Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: Legio¡¡andaaaaaaaaaaaaaa......la ranita es la del avatar del D0nwfall!!.
Me da que él tiene algo que ver con las protestas.:P
Publicado por: fedro_Bajo mínimos. Da pena...
Seguro que los pisasotanas no dicen nada. :D
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/29/cultura/1225277528.html
Publicado por: Cide HameteJajaja, mientras no te pongas la cara de Carod o de uno de los que mangonean allí
Publicado por: fedro_Siguiendo su razonamiento concluiríamos que eran dignos de ser castigados judicialmente los dibujantes de las caricaturas de Mahoma.
Yo no veo ninguna ofensa en los dos casos anteriormente citados. Centrándonos en lo de la rana, no hay ningún tipo de ofensa y aunque la hubiera-que es una cuestión hermeneútica-no debería ser constitutivo de delito.No sé qué tiene de ofensa que el autor establezca un paralelismo entre su "alter ego", la rana, y Cristo en la cruz. El autor traslada un momento de crisis, y éste determina que se dé una identificación de su dolor con el de Jesús.
Publicado por: Madovi " Incurriran en pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender..."Juicio de intenciones...
1 a 45 de 45