ay mi rey hermoso..te puse ar..y es "es" Hola, ¡yasmilalamaslinda@yahoo.es!! Tienes 0 mensajes sin leer: me perdonas..? me lo podes mandar de vuelta? porfiiiiii es asi yasmilalamaslinda@yahoo.es
madelon recien veo el icono dela cancion...castañuela son eas cositas ke suenan verdad? romanticon me lo ha salido NoMeJodas:)) lo ke vi en las canciones españiolas es ke las bailrinas se posesionan totalmente.. luna de miel....debe ser dulceeeeeeeeee
jajajaj me lo imagino a NoMeJodas bailando el españiol..con ese zapateo pantalones ajustados y el siombrerito..jejejjeejejejej muy buen aporte amixxxxxx..tamos todo agradeciiiiii luna de miellllllllll taca taca taca taaaaaaaaaaaaa
Si, Yasmi, las castañuelas son esas cosas de madera que se ponen en el dedo gordo de las manos y se tocan con el resto de los dedos y suena de maravilla. Hay varios tipos de castañuelas. Por ejemplo las que se tocan aquí, en Ibiza, son mucho más grandes y suenan diferente. A mí las que más me gustan son las andaluzas.
Ha amanecido muy pronto, en lo alto de la montaña, y las mujeres y niños, se refugian en las casas, y los hombres bien armados, atraviesan las murallas, que a lo profundo del valle, llegó la legión romana.
Cuerpo con cuerpo enfrentados, frío hierro en las entrañas, sangre en las manos y odio en los ojos y en las caras, matan y mueren luchando, cada uno por su causa, los romanos por dinero, y los nuestros por su amada:
Crujen escudos y espadas al golpear de las falcatas, huyen algunos soldados ante el fragor de la batalla, pero ellos son diez a uno, y los músculos se cansan, se van cerrando en un vado, y la muerte les alcanza.
Gritos de angustia desgarran ahí arriba en la montaña, la historia de un pueblo ultrajada por soldados mercenarios, valor y cultura enterrados, bajo siglos de ignorancia, ha llegado el momento de alzar, nuestras voces proclamando:
no tengo para CDs en el mustang, tiene la radio original a perilla , a veces sintonizo la radio de los pastores brasileros esos que hacen "milagros" cuando salgo de joda, para cagarme de risa....
ayyyyyy el mustanggggg el auto preferi de mi tio..nosotros lo comparmos en bsas uno delañio el porongo y se lo puso a nuevo..y se lo regalamos a mi tio..le regusta..se puso refeliz..es lindo de verdad pero cdo ta joshita o no?
Lo que pasa es que nosotros estamos en las misma zona horaria GMT -05:00, Lima, Panama, etc.. aqui es temprano 11 am todavia hay un poco de foristas dormidos en otros lados.
jolasssssssss amixxxx komo tan mis spañiolitos peruanitos shilenitos..y todoss io akip meta ke meta con las derivadas y sus aplikaciones..bueh lo ke pasa es ke hasta ke no termine con las materias se acabo la internet de mañana y ps recien se va el otro profe de mate..asike ia toy akip toy espero ke no ten durmiendoooooooo amixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx estan...o no? sniffffffffff ia ttan durmiendo? akip son las 5 y 43 de la tarde
Cancao de Mar realmente bello. Que tarde es en alla Madelon, aqui estamos en un verano ardiente y a las 4pm la gente recien empieza a pensar en volver de la playa o a mirar el relog en las oficinas. Para Madelon que ya esta de noche..