el carnaval es una fiesta pagna..madelon..además no me gusta mushio..akip ia no se disfraza la gente,demasiado verlos disfrazados todo el añio jejeje broomitaaaaaaaa nelll solo las comparsas de los pueblitos ke festejan..la verdad io ninka festeje eso..no sé ke se siente...si vi las comparsas..muchio no me gustan..bah no sé si capaz ke toy con esa gente me acostumbraria.. el dolorrrrrrrr de mi pancitaaaaaa. mortonnnnnn nunka pienses eso amixx...solo cuando me case tendre muchios bebecitos..si puedo como 10..asi me gusta muchia gente. buehhhhhh besitossssss pa todssssss
copia fiel de la realidad no? ke triste che..pensar ke todo es porke dos lokos no se ponen de acuerdo o un loko kiere todo para si..y los demas burritos de cargas acompañan a los lokos..kienes pagan todo esto? los inocentes de esta crueldad. sniff me puso triste el video,
es de mi pcia esta señora..mercedes sosa..pos y ela dice ke sufrio lo de la guerrilla..es comunista la mechi..y ps..canta siempre a la vida y sus obstáculos..
ahi sip..eso es verdad lo de la mercedes..y bueh..io tb me desilucione de castro..ps ke fue mi tio y un primo y le sake a mi primo komo es en realidad..y me dijo ke demasiada pobreza en la gente..de la isla..todo mal..me desiluciono el castro che.es ke io solo keria conocer y saber.pero mi primo es como io..aunke le duela reconoce si se ekivoca o no..y parece ke me ekivoke pesando bien del fidel ufaa...ke mal..se me caio el ídolo.
Sí que te equivocaste pensando bien de Fidel, no es más que un tirano sanguinario que tiene a los pobres cubanos en la pobreza y les deja salir de ella. Estás despierta. ¿Qué hora es ahí?
madelon..si..ia mira todo esto ,la vida misma es pagana..ia cuesta saber ke cosa es buena..me hace lio loko tantas cosas malas y pocas buenas. te gusto la flror? ps te la mande con to el cariñio por eso..
Akip son las 4 de la tarde..si toy despierta..no dormi la siesta porke tenian ke ponerme una inyeccion redolorosa pa ke no me duela el estomago..y bueh despues tengo ke tudiar matematika..y en españia ke hora es? lo extrañio al khayman..arkangel..uchusango..:/
En España son las 8 de la tarde, y está pasando debajo de mi casa el Carnaval, con carrozas doradas y montón de gente disfrazada. Aquí en Ibiza se hace una fiesta muy grande y disfrazan hasta a los bebés.
Yasmi, a mí también me dolió mucho la panza y resultó ser que me operaron de apendicitis.
abba es una banda relinda..eme gusta un tema..kese llama chikita algo asi..pero no puedo encontrarlo,,mi tia tien colecciones de cd de abba..canta relindo la rubia ke no?
pobre gente..me dijo ke viven remal..ke toda las niñas se prostituyen por 2 pesos..bueh algo asi..por cualkier cosa ke les de dinero..y viven repobres..totlalmente mal..y como es eso ke son buenos para educcion y medicina y no la aplikan en cuba? io no entiendo nada pos.
hola, yasmi extraño lenguaje el tuyo, suyo, pero se entiende.
para presentarme nada mejor que el texto de la primera estrofa
"Im nothing special, in fact Im a bit of a bore If I tell a joke, youve probably heard it before But I have a talent, a wonderful thing cause everyone listens when I start to sing Im so grateful and proud All I want is to sing it out loud..."
y además, soy prusiana con pasaporte español, por desgracia rubia - por lo de los chistes que se gastan en mi patria de nacimiento y me gusta la música y La Musik, como tú de todo tipo dependiendo de tiempo y lugar.
ah ke buenooo Iseo..ps ke me gusta eso de ser prusiana..la verdad io nunka vi un prusiano..deben ser lindos o no? bueh tu eres rubia? y ctos añios tienes y ke estudias..y donde vivis bahhhhh si se puede saber..sino es igual amixxxxxx
Yasmi, "Chiquitita" de Abba es una de mis canciones favoritas. Yo tengo el CD aunque me costó mucho encontrarlo en español. "Relindo".
Hola, Iseo, bienvenida al foro.
Eso de que en Cuba son buenos para la educación y la medicina no son más que mentiras, pero los cubanos no lo pueden decir porque les meten en la cárcel o les matan, según les dé, Yasmila.