Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: L_Khyrongenerals motors, si una de esas automotrices yanquis que segun mauro ganan plata en todas partes....jajajaja
Publicado por: L_Khyrongenerals motors, si una de esas automotrices yanquis que segun mauro ganan plata en todas partes....jajajaja
Publicado por: NairuEl máximo del IBEX fue 16.000 en noviembre. ¿ Hasta cuánto crees que podría llegar como máximo en cinco años ?
Ahora está en 8.900, y yo creoque tocará mínimos en torno a los 6.500. ¿ Es muy optimista pensar que puede volver a los 13.000 antes de cinco años ?
Publicado por: Khayman psiquenautaNo creo que vaya especialmente mal, el consumo se resentira pero el trabajar con euros y dolares y casi solo depender del precio del niquel en Asia lo suele hacer un valor estable.
Aun asi un 7% en un dia es para preocuparse un poco :P
Publicado por: mauromazzaaceros anakot!!-- historica de gordon gekko y bud fox!
En fin, es dificil ver un sector caer tanto sin que rebote!... ja+
no se cual es tu espacio temporal en el papel, pero yo no vendenria. Eso si, cuando rebote.... no te pienses que va avolver avalores pasados... el sector no volvera a estar a valores de los que estuvo.Es el problema de las burbujas, acerinox,paso por una....
che lord, lo tuyo es pura timba!!.. eso no es bolsa. Hubieras esperado a que el mercado haga piso. Que el lunes te suba 5% no significa nada, si el martes te cae 7...Tenes que esperar.....
Publicado por: NairuDe la bolsa americana seguiré de cerce Google, General Electric y Coca-Cola, que son empresas excelentes que están bajando arrastradas por la ola de pánico, pero que seguirán funcionando bien superada la crisis. Lo bueno es que no lo he invertido todo y guardo liquidez para cuando toquemos suelo.
Publicado por: L_KhyronNairu tiene menos idea de inversiones que yo de fisica cuantica....