Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: fedro_Me parece impresionante y surrealista. Ahora hay que pedir perdón por poner una cita de Muñoz Molina hablando del caciquismo: Pujol,Fraga, Chaves,...Pujol es un ángel caído del cielo...
Lo del "dogmatismo idiomático" es pura invención.¡Anda ya! Cualquiera que viva en Cataluña sabe lo que hay: imposición del catalán, incapacidad para elegir lengua en la educación de los hijos.
Ni desconocimiento ni narices. La mayoría de la gente que viene de fuera se da cuenta de lo que pasa en Cataluña.
Pujol y demás ésta es la imgen que habéis creado.¿Qué queréis?
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/11/barcelona/1226423178.html
Publicado por: abroadimposición del catalán, incapacidad para elegir lengua en la educación de los hijos.
Publicado por: zoidzillaY zapatero.... Y rajoy.... Y ana botella, etc.
Publicado por: ibergotico
Me gustaría ver a este señor discutiendo con Montilla, Carod, Chávez e Ibarreche.
Supongo que en Cataluña estarán diciendo que lo hace por miedo a que a él se le independicen Gales, Ulster o Escocia. No se puede esperar más de los que gobiernan las taifas de España: Ni tienen cultura ni han trabajado en su vida, ni se han esforzado en otra cosa que no sea alborotar y medrar, su capacidad para desarrollar pensamientos inteligentes es despreciable y por supuesto que ellos también.
Publicado por: ibergoticoLo que siempre me ha gustado de los ingleses es que se la suda que escoceses o irlandeses se quieran independizar, parece que a su juicio es tan obvio que pretender la separación es gilipollesco, que su actitud ante un separatista es la que se tiene ante cualquier otro tipo de gilipollas.
Publicado por: L_Khyronmientras sigan produciendo whisky....
Publicado por: fedro_Hay que ser guarro para beber piña colada, Loed Khyron. Ésa es una bebida para niñas como Madelón
Publicado por: abroadEscocia es muy raro, inclusive no hace tanto votaron en contra de la "devolucion".
Ahora Irlanda del Norte es un polvorin que siempre esta a punto de explotar.
Publicado por: fedro_Dicho por un catalán...
Publicado por: ibergoticoYo soy barcelonés y catalán y español y europeo y mexicano y no me siento orgulloso de ser ninguna de las cinco cosas.Suscribo, excepto en lo de mejicano (por mi parte, en todo caso, alemán, porque lo son mis hijos).
Publicado por: ibergotico(españolista sí, pero de fútbol).Vuelvo a suscribir.
Publicado por: fedro_A ver: la identidad de una persona también viene determinada por su "hacer" en el tejido productivo...
Ibergótico es ingeniero.
1 a 47 de 47