pa mi veshinitu mortonnnnnn Con el vestido azul que un día conociste me marcho sin saber si me besaste antes de irte. te di mi corazón y tú lo regalaste, te di todo el amor que pude darte y me robaste. he rasgado mi vestido con una copa de vino, hoy tu amor corta como el cristal. buena suerte en tu camino yo ya tengo mi destino, con mi sangre escribo este final
temazzooooooooo dedikado al doctor favaloro reconocido en el mundo por sus operacxiones del corazon..con su fundacion ayudaba a todos lo ke no podian operarse..pero el gobierno le nego ayuda economila..el se suicidó
bueh parece ke ia no me kiere nadie akip..ia nadie me habla,..mejor hablan con las chikas ke saben o sea madelon y ester ke saben mushio y son mas grndes.. esa maldita edad ke la odie siempre pero fue inutil todo..creo ke mas pasa por otra cosa ..leyendo a lo ke le dicen a AMIR ia nadie nos kiere como pasa en la vida real..mejor es estar con la gente ke ellos se sienten bien y parece ke nunka encontrare mi lugar...mejor me voy a ir tambien con amir..io por lo menos tengo cariño a estos hijos e...p...pero eellos por mas ke hag lo ke haga no pasa nada..hasta me idieron ke escriba bien..y no lo hare porke kiero cribir asi..bueh les entrego mis ultimas canciones..ke bueh ami me gusta y les dedikare a todos.