No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime26 / 8 / 2008

Publicado por: fedro_Se me olvidó Mauro. Dale un puesto. De contable no,no vaya a ser que nos hunda el negocio

Yo seré el agitador ideológico del cotarro...

Lo de los prostíbulos suena bien...

jajajaja, pobre mauro
    • CommentAuthormauromazza
    • CommentTime27 / 8 / 2008

anda a comprar santander.... seguro que se salvan con alonso!!!!

mas vale un tipo experimentado en la perdida... que uno que se cree goliat y es un saca piojos de aquellos.

pd: pensar que querian vender la participacion de marsan en aerolineas en la bolsa de buenos aires.....ladrones
    pd2:tranqui... venimos recuperando gracias a las inyecciones de capital ;D Eso se llama, tener espalda.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

a las inyecciones de capital o de antidepresivos??

:oD
    •  
      CommentAuthorabroad

Mira yo no podria trabajar con el turco infame. La semana empezaria por almuerzos de trabajo donde probariamos como se combina el producto con las bebidas locales. Despues tendriamos que conocer el mercado, para eso deberiamos ir a todos los clubes a la noche y conocer el publico mas intiimamente (en especial el publico femenino que es un vector esencial en terminos de marketing).
    Ya a ese ritmo, el turco infame probablemente se interese en el mercado moro (choripanes de cordero) y tenga que hacer su favorita actvidad de acostarse con Moras de Brick Lane.

No funcionaria.

Yo creo que lo mejor , como dice Mauro, seria no relacionarse con Alonso.
    Ya lo dijo Mr Swag (Botin) : Alonso is e lucer, ay am e guiner laic mai bank.
    • CommentAuthorlibero

Khaprino te has desacreditado... pídele ayuda a tu viejo...