No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthoradmin
    • CommentTime2 / 7 / 2008

Estimado Usuario,

Como algunos pueden haber notado, hoy he agregado algunas características al servicio que presta el foro. Entre ellas:

1) Conteo de caracteres: En la parte baja del cuadro de texto, con el cual se sabe que tan cerca estamos de los 4.000 caracteres permitidos, y de hecho esconde el botón de publicación en caso de estar pasados de ese limite.

2) Inicio de Sesión en la página principal: En lugar de tener que ingresar a una página especial. Aun tiene problemas al ingresar desde una discusión, pero espero resolver eso a la brevedad.

3) Estadísticas generales del foro: Al costado izquierdo del listado principal de discusiones.

4) Ultimas discusiones creadas: En el perfil de cada usuario, muestra las ultimas 5.

5) Mapa: Que permite mostrar geográficamente su ubicación y la de cualquier otro elemento relevante a este foro (Parte de una discusión. El Administrador hará uso de la censura en caso del mal uso de esta herramienta). El enlace se encuentra en el encabezado del sitio.

Espero estas nuevas características les resulten útiles y quedo a la espera de sus comentarios (la retroalimentación o feedback).

Saludos
    •  
      CommentAuthorarkancel
    • CommentTime2 / 7 / 2008

Julio...

Gracias, por las nuevas características.

Si es posible, se podría insertar imágenes.
    las hospedaríamos en algún servidor gratuito externo como http://photobucket.com/
    y las insertaríamos con etiquetas [tags].

Así no te consumimos el ancho de banda de tu hosting con tanta foto.

Saludos,
    •  
      CommentAuthoradmin
    • CommentTime3 / 7 / 2008 editado

Estimado Arkancel,

No se trata de ancho de banda o espacio en el servidor (tenemos un poco menos de 1,5TB y varios Gigabytes libres respectivamente). El tema con la imágenes, es que hemos querido diferenciarnos de la competencia no llenándonos de imágenes y tratando de discutir con palabras. He implementado la extensión que permite la inclusión de vídeos de YouTube y Google, en el entendimiento de que es algo que se usa poco y no resulta invasivo (la experiencia a demostrado que algo de cierto hay en esta idea).

Cuando algunos usuarios han descubierto fallas que permitían "insertar" imágenes, me he preocupado de actualizar el filtro para evitar que lo hagan (Ley pareja no es dura).

Finalmente, te recomiendo enlazar a las imagenes en otros sitios, incluyendo en la etiqueta del enlace una variable target="_blank", de forma tal que este se abra en una nueva ventana, manteniendo la correspondiente a la discusión abierta.

Saludos
    •  
      CommentAuthoradmin
    • CommentTime3 / 7 / 2008

He deshabilitado la extensión para Inicio de Sesión en la pagina principal (2), pues aparentemente a generado más problemas que beneficios.

Saludos
    •  
      CommentAuthorIgnotus

OK, buenos cambios.
    •  
      CommentAuthorIgnotus

Aunque no comprendo la utilidad del mapa.
    •  
      CommentAuthoryasmila

biennnnnnnn julitooooooooooooo nunka pongas ese inicio de sexxion...tamos bien asi..oye pense mal de ti debo confesarlo..pense ke me echaste..plises por pensar mal..me perdonas?aunke no me contestes ya pague mi mal pensamiento
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y no cambies la iniciada de seccion si'