"dándome otra serie de datos relevantes acerca de los atentados y de los autores y colaboradores de los mismos y respecto a la participación de miembros de los servicios de inteligencia españoles en la planificación y ejecución de dichos atentados terroristas junto con unas personas que llamaba “los vascos”.
Ahí les duele. Lo dejamos caer y que cada quien piense lo que quiera.
Pa los cerdos.
Y cerdas...no es mi intención hacer luz de gas a las féminas. No se vayan a ofender por no incluirlas.
¡Qué raro que no aparezca el ácido bórico ni la orquesta Mondragón!
En cualquier caso, y no por esta continuación del bulo de la conspiración 11-M, creo que hay formas de proteger a personas que son amenazadas, son importantes para no ser controlados por máfias, y si no resultan suficiente, deberían mejorarse.
Yo también lo he oído, me lo dijo un tipo que conocía muy bien al primo de uno que una vez se lo oyó decir a Losantos.
La fuente es de total fiabilidad.
Mira Jarabo, majete, si la realidad nos molesta lo mejor es transformarla aunque sea a martizazos y acomodarla a nuestro sentir. Hay gente dispuesta a creer en la reencarnación, en paraísos con vírgenes, en llegar a sentarse a la derecha de dios padre, en el apocalipsis, ovnis, extraterrestres, espíritus parlantes o en la inmortalidad del cangrejo. Y eso sin haber visto nada. ¿cómo no se van a tragar las patrañas que les cuenta un mamarracho disfrazado de periodista mientras les enseña la foto de un vagón destrozado por las bombas?
No permitas nunca que la realidad te estropee un buen titular.