No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorBenigno
    • CommentTime10 / 11 / 2008

Habia visto esta pelicula hace como un año, sino mas, pero no le preste atención suficiente.
    Ahora la vi nuevamente por el cable, y me surgio comentarla con el selecto grupo de foristas de Liberal.

¿ que les parecio el contenido argumental de la pelicula? ¿el mensaje? etc.

Espero comentarios.

Saludos
    •  
      CommentAuthoryasmila

y onde esta la peli?
    •  
      CommentAuthorZaratustra

puede adquirirse en extraños y ocultos lugares llamados VIDEOCLUBES!!!!
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime11 / 11 / 2008

Publicado por: Zaratustrapuede adquirirse en extraños y ocultos lugares llamados VIDEOCLUBES!!!!

No seas antiguo, esas cosas no existen mas. Ahora usan Amazon y te lo mandan por correo......
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Publicado por: abroadNo seas antiguo, esas cosas no existen mas. Ahora usan Amazon y te lo mandan por correo......
    Amazon no es más que uno de los esbirros del Gran Satan de Occidente, lo mismo que Live Messenger...
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: zoidzilla
    Publicado por: abroadNo seas antiguo, esas cosas no existen mas. Ahora usan Amazon y te lo mandan por correo......
    Amazon no es más que uno de los esbirros del Gran Satan de Occidente, lo mismo que Live Messenger...

Y las Blackberries tambien.
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

E Internet, ¿como solicitaría el cametroll por MSN(?) -en jerga hoygan- o Amazon (más complicado, hay que leer las condiciones, loguearse, muchos clicks, etc.) la pelicula sin esa creación del brazo armado de Satan, el Departamento de Defensa?
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Publicado por: BenignoHabia visto esta pelicula hace como un año, sino mas, pero no le preste atención suficiente.
    Ahora la vi nuevamente por el cable, y me surgio comentarla con el selecto grupo de foristas de Liberal.

¿ que les parecio el contenido argumental de la pelicula? ¿el mensaje? etc.

Espero comentarios.

Saludos

a mi me gusto ,,, y puede parecer una pastelada pero es que los ninhos no solo son el futuro sino tambien el presente de la humanidad ... eso si plan liberal/libertario V de vendetta es una pelicula con mucho mas aquello ..

saludos ,,
    • CommentAuthorulpius

No la he visto ni oído mencionar. ¿De qué trata?
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

ni idea....por el titulo me suena a alguna gilipollada religiosa...
    •  
      CommentAuthoryasmila

no gustar muucha vilencia pa mis bellios ojitos y mi corazon puro no no..

•  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: zoidzillaEInternet, ¿como solicitaría el cametroll por MSN(?) -en jergahoygan- o Amazon (más complicado, hay que leer las condiciones, loguearse, muchos clicks, etc.) la pelicula sin esa creación del brazo armado de Satan, el Departamento de Defensa?

SI pero las Blackberries son un demonio portatil con el cual se puede acceder a la autopista del infierno constantemente.
    •  
      CommentAuthorrafermom
    • CommentTime12 / 11 / 2008

me gustó bastante la película. es buena ciencia-ficción. creo, además, que está bastante bien escrita: van introduciendo muy bien las pistas para conocer la situación. por otro lado, me encanta el pequeño papel de michael caine.

hace tiempo que dejé de buscar mensaje en las películas...

saludos