Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: AspergónY si ganan, después un referéndum de re-incorporación a España cada cuatro años, hasta que salga que sí. Como debe ser.
Publicado por: IptucciEs imposible que se produzca un referendum libre y democrático en el país vasco, pues no hay ni libertad ni democracia.
Publicado por: jaraboSertress, yo no veo contradicción en lo que digo, Digo que ME ENCANTARIA "autodeterminarme", no digo que crea que es lo que debo hacer (o a lo mejor sí, autodeterminándome "con los pies").
Por otra parte, no has delimitado qué tamaño puede ser el idóneo para parar el proceso de desestructuración. ¿La autonomía? ¿La provincia? ¿La comarca? ¿El partido judicial? ¿Las comunidades linguïsticas, etnológicas, filosóficas? ¿Ciudades, pueblos, villas, aldeas? ¿Barrios, comunidades de vecinos?
A día de hoy todas esas tienen sus propias estructuras administrativas y son 100% viables como tales...
Y digo tu argumentación porque tu la traes. Claro que no es tuya porque no es la primera vez que aparece.
Publicado por: ZaratustraIndependientemente de las razones, si un conjunto de personas en su mayoría decide no pertenecer a un Estado , es libre de separarse de èl...pasa que hay mucho facho dando vuelta por los foros españoles.That's the vaina!!! Si unos cuantos vascos no desean pertencer a un Estado, pues simplemente se separan, sus propiedades raíces y fundos las amurallan, establecen aduanas y alcabalas por ciertos lugares, pero no pasen a llevar a los que todavía quieran pertenecer a ese Estado, no hay para que obligar a los demás...
Publicado por: ZaratustraUnos cuàntos?? Me dacla impresión que son muchos más, por algo tanto miedo a un referéndum...¿Referendum para qué? Si son cientos de miles o millones, pues que amurallen sus casas y enarbolen la bandera baska, los que quieran seguir perteneciendo al Estado Español, pues que lo hagan... Ah, ¿referendum, elecciones, conteo de cabezas, democracia, turba mayoritaria? Haberlo explicado antes...
Publicado por: fedro_¿Qué opinará el catedrático CAstilla del PIno de eso?