No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorIptucci
    • CommentTime26 / 7 / 2008

Alguien sabe algo de éste invento. Miro en internet y existen 400.000 modelos y todos dicen estar en exclusividad en el país.

¿Es efectivo?, ¿en verdad no es nocivo?, alguien aquí lo compró o sabe de su efectividad o inoperancia.

Gracias, espero respuesta.
  1.  
    Se ve bueno, aunque la cantidad de nicotina podría ser mayor es interesante que se elimine el alquitrán y otros tóxicos procedentes de la combustión.

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2007/05/14/tabaco/1179130431.html
    •  
      CommentAuthorIptucci
    • CommentTime27 / 7 / 2008

Quiero comprarmelo, almenos hechas humo y no te contaminas tanto, es posible que las tabacaleras comiencen a emitir bulos sobre el cigarrillo electrónico, pero claro ellas tienen que perder
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime27 / 7 / 2008

wowwwwww asi no tendre ke estar escondiendome en el ñoba..y encima comer chiclet como dos horas
    mi tia,me siente olor de faso a las distancia..ke bueh ke salgan algo ke no tiren humo..es lo mas..
  2.  
    Pero y el “sabor” del tabaco de donde lo sacan? Quizás seria mas sano fumar pipa o cigarros envueltos de tabaco puro.
    •  
      CommentAuthorIptucci
    • CommentTime28 / 7 / 2008

Bueno son una cargas, las hay desde mentol, manzana, tabaco rubio o negro. Las cargas de nicotina varian desde 18mg de nicotina, 11, 2, hasta llegar a una carga de posee 00 de nicotina, entonces echas humo, que en realidad es vapor, y todos tan contentos.

Se puede fumar en el lavabo de los aviones porque no salta la alarma al tratarse de vapor.
    •  
      CommentAuthorIptucci
    • CommentTime28 / 7 / 2008

Yo me lo he comprao ya, hay dos modelos, uno corto que se asemeja más al cigarrillo tradicional, y otro más largo, ese tira más, va mejor.

Necesito un valium 500