Es intresante la etnologia Morton pero no tomada como "clasificaxcion" de rasgos eso es muy primitivo. Puedes tomar las costumbres, antecedentes culturales, gastronomia, habla y llegar a conclusiones mas veraces que viendo que tiene la nariz mas larga o la cabeza de esta forma..
Yasmil sera un gusto conversar contigo dame unos dias para liberarme un poco...nientras te dejo con musica peruana en voz argentina
uchuuuuuuuuuuu mira amixDios no abandona a los ke sufren..ten presente ke Peru como te dije antes ,es el pueblo mas kerido de sudamerika..por lo menso yo tengo mi debilidad por mexico y peru como los pueblos mas nobles...y ahoa esta prueba dursíma..y habra ke salir verdad..mira uchu en estos casos las palabras aveces estan de mas..los sentimientos son los ke prevalecen..y si yo shoro por todo lo ke vi..me imagino tu como estás...para ti amigo y para toda esa ncion tan noble y buena.. besitos y me alegr muchio verte......
q bonito uchu es un cuadro totalmente norteño-argentino..se parece muchio a lo de nuestro país..sabes? en jujuyy casi limite con los paises del norte ,esa tradicion la llevan como llevamos nuestro dios.intacta...realmente hermoso..mira,es la primera vez ke escuhio a ese cantante,realmente al mas puro estilo argentino..es bello uchu.. y otra cosa..anochhe despues de casi una semanita ke noestuve akip..me puse a ver lo de peru asi a full y me mate de pena..pero yo se ke como tu tb dices pronto volveran a cantar..te quiero amix y me da muchia alegria verte akip bien.. besitos... me regusta TATU... http://ar.dada.net/audio/1094098/tatu---all-the-things-she-said/
My, my, at Waterloo Napoleon did surrender Oh yeah, and I have met my destiny in quite a similar way The history book on the shelf Is always repeating itself
Waterloo - I was defeated, you won the war Waterloo - Promise to love you for ever more Waterloo - Couldn't escape if I wanted to Waterloo - Knowing my fate is to be with you Waterloo - Finally facing my Waterloo
My, my, I tried to hold you back but you were stronger Oh yeah, and now it seems my only chance is giving up the fight And how could I ever refuse I feel like I win when I lose
Waterloo - I was defeated, you won the war Waterloo - Promise to love you for ever more Waterloo - Couldn't escape if I wanted to Waterloo - Knowing my fate is to be with you Waterloo - Finally facing my Waterloo
So how could I ever refuse I feel like I win when I lose -
Waterloo - Couldn't escape if I wanted to Waterloo - Knowing my fate is to be with you Waterloo - Finally facing my Waterloo
No obstante, los nuevos tiempos dan la esperanza de hacer algo bueno por los lares del sur, motivo de mi regreso personal a estas tierras, no más de esto...
Por favor, no jueguen con la OUIJA, que luego acuden al foro elementos indeseables y lo llenan de mierda. Váyanse a invocar a los malos espíritus tucumanos a otro lugar.
No creo que vuelva, hace poco me dejó un mensaje en Sonico donde decía "como me hicieron llorar esos pescados" (se refería a los foreros de liberal.cl, ja, ja).