Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: cántabroEl Euro es un exito de la UE. La unión Europea, como bloque económico tiene varias monedas (euro, florin, libra, etc...), cuando es evidente el beneficio de una sola moneda única. Los problemas coyunturales que puedan tener algunas regiones, los tendran que resolver siendo eficientes buscando soluciones, pero en entornos de moneda única.
Publicado por: L_KhyronAIG se hubiera salido de la existencia, si el estado yanqui no hubiera tenido la mala idea de subvencionarla........que se vayan a asesorar a los ñoquis de aerolineas argentinas...
Publicado por: cántabroUK y Suecia son paises tan serios como Alemania o Francia.
El Euro es una moneda de peso, que hace que las transacciones economicas en Europa tengan más seguridad, evitando balanceos de valor absurdos. Fomenta que sea más eficiente la economía, al impedir que se logre ser más competitivo recurriendo a la vía fácil de la devaluación.
Saludos
Publicado por: Zaratustra"Queres un moneda unica, segura, consitente y uniforme? Usa Visa o Mastercard, el dinero universal sin gobiernos bananeros. "
jajaja... este Abroad ahora hace publicidad para pagarse el alcohol con los nuevos impuestos
Publicado por: L_Khyrony, ahi en mapuchelandia, no corre otro banco que no sea el credicop o el nacion....
Publicado por: ZaratustraA Roca la importaba un carajo España, siempre fue vista por él y todos sus contemporàneos como la escoria retrògrada de Europa...
Yo no le tengo odio, fijate que en ninguna de mis intervenciones estoy diciendo mentiras...dónde estaba España antes de entrar a la UE??