holitasssssss mis amiguitus...komo tan toooo? meno..akip son las 10de la mañiana..y madrugue porke me hicieron un analisis porke me duele muchio la panza y me da como fiebre..asi ke esperan el analisis pa saber ke pasa..bueh me encanta lerlos..madelon jejejejej cagarrutas? jejejeejejeejej me gusto esooo. khayman..uchusanago como tan mis amores..? io con dolor de panza y fiebre buaaaaaaa y encima madrugando pa la pinchada en la vena...buaaaaaaa,meno buskare algo lindo pa uds.. xtrañio a nairuu..arkangel..el rey..one tan? meno..espero ke ten bien.. bueh busko algo lendo...leon giecooooooooo ke zzurdetti mama miaaaaaa..no pude escuchiar el tema de la cantina :( besitos y tengan un hermooso sabado..todoooos!!!!!!
encontre esto..amaneci floclorica hoy..bueh el nacionalismo nos sale a los argentos..jejej esto es un gran grupo folcloriko con mercedes sosa.. escuhien http://www.youtube.com/watch?v=B3tWo10z-W4
arkangel..amixxxxx ta preciosux el video..la musik..ta rebuena..y ku hablar de las imagenes..me gusta un montnazo..io tb hacia patin artistico sobre pista.. esta super maskkkkkkkk amiguitussss
madelon..belliaaaa amixx buen dia...grazzzzzz por tus deseos..op tb espero curarme..es refeito el dolor ese..pero ia pasará..verdad? lindo sabado...amiguita bechitossssss
“Naci en un lugar donde el sol y la nieve pintaban el cielo soñaba con alas con ser un gigante venciendo mis miedos
creci en la montaña jugando de prisa y un presentimiento cambio mi sonrisa de pronto un reflejo me dijo quien era de pronto un secreto rompio mis barreras
yo tengo en el alma una llama encendida que sigue la huella de una profecia yo vengo de un mundo lejano y ajeno yo tengo en mi sangre el destino de fuego
yo tengo en el alma una llama encendida que llena de amor y valor a mi vida yo se que la vida tambien es un juego yo tengo en mi sangre el destino de fuego
Naci en un lugar donde el lago y la luna cumplian deseos no me conformaba con ser de este mundo solo un pasajero creci con la piel abrasada de frio no habia diferencia entre el mar y los rios
de pronto un reflejo me dijo quien era de pronto un secreto rompio mis barreras
yo tengo en el alma una llama encendida que sigue la huella de una profecia yo vengo de un mundo lejano y ajeno yo tengo en mi sangre el destino de fuego
“Naci en un lugar donde el sol y la nieve pintaban el cielo soñaba con alas con ser un gigante venciendo mis miedos
creci en la montaña jugando de prisa y un presentimiento cambio mi sonrisa de pronto un reflejo me dijo quien era de pronto un secreto rompio mis barreras
yo tengo en el alma una llama encendida que llena de amor y valor a mi vida yo se que la vida tambien es un juego yo tengo en mi sangre el destino de fuego
Naci en un lugar donde el lago y la luna cumplian deseos no me conformaba con ser de este mundo solo un pasajero creci con la piel abrasada de frio no habia diferencia entre el mar y los rios
de pronto un reflejo me dijo quien era de pronto un secreto rompio mis barreras
Me gusta la musica de esta pelicula peruana, Destino de Fuego, va mucho con el Perú… el video esta ahí…
lindo ke no?????' ta reguenoooo del gran hermano..viste? hay tipitas ke ni idea tiene de mark..jejejej ahi si ke yo seria ganadora de conociemientos..jejejejej pero viste lo ke dice de mark?
tan durmiendo los spañiolitos..ke pena che..cuando io toy despierta ellos duermen..cuando yo toy durmiendo ellos tan despierto..y como no sera todo el dia igual pa todo ufaaaaaaaa