creo ke tenia 13 aíos cuando salio esta cancion y me habia enamorado pero cibermente..de un shko ke tenia como 20 añíos mas ke shop,personal de vigilancia un disko del buenos aires y judio encima..igual io lo amaba..pero el me dejo simplmente por la edad..ke loko,pensar ke la edad tien algo ke ver con el amor.
porke cdo io escribo no veo los mensajes..debo volver a poner de vuelta la pagina y zassss ia veo mensajes nuevos... amixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx arkangellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll holitassssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaa Iseoooooooooo besoss amixxxxx
jejejej sip uchuuuuuuu segurito mis tios se kedarian muerto pa todo el viaje..pero por lo de judio..por la edad nop creo holita amixxxxxxxxxxxxxxxx besitossssssssss
voy a pedirteeeeeeeeeeeeeeee de rodilliassssssss ke regrees junto amiiiiii porke soy de tiiiiii y te esperooooooo como antessss muchio masssssss titin tirin lalal
Esta es algo muy especial, espero les guste. Es el tema del video juego [ Myst IV, Revelation ] el cual tuve el privilegio de jugar ya hace un par de años, y si viene con música de Peter Gabriel.
arkiangelllllllllllllllllllllllllllllllll khaymannnnnnnnnn madelonnnnnnnnnnnnn uchuuu uchuuuuuuuuuu no me digan ke tan durmiendo.estos nenes de mic asa me sakaron de akip y me metieron en la pile..recien salgo amixxxxxx amixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx