No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime11 / 6 / 2008

que allah nos proteja!!!!
    miren este video follacabrico de irak: unos yanquis en un TIGER se comen una mina enterrada por los amantes de la cabra y siguen, y al rato aparece otro tanque, unos soldados.....y un chabon que emerge de la nada, que parece como que estaba mimetizado con los yuyos....tipo DEPREDADOR, el de la pelicula de SCHWARZENEGGER...........sera una joda?

miren:

http://es.youtube.com/watch?v=nAbRm45SX38&eurl=http://qarthadash.foroactivo.com/foro-de-temas-relacionados-a-las-ffaa-ffss-y-ffpp-f6/realidad-o-ficcion-t1486.htm

uh, loco, si existe quiero uno de estos cosos para hacerme invisible!!!!

pd: Fachero, no te excites.
    • CommentAuthormauromazza

tremendo!!!... yo tambien quiero uno!....

ya me exite con solo imaginar lo que podria hacer!
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Increíble...

Habría que ver si no es un efecto para asustar a los "valientes" luchadores islámicos. Ahora cada vez que estén escondidos esperando explotar un Hummer o un tanque, estarán mirando por sobre sus hombros o sintiendo un aliento extraño. Excelente.
    • CommentAuthorlibero
    • CommentTime12 / 6 / 2008

<blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>que allah nos proteja!!!!
    miren este video follacabrico de irak: unos yanquis en un TIGER se comen una mina enterrada por los amantes de la cabra y siguen, y al rato aparece otro tanque, unos soldados.....y un chabon que emerge de la nada, que parece como que estaba mimetizado con los yuyos....tipo DEPREDADOR, el de la pelicula de SCHWARZENEGGER...........sera una joda?

miren:

<a class="previewlink" href="http://es.youtube.com/watch?v=nAbRm45SX38&eurl=http://qarthadash.foroactivo.com/foro-de-temas-relacionados-a-las-ffaa-ffss-y-ffpp-f6/realidad-o-ficcion-t1486.htm" rel="nofollow">http://es.youtube.com/watch?v=nAbRm45SX38&eurl=http://qarthadash.foroactivo.com/foro-de-temas-relacionados-a-las-ffaa-ffss-y-ffpp-f6/realidad-o-ficcion-t1486.htm</a>

uh, loco, si existe quiero uno de estos cosos para hacerme invisible!!!!

pd: Fachero, no te excites.</blockquote>

¿Qué rayos te fumaste... facho?
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

Fachero se quedo helado.......el ejercito de YILE no tiene de estas cosas!!!!!!!! ....esta noche no duerme pensando en el super traje de invisibilidad....
    •  
      CommentAuthorIgnotus

El que no duerme eres tú. ¿Qué hora es en Argentina, las 5? ¡A la cama, que suena el despertador y hay que ir al colegio!
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

me acabo de levantar, me dormi temprano, me desperte y ahora voy a intentar dormirme de nuevo.....venga, espero no tener que recurrir a la grappa para ayudarme a llegar al palacio de morfeo....
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronme acabo de levantar, me dormi temprano, me desperte y ahora voy a intentar dormirme de nuevo.....venga, espero no tener que recurrir a la grappa para ayudarme a llegar al palacio de morfeo....

Vos estas mas cerca de la "Japa" que la grappa...
    • CommentAuthorlibero

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ´chéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... tiráme a los "gurkas" jarrgentinos que quiero prepararme un "ASADITOOOOO"!!!!!!
    •  
      CommentAuthorIgnotus

No sé si creerlo. ¿Y por qué parece un programa árabe, por qué esos cantos coránicos?
    •  
      CommentAuthorIgnotus

A mí algo no me cuadra. Primero tres mendas, supongo que moros porque no llevan fusiles, corren para la derecha. Luego llegan los yanquis por donde ha explotado la mina. Y entonces el depredador aparece por la derecha como si llevara allí un rato. ¿Por qué no ha ido detrás de los moros con su supertraje? ¿De dónde ha salido? ¿Por qué se mete en el tanque?
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Publicado por: IgnotusA mí algo no me cuadra. Primero tres mendas, supongo que moros porque no llevan fusiles, corren para la derecha. Luego llegan los yanquis por donde ha explotado la mina. Y entonces el depredador aparece por la derecha como si llevara allí un rato. ¿Por qué no ha ido detrás de los moros con su supertraje? ¿De dónde ha salido? ¿Por qué se mete en el tanque?
    A mí se me hacen que eran de la tripulación del primer Tiger americanense -solo tres, ojo, porque la tripulacion se compone de 4 miembros-.

Segundo, si la tripulación de un Tiger es de 4, y no ha bajado ninguno del segundo Tiger, ¿dónde meterán al quinto tripulante, el del camouflaje óptico?

¿Y que pasó con el cuarto tripulante del primer Tiger? La habrá palmao por la mina seguramente...

Ah, cuantos recuerdos... atención al final...
    •  
      CommentAuthorlee-mon

<blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>Fachero se quedo helado.......el ejercito de YILE no tiene de estas cosas!!!!!!!! ....esta noche no duerme pensando en el super traje de invisibilidad....</blockquote>

En Chile tenemos la mejor tecnologia en camuflaje...
    http://www.youtube.com/watch?v=ZxshJ--Pw94
    •  
      CommentAuthoryasmila

Chile camuflea siempre le mon..Hasta camuflajea el valor de la lealtad de pais hermano..En eso tenes razon
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

a mi no me parece que hayan logrado hacerle mucho al primer tanque con esa explosion pedorra......por otra parte, como bien sabra FACHERO que estuvo en el colegio militgay chileno, uno no manda un tanque de 5 palos verdes andando solito por un camino donde hay follacabras poniendo bombas, y atras de todo, los hummer con la infanteria, sino que es al reves, primero va el jeep con los infantes, y despues vienen los tanques......
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: yasmila</cite>Chile camuflea siempre le mon..Hasta camuflajea el valor de la lealtad de pais hermano..En eso tenes razon</blockquote>

¿Qué mierda fumas?..... mercancía!

Y no te doy otra no más porqueeeee.................... que te mando al Uschusanango para que te tire una verborrea......... él te dirá "estás tronada de la cabeza"........
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>a mi no me parece que hayan logrado hacerle mucho al primer tanque con esa explosion pedorra......por otra parte, como bien sabra FACHERO que estuvo en el colegio militgay chileno, uno no manda un tanque de 5 palos verdes andando solito por un camino donde hay follacabras poniendo bombas, y atras de todo, los hummer con la infanteria, sino que es al reves, primero va el jeep con los infantes, y despues vienen los tanques......</blockquote>

Bravo bravo bravo!!! Ni yo podría haberlo explicado mejorrrrr.... que te las traes facho!
    • CommentAuthorlibero

Además que el video deja la sensación de que el segundo tanque venía bastante atrasado en relación al primero al que le explota la mina... y la verdad es que las unidades de una brigada acorazada andan más juntas que separadas, en especial los tanques...

Y esos tiger de seguro tienen blindaje contra minas en la parte inferior... por lo tanto ni cosquillas le debió hacer...
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: libero
    Publicado por: yasmilaChile camuflea siempre le mon..Hasta camuflajea el valor de la lealtad de pais hermano..En eso tenes razon

¿Qué mierda fumas?..... mercancía!

Y no te doy otra no más porqueeeee.................... que te mando al Uschusanango para que te tire una verborrea......... él te dirá "estás tronada de la cabeza"........

ey libero enseñame comos se pone imagen de youtu en esta pagina..esta dificl me ayudas porfi?
    • CommentAuthorlibero

Dile a Julio... a ver si ese sucio shilenko te da bola...
    •  
      CommentAuthoryasmila

no me da el minimo de bola yo tampoko ya le doy..por eso te pedia si bos podia porke bo sos bueno..el no..es muy pedante..
    • CommentAuthorlibero

¿Quien rayos te dijo que yo era bueno?.......... Mercancía no caeré en tus embrujos manipuladores
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime13 / 6 / 2008

si sigues tan soldadesco, fachero, te voy a tener que invitar al foro milico nº1 del universo; el de los milicos arjentinos que putean contra kir$ner, los judios, la masoneria, los ingleses y Superman.....hay una partida de suboficiales fachos que hacen que libero y morton parezcan el che guevara!, y veteranos de malvinas, para mayor regocijo de fachero!....yo denuncie al temible LOCO DEL INSTALAZA y me censuraron el post!!
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>si sigues tan soldadesco, fachero, te voy a tener que invitar al foro milico nº1 del universo; el de los milicos arjentinos que putean contra kir$ner, los judios, la masoneria, los ingleses y Superman.....hay una partida de suboficiales fachos que hacen que libero y morton parezcan el che guevara!, y veteranos de malvinas, para mayor regocijo de fachero!....yo denuncie al temible LOCO DEL INSTALAZA y me censuraron el post!!</blockquote>

¿Y cuál sería ese foro fachín?
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

http://qarthadash.foroactivo.com/index.htm?sid=6c524e4b42090e969871e39ad9fc72ee

igual, no esperes mucho nivel de discusion.....apenas si se saben dar a entender por escrito estos milicos....
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

aparte es una lagrima el foro, se la pasan llorando y quejandose de todo estos dinosaurios...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

yo fui sancionado con 2 dias de arresto..o suspension por postear esto:

jajaja, lo unico que falta, el gancho frustrado le quiere echar la culpa a los conscriptos por perder las FALKLANDS......anda a hacerte una paja con una foto de himmler, frikazo.
    • CommentAuthorlibero

jajajajajaja!!!!!!!!!!
    • CommentAuthorlibero

Aprovecharrrr... hay que reservar este dominio:

http://www.facho.com/

"Tu comunidad fachera"
    • CommentAuthorlibero

¿Lord... eres Bresnes... sancionado por "Escipión el africano"?...... jajajaja
    • CommentAuthorlibero

Bresnev...
    • CommentAuthorlibero

jajajaja... esto sí que es fachístico:

"Desde el día de hoy cuando se detecte que una cuenta no ha registrado participación por el lapso de 7 dias, pero si se registra ingresos en esos 7 días, se le enviará un correo electrónico advirtiéndole que de mantenerse esa situación por 7 días mas la cuenta será juzgada inactiva y se procederá a borrarla."
    • CommentAuthorlibero

Te presento al "personaje" más fassshho de Chile... "El señor de la querencia", jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=BzkYst4s-Uw

http://www.youtube.com/watch?v=9lpkzRmK3To
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Vista al frennn.. por: liberachoY esos tiger de seguro tienen blindaje contra minas en la parte inferior... por lo tanto ni cosquillas le debió hacer...
    Sí, claaro, y la tripulación que se joda, "camina y se te pasa, hijo, que los machos no lloran"; la onda expansiva proveniente a sólo 1 metro de distancia de la detonación del accidente explosivo (ZP dixit) no les debe hacer ni cosquillas...
    • CommentAuthorlibero

La tripulación puede sacrificarse... lo que vale es que la máquina de 5 palos verdes pueda recuperarse.... me extraña el comentario, viniendo de un ariqueño que siente el hedor y tufo del enemigo a muy poca distancia...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

el hedor y el tufo del enemigo????? uyyy, registrate ya en el foro facho.........estan todas las fotos de la banderas conquistadas a los ingleses en las invasiones de 1806-1807, las que estan en la iglesia de balcarce y reconquista, te vas a volver loco de fachitud! , y ahora les agarro la locura de las banderas, y tambien pusieron las banderas que les ganamos a los brasileros en noseque guerra.........
    • CommentAuthorlibero

¿Y hay algo sobre la masacre a los "paraguas".... camarada Bresnev?
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

ah....sobre eso me entere de un par de cosas en el foro facho.....bueno, las banderas de los paraguas ya no las tenemos porque Peron se las devolvio a Stroessner, pero lo mas gracioso es que Kir$ner les hizo renombrar a los milicos un grupo de artilleria "mariscal SOLANO LOPEZ!!!" jajajajajajajajaja......que verguenza......tenemos un regimiento que lleva el nombre del bananero que inspiro "100 años de soledad".....