Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: fedro_
---El jamón que compran en su casa tiene el borde verde. Me ha comentado también que el que comía en el colegio al que iba, no recuerdo si privado o concertado,también tenía este color.¿Qué explicaciones pueden dar a tan curioso fenómeno?
blockquote>
Esta clarsimo ,,, coup ha tenido un momento “madalena proustiana ” solo que el desencadentante , mucho mas castizo que una madalena , rayando el costumbrismo incluso , es un crecimiento de naturaleza fungal en la superficie de un jamon ,,,
Cuidado que de hay a ver aparecerse a la virgen del carmen en una croqueta hay un paso ,,,
Publicado por: fedro_El susodicho me ha pedido que les haga llegar el siguiente duda que tiene.Les hago un resumen, señores:
---El jamón que compran en su casa tiene el borde verde. Me ha comentado también que el que comía en el colegio al que iba, no recuerdo si privado o concertado,también tenía este color.¿Qué explicaciones pueden dar a tan curioso fenómeno?
---También quería añadir que el ir de uniforme a un colegio de curas le ha servido para no ser tempranamente un esclavo de las modas"...
1 a 11 de 11