Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: L_Khyronva a estar mas cerca de dios....¿monte Ararat?
Publicado por: BenignoDentro de cuatro horas me voy con mi hermano y un par de amigos a escalar a Cordoba!!!.
Un poco de actividad anti estress, nunca viene mal.
By the way, teniendo en cuenta que hay varios foristas españoles en el foro, ¿alguno practica escalada en roca?
Saludos.
Publicado por: ZaratustraHay montañas en córdoba??
Yo sólo he visto sierras devaluadas que estos cuarteteros confunden con montañas...miserables
Publicado por: ZaratustraHay montañas en córdoba??
Yo sólo he visto sierras devaluadas que estos cuarteteros confunden con montañas...miserables
Publicado por: ZaratustraLa provincia es pintorezca, pero si querés ver lagos limpios y montañas de verdad te vas a Mendoza o la patagonia. Los ríos son dependientes de las lluvias, y casi no tienen profundidad o corriente.
Sólo el campo me parece destacable.
Publicado por: abroadEn realidad la Cordoba de Espanha fue hecha por los MorosYa, y Séneca nació en medio de la nada, ¿no? ;)
Publicado por: MadoviYo soy de nacimiento CORDOBÉS, pero de España.Y siento un gran cariño, sin conocerla, por la Córdoba argentina.Te deseo una excursión feliz. ¿ Eres cordobés?.Me refiero a Benigno, naturalmente. Saludos.
Publicado por: ZaratustraAh, y cuidado con los motochorros..son los màs bravpos del país...
jaja mañana me nombran ministro de turismo de la provincia
Publicado por: abroadPublicado por: BenignoDentro de cuatro horas me voy con mi hermano y un par de amigos a escalar a Cordoba!!!.
Un poco de actividad anti estress, nunca viene mal.
By the way, teniendo en cuenta que hay varios foristas españoles en el foro, ¿alguno practica escalada en roca?
Saludos.
Tene cuidado con eso, tengo un conocido que quedo varado en el medio del Himalaya :)Publicado por: ZaratustraHay montañas en córdoba??
Si vas para el lado del Cruz del Eje tenes montanhas, las "Altas Cumbres" , Pampa de Achala, Pampa de Pocho, esas son altas.
Publicado por: ZaratustraEl viernes pusieron en la Plaza España un arbol de alambres verdes y una estrella pedorra, tiraron unas cañitas...salió unos $85000 todo, eso tambièn es de escuela!!
Publicado por: ZaratustraNo soy cordobés...se nota lo bien que interpretàs, debés ser de esos salames que se creen la biblia literalmente
"hay muy buenas rutas de escuela en esos lugares. "
lo único de escuela de estas rutas es el despilfaroo que se hizo con los presupuestos
Publicado por: fedro_LA típica charla de argentinos.. Rozando el delirio: alpinismo,NIetzsche y los Tupperware.::D:D
1 a 35 de 35