Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: SertressPasarán los años pero no me cabe la menor duda de que Europa dejará con el culo al aire a todo el podrido sistema político-judicial español.
Publicado por: Sertress . Doce haños .
Publicado por: abroadY bueno, es una cuestion de amos, algunos eligen Madrid, otros Bruselas...Sera lo que Alemania y Francia decida.
Publicado por: SertressLo cierto es que en lo que respecta a ciertos temas la soberanía está descentralizada, en esa dirección soplan los vientos. España se ha tenido que tragar una sentencia que le "condena" a cumplir con su propio ordenamiento jurídico (léase concierto económico). Y le condenará a cumplir con su propia constitución, que se dice democrática, obligándole (políticamente hablando,claro, en este caso la soberanía sí es efectiva) a derogar la ley de partidos y admitir consultas ciudadanas de todo tipo.
Publicado por: SertressEl Reino Unido carece de constitución escrita. Infórmese mejor.
Publicado por: SertressEl hecho es que la Pérfida Albión no tiene constitución escrita.
Su patinazo no se resuelve con insultos.
Yo no le he faltado a usted ni a la verdad.
Publicado por: abroad
Lo cual curiosamente (como en casos del Reino Unido) es totalmente inconstitucional......
Publicado por: Cretino VascoEl Reino Unido carece de constitución escrita. Infórmese mejor.
Publicado por: Cretino VascoUsted dijo constitución. Si no está escrita se transmitirá hablada o grabada en imágenes, no queda más opción que la telepática de otra forma.
Patético payaso.
Publicado por: abroadYo te diria que te informes mejor y sepas lo que se entiende por Constitucion en Inglaterra (Constitution)
Publicado por: abroadDonde dije constitucion?..... Mentir?
Publicado por: abroad...lo que se entiende por CONSTITUCION en Inglaterra
Publicado por: ayalguerusertress ...
no insistas ... el reino unido si tiene una "constitucion" aunque no este compilada en un documento unico con una etiqueta que diga CONSTITUCION en letras doradas impreso el la portada ...
y no se basa fundamental en el statue law , esos somos nosotros ,los continentales , los paises de derecho civil , en common law es tan importante el precendente juridico como la ley escrita ...
Publicado por: SertressYo he dicho que no tiene constitución escrita y el mastuerzo se ha rebelado descuernándose contra la pared por su patinazo, defendiendo lo indefendible, corrigiendo, matizando, chapoteando en la ciénaga, insultando y babeando de rabia cuando yo no le había faltado al respeto. Como buen español que es aplica la máxima de sostenella y no enmendalla jamás.
Publicado por: SertressDisculpe si le he considerado español mister Abroad (no se me ocurre peor ofensa :O). Sangre que no tiene pero que da la sensación de tener. Entra al trapo con violenci derrotando a diestra y siniestra y matando moscas a cañonazos.
Su estilo es muy español. De eso no hay duda.
Publicado por: SertressDisculpe si le he considerado español mister Abroad (no se me ocurre peor ofensa :O). Sangre que no tiene pero que da la sensación de tener. Entra al trapo con violenci derrotando a diestra y siniestra y matando moscas a cañonazos.
Su estilo es muy español. De eso no hay duda.
Publicado por: fedro_Abroad:
¿eres Abrodini o Abrodez?
Publicado por: fedro_Abroad:
¿eres Abrodini o Abrodez?
1 a 38 de 38