uy ke buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo arkangellllllllllllllllllll ke baanda total amixxxxxx no pueden tar juntos tanta fuerza...... rockkkkkkkkkkkkkkkkk loko.. graxiasssssssssssssssssss mi arkangellllllllllllllllllllllllll te muaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaa muaaaaaaaaa
tambiennnnnnnnn escuchio a beegeeeeee me parece una banda muy melodica..tien como encanto su muskkkk es como ke te invita a pensar..tar en paz..con muchia luz
uy ese paisaje se parece muchio auna zona de akip ke se lliama tafi del valle..es espectacularrrr el video..la verdad seguro le gustará a khayman..y sus niñios..
bonita canción..pa el dia domingo..ia receee estoy bien con Dios..y con mi gente y bueh algo bueno debia pasar ke no? ta linduuu el coloraditu ese ke canta..solo le sakaria el collarcito ke tien...por lo demas..preeeee bien messierrrrrr eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy despierten amixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ia es de mañiana son las 11 y 38 am y hace muchisimo calor afuera..el sol ta guenisimo pa kedar chamuskado en la pileta..
io toy aprendiendo a bailar tango me regusta..es medio dificl pero ahi tamos..me gusta aprender todo..floclore la chakarera..porke esto me vino a raiz de ke io tenia en la egb 2 una materia musika ke era bailar folclore..y no keria bailar asi ke me lleve a rendir chacarera..y bueh tuve ke aprender medio de prepo digamos y fue asi ke me gusto.