No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthoradmin
    • CommentTime24 / 7 / 2008

Estimados,

¿Que pasa que no se agregan al mapa? ¿Miedo a que alguien sepa donde están?

Espero sus comentarios al respecto.

Saludos
  1.  
    divertido lo del mapa..acabo de hacerlo..
  2.  
    Me agrada la idea, pero no se como poner mi ubicacion (si se moverme por el mapa y tal).

Expliquenlo, no me sean masones XD
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime25 / 7 / 2008

Estando en la página del mapa, haces click en agregar una ubicación en el menú de la izquierda.
    Luego vas al lugar de mapa donde estés y haces un click para marcar.
    Llenas los datos del formulario, al menos hasta el nivel de información que quieras entregar.
    Haces click en aceptar y eso es todo.
  3.  
    Me caes bien Khayman asi que te revelare la sabiduría hermética que acabo de adquirir iniciándote en estas cosas geográficas.

1. Vas aquí

http://www.liberal.cl/foros/extension/?PostBackAction=GoogleMapDirectory

2. Te vas al enlace agregar una nueva ubicación
    3. Luego posas el cursor sobre tu ciudad mas o menos ahí haces doble clik te sale un globo rojo
    4. Luego vas corrigiendo tu ubicación con el zoom que esa raya cruzada con varias rayitas ( ;)) que esta encima de de México y EE UU. Es divertido eso porque si usas el zoom y el mapa satelital ves tu calle y casas por arriba. Corriges lo mas posible.
    5. Una vez que has hecho llenas unos datos abajo aceptas y ya.
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Uchusanango, por favor confírmame si también vez la opción de "Cambiar esta ubicación" en la nube de información que se abre al hacer click en el marcador.

Gracias
  4.  
    Sale la opción "editar esta ubicación" con lo cual queda la duda si cualquiera puede variar la información de otros usuarios.

Saludos
  5.  
    He sido iniciado en los misterios cartograficos, oh señor, guia mi mano. :P
  6.  
    Publicado por: UchusanangoSale la opción "editar esta ubicación" con lo cual queda la duda si cualquiera puede variar la información de otros usuarios.

Saludos

No hay duda, he movido la de Iptucci sin querer :S
    •  
      CommentAuthorrafermom

cuando doy a "agregar ubicación" me sale página de error... por si sirve de algo, estoy con firefox 3.

saludos
    •  
      CommentAuthorrafermom

vale, ya está, se ver que era un problema temporal.

saludos
    •  
      CommentAuthorRey David

¡Menos mal! Pensaba que le ibas a echar la culpa a la Iglesia Católica.

¡Ja ja ja ja!

Pero... ¿Esto cómo va?
    •  
      CommentAuthorRey David

No pone "Ibiza".

Julio, ¿No tienes otro mapa donde aparezcan los nombres de Baleares en Español?

¡Vaya una mierda de mapa!
    •  
      CommentAuthorRey David

¡¡Y pone también "A Coruña"!!

Hijos de puta.
    •  
      CommentAuthorRey David

Les faltó poner "Gora ETA"...
    •  
      CommentAuthoryasmila

Ahhhhh ke lindo yo ya puse cerkita de julio toy
    •  
      CommentAuthoribergotico

Me he apuntado en dos sitios porque vivo en dos sitios, espero que no haya problema.
    Está bueno esto.
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Publicado por: UchusanangoSale la opción "editar esta ubicación" con lo cual queda la duda si cualquiera puede variar la información de otros usuarios.

Publicado por: Khayman psiquenautaNo hay duda, he movido la de Iptucci sin querer :S

Aparentemente el sistema es asi. Porque no es solo para usuarios, sino para lugares relacionados con las discusiones.

De todas formas deja registrado quien hizo la ultima edición, por lo que el vandalismo no quedara impune.
  7.  
    Que hace Demian en la linea ecuatorial, en medio del oceano, cerca al Africa? De crucero o se lo llevaron los piratas?
    •  
      CommentAuthorIptucci
    • CommentTime26 / 7 / 2008

Yo ya estoy en el mapa, fuí el primero forero en situarse en el mapa, ¿qué no tiene importancia?... ya lo sé, ¿y qué?...
    •  
      CommentAuthoradmin

Ya borre todas esas ubicaciones que habia dejado Demian.
    En todo caso me extraña que su ubicación en Viña este en la mitad del bosque... mayor precisión, con el zoom puedes ver las calles al detalle.
    • CommentAuthorcynodon

A ver si afinamos un poco, que hay un zoom y una opción "satélite"... Es que no me creo que haya foreros que vivan en medio del desierto almeriense o en un campo de trigo...
  8.  
    Si es muy raro, pero creo es asunto del satelite quizas no tome edificaciones nuevas. La de yasmi por ejemplo no la entiendo, aparentemente no hay nada ahí.
    • CommentAuthorcynodon

Señor administrador, ¿cómo se puede borrar una banderita? (puesta por uno mismo, claro).
    •  
      CommentAuthorIptucci

Me han situado en el centro del mapa, ¡Madrid!, quizá sea un mensaje simbólico, como cuando días antes de ni siquiera haberme planteado despedirme de un trabajo, encontré en el bolsillo de mí bata dos compac disc: Pasaje para un sueño, y un mar de confianza, alguien se confundió de bata, pero para mí fue un mensaje.
    •  
      CommentAuthorDemian
    • CommentTime27 / 7 / 2008

No se como apareció esa ubicación cerca de África. Intentando modificarla cree mi ubicación "actual" (vacaciones) en Puerto Mont. También edité con mayor detalle mi ubicación en Viña, pero la ubicación africana (¿?) sigue sin desaparecer
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: UchusanangoSi es muy raro, pero creo es asunto del satelite quizas no tome edificaciones nuevas. La de yasmi por ejemplo no la entiendo, aparentemente no hay nada ahí.

ushu yo kiero poner como uds..el usuario..como borrar la zona y poner usuario? se puede?
    •  
      CommentAuthoribergotico

Me gustaría afinar más, pero no sé modificar.
    Voy a intentar ajustarlo bien y especificar residencia 1 y 2, pero no me va a salir...
    A ver quien me puede decir cómo borrar.
    •  
      CommentAuthoribergotico

Ya aprendí.
    •  
      CommentAuthoryasmila

enseñame podes?
  9.  
    No entiendo lo que quieres hacer Yasmi, en todo caso creo que la foto satelital no se acerca mas a tu ubicación. Que bueno que Demian no hubiera sido secuestrado por los piratas..
    •  
      CommentAuthoryasmila

ushu es ke cuando yo ubike mi pcia puse la localidad en General..en vez de poner usuario yasnila,puse donde vivo yo y eso keria borrar porke vi ke todos pusieron usuarios..pero ya no ta..ya no la veo asi ke iguallgrax mi cielito bonito..ke pases linda noche
    yo mañana ya vuelvo a clase maldicion...se termino las vaca
    tau amixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    • CommentAuthorMadovi
    • CommentTime28 / 7 / 2008

Me he "ubicado" en el mapa.Saludos a todos,singularmente a Yasmila.
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime28 / 7 / 2008

Madooooo tanto tiempo amix..donde estabas que no te leia..? hace muchio tiempo ke no se nada nada de ti
    yo ando por akip siempre perseguida por los malandras pero no se la llevan gratis te aseguro ya me hice mas fuerte sabes? jejeje y bueh ellos me enseñaron a ser mala con los malos..
    bueno despues keria contarte ke hcimos la casita de Dios donde rezamos con iptu pa pedir la conversion de los villanos..pa ke el inombrable deje su corazon y vuelvan a ser buenas personas.
    Cuando kieras estas invitado,bueh madovi te mando muchios bexitos y paz para todos amix del alma
    me encanto leerte tu saluditos
    bechissssssss
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime31 / 7 / 2008

“poemas para la vida”
    Que frágil es la memoria cuando necesitamos excusas para construir fronteras y barreras para el otro. Hace tan solo unas décadas nuestros familiares emigraban en busca de una tierra donde, lejos de su lugar de origen, encontrar un trabajo digno y un trozo de pan. Esa fue la otra posguerra, de la que apenas se habla porque tal vez pocos fueron los que volvieron para decirnos que no fue fácil pero que consiguieron un pequeño lugar bajo otro sol.

Hoy las fronteras de otros países se derrumban por el hambre y la enfermedad y algunos habitantes de esos lugares huyen en busca de un refugio en el que sobrevivir. Son tantos los trayectos migratorios trazados en los mapas que la lista sería interminable.¿Por qué nos da miedo que vengan?¿Por qué sólo queremos que lleguen los que nos van a ser útiles?... Mientras tanto nadie esboza una sonrisa ni tiene una gesto de amabilidad para con ellos, porque la ignorancia y el miedo hace que …el otro, se convierta en un peligro que acecha cerca. Si no hubiera existido el mestizaje continuo, la raza humana sería muy pobre. Hagamos un gesto, un gesto generoso por ellos y por nuestra memoria.
    •  
      CommentAuthorIgnotus
    • CommentTime11 / 8 / 2008

Ahora entiendo lo del mapa.

Saludos.
    •  
      CommentAuthoribergotico
    • CommentTime13 / 8 / 2008

Ignotus ¿Qué es lo que entiendes?
    ... si puede saberse.
    •  
      CommentAuthorIgnotus
    • CommentTime14 / 8 / 2008

Pues para qué sirve, no tenía ni idea de lo que hacía el mapita en el foro. Está simpático lo de ubicarnos.

¿Eres de Almería? Yo te hacía del norte.

Ando superliado con un proyecto web. Sigo recopilando ideas para el de discusiones que os hablé, pero va para largo.

Saludos calurosos (36º).
    •  
      CommentAuthoribergotico
    • CommentTime17 / 8 / 2008

Soy de Barcelona, pero ya no.
    •  
      CommentAuthoribergotico
    • CommentTime17 / 8 / 2008

Por cietrto, este martes voy a Córdoba.
    •  
      CommentAuthorZulú
    • CommentTime11 / 9 / 2008