Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: L_KhyronCarlo hablo del trafico de armas tambien, cuando dijo " IARON, por ejemplo, ha vendido armas a medio mundo, y nadie jamas lo a cuestionado"
100 puntos para el carlo
Publicado por: L_Khyronhay una autobiografia del Carlo que no tiene precio, la vimos en la porteña, la libreria de usados que esta en juramento antes de la estacion, y un amigo me gano de mano y se la compro el.....esta la anecdota de cuando iban en el TANGO 01 a Australia y quedaron en medio de un huracan, o algo asi, estaban todos cagados y ZULEMITA (la dueña de JUNIOR, el boliche predilecto del comegordas) al borde de un ataque de panico, entonces EL CARLO se paro y dijo :
"Tranquilos, que viajan con el César y su estrella"
y a los 5 minutos la tempestad se calmo....1500 puntos para el Carlo por esa......y aca, cuando se prendio fuego la turbina del avion de Kir$ner, dicen que De Vido aparecio a los gritos "nos matamos, Ne$tor, nos matamos!!!".............no hay nivel de comparacion entre el Carlo y estos salteadores de caminos...
Publicado por: L_Khyronno, y el loco ese de ecuador? y nunca lo descartes, que SEINELDIN todavia esta vivo...........
Publicado por: L_Khyronel Carlo tambien es converso, de hecho en la autobiografia, te mete una frase biblica cada tres renglones.....y yo fui compañero de un pariente del Carlo en la primaria, en un colegio de curas.....
Publicado por: L_Khyronel liceo es solo secundaria...estoy hablando de la primaria, en un colegio de curas..
Publicado por: Zaratustra"El tipo iba y se hacia amigo de Bush padre y de Clinton hablando inglish como el Principe Gitano"
De ese turco ignorante no me extraña, ahora Cavallo que estuvo años viviendo en EEUU, y estudió en Harvard, cuando hablaba en inglés era un reverendo hijoputa!!!...ni Abroad (que por su pèsimo inglés es normalmente confundido con un mendigo sudaca en las calles londinenses) se le compara
Publicado por: Zaratustraahora Cavallo que estuvo años viviendo en EEUU, y estudió en Harvard, cuando hablaba en inglés era un reverendo hijoputa!!!
1 a 28 de 28