No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime26 / 11 / 2008

El susodicho me ha pedido que les haga llegar el siguiente duda que tiene.Les hago un resumen, señores:

---El jamón que compran en su casa tiene el borde verde. Me ha comentado también que el que comía en el colegio al que iba, no recuerdo si privado o concertado,también tenía este color.¿Qué explicaciones pueden dar a tan curioso fenómeno?

---También quería añadir que el ir de uniforme a un colegio de curas le ha servido para no ser tempranamente un esclavo de las modas"...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

yo le contesto que mas verdes que los bordes del jamon son los yerbajos que anda fumando por ahi...
    •  
      CommentAuthorfedro_

Mira Lord and Belgraner:

éstas son las palabras de Coup:

Sobre el tema del uniforme dice en el messenger "es amputar un rasgo vital de la personalidad de cada uno, que es la ropa". Añade:" todas esas historias de que el uniforme no discrimina y tal son un monton de mierda"...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

•  
      CommentAuthorAspergón

¿Dónde está? ¿En Norfolk?

http://www.youtube.com/user/Coupdebaton
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime27 / 11 / 2008

Publicado por: fedro_

---El jamón que compran en su casa tiene el borde verde. Me ha comentado también que el que comía en el colegio al que iba, no recuerdo si privado o concertado,también tenía este color.¿Qué explicaciones pueden dar a tan curioso fenómeno?

blockquote>

Esta clarsimo ,,, coup ha tenido un momento “madalena proustiana ” solo que el desencadentante , mucho mas castizo que una madalena , rayando el costumbrismo incluso , es un crecimiento de naturaleza fungal en la superficie de un jamon ,,,

Cuidado que de hay a ver aparecerse a la virgen del carmen en una croqueta hay un paso ,,,
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime27 / 11 / 2008

Publicado por: fedro_El susodicho me ha pedido que les haga llegar el siguiente duda que tiene.Les hago un resumen, señores:

---También quería añadir que el ir de uniforme a un colegio de curas le ha servido para no ser tempranamente un esclavo de las modas"...

Como dirian en Egggppannnhhhha ....La Flipo.
    •  
      CommentAuthorMadelón
    • CommentTime29 / 11 / 2008

A ver si el jamón que compran en su casa es de cocodrilo...
    •  
      CommentAuthorfedro_

Muy buena...:)
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

me cago en tu puta calavera
    • CommentAuthorerluigi
    • CommentTime4 / 12 / 2008

Es de un gocho criao en Marte o en el Molinón.