aguante yerba brava...y las palmas de todos los negros y arriba y arriba juaz io vivo en yerba buena..parecido al nombre de los cumbieros..ta guena che
Josh Grobam--papaituuuuuuuuu ke lindu el chaaa,,me ustaria con un pokitus mas de añios..y zasssss el ideal de toda chika..uy ke lindo..lindu lindu!!!!!! uchusan..pss ps ke me pone nervioso esos dos hombre tanc erkita y...ay ay ay...pokito no me gusta..amix...bueh peroo ta lindo bexox bexitox y bexones
que es el amor? El amor psss pssssss es una sensaion de maripositas..Y el estómago te hacen drik drink..Pero el beso es la sensacion de dejar libres las mariposas...Pero io no se ke es un beso.Pero tan liindu debe ser estar enamorao.
Pa too mis amix..Pa madelon pa florecita ..Cide tb la cancion de dikada pa sus amores.. Es cumbia loko viste? Porke pa ke tristeza..Si demasiada con la ke llevamos lo ke no sabemos ke es un amor lo ke es una mirada y una caricia. Felizzz diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
esta cancion la scuchie por primera vez cdo tenia 12 añios y taba con mi tio en los buenos aires..Era un local muy bunito en la recoleta.. Y de pronto escuchiole la cancion y ma mato..Mi tio me expliko de ke se trataba...Y ke era de su epoka no se cuando pero ke es como el mensaje mas bunito del amor..Y cdo vine la baje del internet y le puse mis dibu y too los dias la escuhio..Me reloka..Bueh nada me gusta bechios chee..Los spaniolitos deben tar zzzzz me parece porke akip son las 22 y 18 hs,, bueno cdo se despierten leanlo y feliz dia..Che comprenle una flor bunita con un reloj..O no se una copa de helado por un jardi lleno de rosas y flores..O una cabalgata por ke se io algunas montañias seguro les gustara..Ps si es mujer..A mi me gussta estas cosas asi sencillas..Ademas los spanilitos tien mas mar ke nadie..Y ps ke ps llevenla al mar. Bechiuss
Mi tena preferi latino ia saben es luismi..Me resupera ese nene..Y de toas las canciones..Saben? Me usta esta..Es coo ke lo kee sta en su letra lleva mi historia en otro plano..No amoroso..Pero es mi historia. Esperar..Mirar el cielo y esperar.Buscar mas alla del horizonte..Mas alla de los sueños,,
ke buena cancion arkangel..ta fatall...como el ke canta ..uy ke buenisimo..diga la cancion..ps y gue él tambien... graxxxxx kizas te la robe y me alleve pa muslti puedo? cdo me des permiso me la ievo si? beshitos y ta muy guen el rincon musical. arkangel..FELIZ DIA DEL ENAMORAU
Yo ya me desperté, que hoy me toca trabajar por la tarde. ¡El día de los enamorados! Como no se acuerde quien yo me sé se va a enterar porque yo le voy a regalar una cosa muy bonita (una pipa de maíz), pero no suele acordarse nunca, y mira que todos los escaparates están llenos de corazoncitos, las librerías de tarjetas, pero los hombres miran poco los escaparates, ¿verdad? Felices sueños, Yasmi.
Bueno, veo que toca ponerse cursi, comoquiera que a Dios gracias sigo enamorado, pongo cositas de "amol". Nino Bravo - Noelia http://www.youtube.com/watch?v=BrwKxjjGP1w The Beatles - Please Mr. Postman (Dobbin/Garrett/Garman/Brianbert) http://www.youtube.com/watch?v=GuGgWRyhPsI Oh yes, wait just a minute mister postman Wait, wait mister postman (Mister postman look and see) oh yeah (If there's a letter in the bag for me) Please mister postman (I've been waiting a long long time)oh, yeah (Since I heard from that gal of mine)
There must be some mail today From my girlfriend so far away Please mister postman look and see If there's a letter, a letter for me
I've been standing here waiting Mister Postman So patiently for just a card or just a letter Saying she's returning home to me Please Mister Postman
(Mister postman look and see) oh yeah (If there's a letter in the bag for me)Please mister postman (I've been waiting a long long time)oh, yeah (Since I heard from that gal of mine)
So many days you past me by See the tears standing in my eye You didn't stop to make me feel better By leaving me a card or letter
Mister Postman, look and see Is there a letter, yeah, for me I've been waiting such a long long time Since I heard from that gal of mint
You gotta, wait a minute wait a minute oh yeah Wait a minute wait a minute oh yeah (you gotta) check and see one more time for me
You gotta, wait a minute wait a minute oh yeah Mister Postman, oh yeah deliver the letter, the sooner the better
You gotta, wait a minute wait a minute oh yeah Wait a minute wait a minute oh yeah you gotta, wait a minute wait a minute oh yeah you gotta, wait a minute wait a minute oh yeah
I'll buy you a diamond ring my friend, if it makes you feel alright, I'll get you anything my friend, if it makes you feel alright, 'cause I don't care too much for money, money can't buy me love.
I'll give you all I got to give, if you say you love me too, I may not have a lot to give, but what I got I give to you, I don't care too much for money, money can't buy me love.
Can't buy me love, everybody tells me so, Can't buy me love, no, no, no, no Say you don't need no diamond ring and I'll be satisfied, Tell me that you want the kind of things that money just can't buy, I don't care too much for money, money can't buy me love.
Can't buy me love, everybody tells me so, can't buy me love, no, no, no, no
Say you don't need no diamond ring and I'll be satisfied, Tell me that you want the kind of things that money just can't buy, 'cause I don't care too much for money, money can't buy me love. Can't buy me love, love, can't buy me love, love.
Can anybody find me somebody to love? Each morning I get up I die a little Can barely stand on my feet Take a look in the mirror and cry Lord what you're doing to me I have spent all my years in believing you But I just can't get no relief, Lord! Somebody, somebody Can anybody find me somebody to love?
I work hard every day of my life I work till I ache my bones At the end I take home my hard earned pay all on my own - I get down on my knees And I start to pray Till the tears run down from my eyes Lord - somebody - somebody Can anybody find me - somebody to love?
(He works hard)
Everyday - I try and I try and I try - But everybody wants to put me down They say I'm goin' crazy They say I got a lot of water in my brain Got no common sense I got nobody left to believe Yeah - yeah yeah yeah
Oh Lord Somebody - somebody Can anybody find me somebody to love?
Got no feel, I got no rhythm I just keep losing my beat I'm ok, I'm alright Ain't gonna face no defeat I just gotta get out of this prison cell Someday I'm gonna be free, Lord!
Find me somebody to love Can anybody find me somebody to love?
una poesia pa to los amix.. beshito a la dama madelon..floricta y cide yy sho claro SE BUSCA UN AMOR Se busca un amor, No necesita experiencia Ni carta de recomendación Tan solo traiga…su corazon. Se busca un amor, Si ha sufrido antes mejor Si nunca amo a nadie, tambien No soy exigente, puedes ser tu !!! Se busca un amor, Que tenga todo, menos odio Que tenga mucho, menos rencor Que tenga alegria, menos dolor. Se busca un amor, El mio lo perdi hace mucho Y me canse de tratar de encontrarlo A pesar de que sabe donde estoy. Se busca un amor, Les recomiendo a aquellas Que solo les gusta hacer sufrir Abstenerse de este aviso, ignorenlo !!! Se busca un amor, Que me llene de detalles y de rosas Que me llene de mimos y caricias Que me llene de vida y no de sufrir. Se busca un amor, No si eres casada contigo mismo. No si eres mezquina para dar. Y mucho menos, si no tienes corazon. Se busca un amor, …estas interesada?
hermoshio mi vida..ke bunito temas...la verité tenes buen gusto para seleccionar..te nota..sos dickyet bo amix? un beshitu dulce y frutilliado.. mua@@@@@@mu@@@@@@@@
Gracias Yasmi, en realidad no tiene merito si te gustan muchos estilos.
Mira como canta esta mujer, le han detectado cancer y los amantes de la musica tenemos un pellizco. Para los gallegos (los de verdad, no los "gallegos") esto es un himno, es como un blues. Luz Casal - Negra Sombra http://www.youtube.com/watch?v=PSyKeZZrA8k
uy ke buehhhhhh como manaeja esa guitara loko..por cierto nosotros tenemos un amix en las guitarass del mundo,no se si lo conocesP?tokan un una lokura..bueh esta vviendo en barcelona cerkita del mar.. y la pobre señiora ke tien cancer...ke makana amix..ke tristeza tien en su canto.me dio coshita pobre..espero ke se salve.. grax por ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te kiero
Aqui se junta con otro Dios: http://www.youtube.com/watch?v=A8ZL8XUGVxg "Para que quiero yo vivir si mi vida es un calvario desde que te conoci y me besaron tus labios"
Aqui demuestra el poder: http://www.youtube.com/watch?v=Ms-dwmnwJIs "Luna que brillas en los mares en los mares oscuros Luna ¿tu no estas cansada al mismo mundo? Ay Luna, quedate conmigo ya no te vayas porque dicen que a veces se tarda el alba"
madelon...sisisi y sabes amix? y es ke kedamos en la buskeda siempre no tien gracia ese chiste...bueh habrá ke conformarse kon lo ki hay po..y si no hay nada ia..ni de oferta sikiera? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bechis madel...
jejejej meno..habra numas ke aprovechiar cuakier oferta aunke sea todo por 2 pesos madelon cést la vie...mamulinaaaaa ke futuro incierto.. akip en tucu..las ofertas tan completas ia.. bechisss
Prefiero Triana, pero si te digo que me desagrada te miento. Los vi en directo y musiclamente son muy buenos. Para mi su mejor tema: Huesos-Los burros http://www.youtube.com/watch?v=Fkvz_1rf79E
Voy a hacer, de cuenta que no exististe, y tú de mí, olvida que un día me viste. Ya lo ves, los dos nos equivocamos, y es mejor, que otros caminos sigamos, y que esta despedida, sea por el bien de todos, Inventare algún, modo para vivir sin ti.
<i>¿Y el tipo con los dos churumbeles en brazos es.....? </i>
Un servidor XD
La churumbela de la izquierda y la de las gofas es la Khaymansita, "la reencarnacion del pollito de California" de la derecha es de un vecino. La foto tiene su chiste porque empezaron a llorar los dos a la vez son saber porque, pura simpatia :D
Señora de las cuatro décadas y pisadas de fuego al andar su figura ya no es la de los quince pero el tiempo no sabe marchitar ese toque sensual y esa fuerza volcánica de su mirar.
Señora de las cuatro décadas permítame descubrir que hay detrás de esos hilos de plata y esa grasa abdominal que los aeróbicos no saben quitar
Señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor, señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor
Porque nótelo usted al hacer el amor siente las mismas cosquillas que sintió hace mucho más de 20 nótelo así de repente es usted amalgama perfecta entre experiencia y juventud Señora de las cuatro décadas usted no necesita enseñar su figura detrás de un escote, su talento está en manejar con más cuidado el arte de amar
Señora de las cuatro décadas no insista en regresar a los 30 con sus cuarenta y tantos encima, deja huellas por dónde camina que la hacen dueña de cualquier lugar
Señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor
Cómo sueño con usted señora, imagínese que no hablo de otra cosa que no sea de usted que es lo que tengo que hacer señora para ver si se enamora, de este diez años menor
Señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor señora....