Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 38 de 38
Publicado por: L_Khyronme acabo de levantar, me dormi temprano, me desperte y ahora voy a intentar dormirme de nuevo.....venga, espero no tener que recurrir a la grappa para ayudarme a llegar al palacio de morfeo....
Publicado por: IgnotusA mí algo no me cuadra. Primero tres mendas, supongo que moros porque no llevan fusiles, corren para la derecha. Luego llegan los yanquis por donde ha explotado la mina. Y entonces el depredador aparece por la derecha como si llevara allí un rato. ¿Por qué no ha ido detrás de los moros con su supertraje? ¿De dónde ha salido? ¿Por qué se mete en el tanque?A mí se me hacen que eran de la tripulación del primer Tiger americanense -solo tres, ojo, porque la tripulacion se compone de 4 miembros-.
Publicado por: liberoPublicado por: yasmilaChile camuflea siempre le mon..Hasta camuflajea el valor de la lealtad de pais hermano..En eso tenes razon
¿Qué mierda fumas?..... mercancía!
Y no te doy otra no más porqueeeee.................... que te mando al Uschusanango para que te tire una verborrea......... él te dirá "estás tronada de la cabeza"........
Vista al frennn.. por: liberachoY esos tiger de seguro tienen blindaje contra minas en la parte inferior... por lo tanto ni cosquillas le debió hacer...Sí, claaro, y la tripulación que se joda, "camina y se te pasa, hijo, que los machos no lloran"; la onda expansiva proveniente a sólo 1 metro de distancia de la detonación del accidente explosivo (ZP dixit) no les debe hacer ni cosquillas...
1 a 38 de 38