio ,,, lo que no habia sido seguro es un local de la adoracion nocturna ,,,
  1.  
    Un video vale mas que mil palabras:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR
    •  
      CommentAuthorLegio

2.  
    Ahi le has dao, LA CUPULA, dicho asi con mayusculas, no es la sixtina sino mas bien esta en Altamira.
    •  
      CommentAuthorLegio

3.  
    Touche, debi decir la cupula pìntada
    •  
      CommentAuthorMadelón

Muy bueno el vídeo, Khayman. ¡Y qué verdades dice! Estoy de acuerdo con su método, ja, ja, ja, ja.
    •  
      CommentAuthorIgnotus

Yo opino que Barceló es un damnificado del tema de la cúpula. Me podrá gustar más o menos Barceló, pero si yo pudiera vender por 6 kilos un dibujo a bolígrafo en una cuartilla, lo haría. Habría que averiguar a quién se le ha ocurrido lo de gastarse el dinero público en la joía cúpula.

Pero y qué más da, si no se lo gastan en esta chuminá se lo gastan en otra. O va a parar al bolsillo de un industrial de la Seat, o de algún banquero (pobrecicos).
    •  
      CommentAuthorAspergón

Barceló, más allá de la cúpula del trueno.
    •  
      CommentAuthorAspergón

... o del truño.