Hola, amiguitos, llevaba 4 páginas de retraso, pero ya me he puesto al día, llevo toda la tarde con la musiquita, cómo mola...
Arkancel: En el post "I'm like a bird", Nelly Furtado vuela como yo sueño a veces que vuelo, aunque a mí, en mis sueños, no me recogen tantas manos, je, je, je. Es preciosa.
Gracias a todos por vuestras dedicatorias: Silvio Rodrígues no es uno de mis favoritos, no le termino yo de encontrar el intríngulis... Peter Gabriel, Louis Armstrong... precioso.
Yasmi ¡La Cumparsita! Me encantan los tangos. Mi preferido es uno que se llama "Jalousie", pero no lo encuentro... Aprender a bailar tango debe ser superdifícil ¿no?
Enfín que ahora tendré muy poco tiempo para dedicarle al foro porque tengo trabajo atrasado que tengo que terminar para la temporada turística que es de lo que vivimos prácticamente todos en la isla.
Cuando me libere un poco yo también os dedicaré algunas... Besitos.
arkangel..mi angelito..te cuento ke ayer debute en la ambientacion de la uni...tubo bueno nos dieron las materias los horarios y todo eso..aunke fui sola..me hice amix de un señior ke es abogado procurador y ahora ta haciendo notariado y me indiko todo la onda ke significa las ciencias politikas...sabes? primero cuando llegue..estaba el auditorium lleno de chikos y chikas...me sente a la par de unas ke taban reamix..y de pronto empezaron a hablar de ingenieria y los distintos tipos de ingeneria..cuando ia me extraño tanta charla ingeniera..le digo a mi amix..che ke estudia vos? ingenieria..me dijo,...regunte a otra y tambien ..ingenieria...entonces pregunto todos estudian ingenieria..y me dice el profe..clao por eso estan reunidos los de ingenieria..y zas me sali..me ekivoke de auditorium...hasta ke por fin entre al de ciencias politicas..abogacia ..somos 35 en total..bueh ahi estuve con el señior ke me superaconsejo...bueh ke mas? con un calor de 45 grados..pero en mi uni todo aire acondicionado..las chikas relindas todas zurditas..los chikos relindosss zurditos todos...y aho ahi perdida en el mundo de las religiones...pero todo biennn.. bueh mañana me toka ir las 6 de la tarde..ia te siguire contando. besitos y graxxxxxxx por preguntarme..eres de verdad un buen amixxxxxxxx te keroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nell amixxxxxxxxxxx io soy muslmana..y no creo ke nada compense mi fe en quran...pero bueh aki tamos pa la musikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk khaymannnnnnnnnnnnnnnnnnn holandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chikc chuikc chuikc
Sin ti no soy nada Una gota de lluvia mojando mi cara Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo Solía pensar que el amor no es real Una ilusión que siempre se acaba Y ahora sin ti no soy nada http://www.perseo.web.com.co/videoslatinos/v15/
Mirame yo soy la otra la que tiene el fuego la que sabe bien que hacer tu sonrisa es la caricia que me mueve que me hace enloquecer.
En la penumbra misterioso cada noche me deslumbras si te pierdes al amanecer y por eso yo pregunto
Quien es ese hombre que me mira y me desnuda una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me hace sentir mujer nadie me lo quita siempre sere yo su dueña por la que no duerme por la que se muere por la que respira yo soy su mujer
Malo, malo, malo eres No se daña a quien se quiere no Tonto, tonto, tonto eres No te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, malo eres No se daña a quien se quiere no Tonto, tonto, tonto eres No te pienses mejor que las mujeres
Cuanto nos alegramos que te haya ido bien en tu primer día en la U no te preocupes que ser zurdo no tiene nada de malo, conozco a muchos liberales que lo son.
Para celebrar tu primer día, esta canción es para tí
arkangel,graxiassssss sabias ke te ibas a alegrar..te kiero sabias? y sabes? eres el uniko incluyendo mi familia..ke se preocupo por como me fue en la facu..por eso..uy ,,,me dio alegria..tristeza y cosas raras y no se ke mas.. bueh es ke keria decirte..ke es como si tuviera mi familia..pa y mi ma..ke se ponian contentos si me hubieran visto ya en la uni..bueh..gracias amixxxxxxx este es un recuerdo muy lindo ke tendré siempre. besitos te mandoooooooooooooooo muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa
ia lo se...pero eres tu el ke me lo digiste me entendes y si en mi casa nadie me dice nada..io espero algo de palabras..me entendes..y bueh eso...me gusta ke me lo digan o me pregunten..sino como puedo sber ke ellos tan contentos..bueh ya me hice un lio en la mente..heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te kiero mushio arkangel...el angel de Dios.