No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorlibero
    • CommentTime31 / 5 / 2008

<blockquote><cite>Publicado por: Iptucci</cite><blockquote><cite>Publicado por: libero</cite>Catalonia is not spain!!!</blockquote>

Catalonia is Spain you like o you not like</blockquote>

Catalonia is other race!!!
    •  
      CommentAuthorIptucci

Estimado Libero, no debe confundirse grupo cultural con raza, como por ejemplo decir: Raza Latina o raza anglosajona, por lo tanto raza catalana estaría igual de errado.

Saludos.
    • CommentAuthorlibero

Lo sé Iptucci... sólo jodía un rato sólo por joder... saludos... ¿cómo te caen los vascos... también mal?
    •  
      CommentAuthoryasmila

Y yo ke raza soy? Argentina?
    • CommentAuthorlibero

No... una mezcla de camello con indio salteño + un gen mapuche... jajajaja!
    •  
      CommentAuthoryasmila

BOLUDO
    •  
      CommentAuthorIptucci

<blockquote><cite>Publicado por: libero</cite>Lo sé Iptucci... sólo jodía un rato sólo por joder... saludos... ¿cómo te caen los vascos... también mal?</blockquote>

No me caen mal ni los vascos ni los catalanes, en absoluto, sólo critico las políticas, por todo lo demás, no tengo nada que decir negativo sobre vascos o catalanes, sería absurdo.
    •  
      CommentAuthorIptucci

Yasmila, decir: Raza Argentina, estaría tan equivocado como decir: Raza española, raza francesa o raza alemana.
    •  
      CommentAuthoryasmila

ah como pens ke taban hablando de diferentes gentes y a todas las rotulan
    fijate el pendejo de fachero eramos ya amigo y ahora me mando a decir ke soy raza camelo salteño y no se ke mas
    y yo no tengo rasgos norteños y no es porke no kiera tenerlo e s ke tengo rasgos de mis padres y abuelos ke no son de amerika
    •  
      CommentAuthorIptucci

Debes ser árabe que está en el grupo de la raza blanca.
    •  
      CommentAuthorArielRC

Publicado por: IptucciYasmila, decir: Raza Argentina, estaría tan equivocado como decir: Raza española, raza francesa o raza alemana.

Antes de hablar de razas, deberiamos ver a que especie pertenecen los argentinos porque eso de Homo "Sapiens" les queda grande, en especial a los trogloditas que votan al PJ.

Por cierto, simpático el hecho de que "si esta en Europa del Este" esta bien mezclar leyendas eslavas como la de los vampiros con una nación latina como es Rumania y sus sanguinarios heroes. Pero bueno, si no fuera por esas equivocaciones anglosajonas, dudo mucho que un tipo de sudamérica tuviera alguna idea de que hay latinos en el este de Europa o que las guerras religiosas en los balcanes lleva siglos.

Pero bueno, son cosas que uno aprende cuando busca la verdad de un cuento de ficción y no como se hace en latinoamerica: hacer de un cuento de ficción la realidad.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

dracula era un patriota que lucho contra las hordas asiaticas salvajes, areil, mas respeto
    •  
      CommentAuthoryasmila

yo soy blanca de ojos claros y mis viejos eran asi..mis abuelos paternos ojos celeste cielo..hermosos.. asi ke no tengo nada de lo ke dice fachero..pero ya digo ke no es por kerer ser diferente..lo soy porke soy hija de otra gentes ke no vivieron en amerika
    •  
      CommentAuthorArielRC

Publicado por: yasmilayo soy blanca de ojos claros y mis viejos eran asi..mis abuelos paternos ojos celeste cielo..hermosos.. asi ke no tengo nada de lo ke dice fachero..pero ya digo ke no es por kerer ser diferente..lo soy porke soy hija de otra gentes ke no vivieron en amerika

oh, yasmila es "gringa"!
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime1 / 6 / 2008

no viste las fotos, teddy ? tiene una nariz que parece un tucán y mide menos que el enano de las peliculas de James Bond....
    •  
      CommentAuthorIptucci

Publicado por: yasmilayo soy blanca de ojos claros y mis viejos eran asi..mis abuelos paternos ojos celeste cielo..hermosos.. asi ke no tengo nada de lo ke dice fachero..pero ya digo ke no es por kerer ser diferente..lo soy porke soy hija de otra gentes ke no vivieron en amerika

Yasmila la raza blanca no sólo son los de ojos o cabellos claros, los blancos tienen los ojos desde el negro, pardos, hasta el azul claro, y los cabellos son finos, lacios u ondulados y van desde el negro, castaños, rubios. También la raza blanca presenta pilosidad corporal abundante, sobre todo en el hombre.

Yasmi, que es tan blanco un turco o un griego como un noruego.
    •  
      CommentAuthoryasmila

A mi no me importa ser comosoy lo ke pasa es ke el bobo de fachero dice ke soy salteña y menstira porke no lo soy naci en bs as poero me considero tucumana por ser mejor gente. Despues dice ke soy de los indios ke son ellos y tampoko porke no tengo nu ina gota de indigena..Soy bien bien arabe..Y despues para aclarrle les digo ke no soy como ellos dicen porke a los ke se refieren son bajitos bien morochitos y carita de tipico indigena del norte y no soy asi
    ke me importa si hubieera sido negra..No voy por ahi solo keria decirle al dolubo ese ke ni ahi dicen la verdad soy lo contrario ke el dice..
    Soy argentina y me siento feliz con indios o sin indios
    y no soy gringa..Para nada soy arabe puraaaaaaaaaa y ademas los ke le jode ke siendo mora como ellos dicen no toleran ke sea rubia de ojos claros. Lo lamento pero ese no es mi standar de vida..Solo lo pongo nada mas para ke se mueran de bronka creyendose superiores porke son de bs as..O no se de ke lado de miercoles y kieren ke el norte sea el de los negriitos no saben ke aki vive la buena gente y con eso me conformo..Y si dicen ke soy india bienvenida sea..Me siento feliz asi como soy limpia y sana de mente y cuerpo..
    •  
      CommentAuthoryasmila

publicado por: l_khyronno viste las fotos, teddy ? Tiene una nariz que parece un tucán y mide menos que el enano de las peliculas de james bond....

vos keres ke yo te ponga fotis mias porke te haces la cabeza..Jejej nahhh no te voy a poner ya no pongo mas ke pa mis amigos
    asi ke segui participando..No tendras mas fotitos de yasmi
    •  
      CommentAuthoryasmila

Y vayanse a la puta madre porke yo jamas discrimine no soy como uds manga de trolos
    •  
      CommentAuthorIptucci

Entiendo tu enfado Yasmila, es igual que el de los peruanos por las gravísimas imprecisiones que comete Hollywood sobre los pueblos que no sean de cultura anglosajona, porque cuando se trata de hablar de ellos mismos son precisos al máximo.

Se respetan, pero no respetan.
    •  
      CommentAuthoryasmila

iptu perdon mis expresiones,,pero sabes..pense ke ya todo bien con esos niñios pero ya veo ke siempre tendran esa mala onda conmigo..perdona mis expresiones..para mis amix todo para mis enemigos tb todo...pa ti todo mi cariño y respeto y desde ahora no sere mas boba pensar que la gente mala cambia.
    bexitos amix
    •  
      CommentAuthorIptucci

http://www.corazones.org/santos/clara_asis.htm

"El amor que no puede sufrir no es digno de ese nombre" -Santa Clara.
    •  
      CommentAuthoryasmila

que buena historia de clara..tanto ke tenia y renucnio por el amor a los demas..siempre soñe con ser asi.
    lindo iptu me gusto lahistoria
    •  
      CommentAuthorIptucci

La voy a pasar al hilo de san martín, porque me he equivocado de hilo.
    •  
      CommentAuthorkeiro

Yasmi, existen cuatro razas: caucasicos, negros, mongoloides y vascos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Raza
    •  
      CommentAuthoryasmila

Y CUAL SOY YO?
    •  
      CommentAuthorkeiro

Caucasica.
    •  
      CommentAuthoryasmila

a ver voy aleer ke es caucasica....y vos ke sos?
    •  
      CommentAuthoryasmila

yo cuando era niña y viva en bs as era asi de rubio mi pelo pero cuando te venis mas al norte de la R.A se te oscure por el agua..ahora lo tengo claro pero no asi de rubio..
    ke bonita la niñia brasilera y mira ke bobos ke somos pensamos en brasil como negros..ke loko..
    •  
      CommentAuthorkeiro

Perdon, se me olvidaron los australoides.

Vamos, que segun la antropologia clasica hay cinco razas.

Yasmilita, vamos a ver si te entra en la mollera. No tiene nada que ver ser rubio con la raza.
    Esta señorita:
    http://www.periodistadigital.com/imgs/20070903/rubia250.jpg
    Y esta otra:
    http://img519.imageshack.us/img519/4908/b751zk.jpg

Son de la misma raza.
    •  
      CommentAuthorkeiro

•  
      CommentAuthorIptucci

Yasmila yo también era rubio de pequeño, pero no la pelusilla del rrecién nacido, sino rubio, rubio, después se va oscureciendo.

La raza blanca se extiende desde el norte de África hasta el norte de Europa, Turquía también es raza blanca. Es así, porque los demás lo tienen claro, y los blancos siempre andamos, qué no sabemos lo que somos. Ahora hay una corriente donde los norteeuropeos pretenden apoderarse del término: blanco, atribuyéndoselo a ellos mismos, y denominándonos al resto: Mediterráneos... ¡Hay que pararlos!, no son más blancos que nosotros; aunque estén más desteñidos, y estén mutados.
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: keiroEjemplar de raza negroide:
    http://farm1.static.flickr.com/48/172288427_0b1595d8c6_m.jpg
    Mongoloide:
    http://www.zona-click.com/img/secc/chinita.jpg
    Tambien mongoloide, rama amerindia:
    http://www.rutaquetzal.com/RUTAQUETZAL/fbin/12.2.Madre%20quechua_tcm83-58512.jpg
    Ejemplar vasca:
    http://e-contento.com/files/img/vasca.jpg

jejejeejee keiro si me entro e la mollerajejejeje
    se ke los blancos son blasncos aunke nos ean rubios..si se..y los negros ke linas ke son las negras..me hibera gustados er negra..sabes..son las mujeres mas exitosas me dijeron..al fin y al cabo todos teminamos iguales..ke no?
    porle los vacos son ovejas? son lanudos?
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: IptucciYasmila yo también era rubio de pequeño, pero no la pelusilla del rrecién nacido, sino rubio, rubio, después se va oscureciendo.

La raza blanca se extiende desde el norte de África hasta el norte de Europa, Turquía también es raza blanca. Es así, porque los demás lo tienen claro, y los blancos siempre andamos, qué no sabemos lo que somos. Ahora hay una corriente donde los norteeuropeos pretenden apoderarse del término: blanco, atribuyéndoselo a ellos mismos, y denominándonos al resto: Mediterráneos... ¡Hay que pararlos!, no son más blancos que nosotros; aunque estén más desteñidos, y estén mutados.

y kien serian esos ke dices tu desteñidos?
    •  
      CommentAuthoryasmila

me ves ahi? no se si funka esta dire..pero tengo asi yo el pelo mas oscuro pero era clarito clarito

http://zyfvpq.bay.livefilestore.com/y1pZtf48hxtoQyQ8a3sOrTSw7cOubMkCzrDV4WDhSYmwoo09_9NK-gl2Tmdj3oNp1TVtZMo1e6EU4UvFNdcqY3hvQ/bg_481234.jpg
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: yasmila</cite>yo cuando era niña y viva en bs as era asi de rubio mi pelo pero cuando te venis mas al norte de la R.A se te oscure por el agua..ahora lo tengo claro pero no asi de rubio..
    ke bonita la niñia brasilera y mira ke bobos ke somos pensamos en brasil como negros..ke loko..</blockquote>

Vos eres la que piensa estupideces porque en tu vida jamás has salido de tu paisucho... vieja alaraca y alcahueta... una pregunta: ¿por qué eres tan ignorante que tienen que venir otros foreros a explicarte con lápiz y papel cosas tan básicas de cultura general? ¿Tan mala es la educación en Tucu-Tucu que ni te enseñan en qué mundo estás parada?
  1.  
    ¿los negros no son "bonitos" para tí Yasmi?...estoy segur que el "agua" oscurece muchos pelos por ahí....

Libero las estupideces de las cuales acusas a Yasmila, ¿no te parecen familiares?
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: libero
    Publicado por: yasmilayo cuando era niña y viva en bs as era asi de rubio mi pelo pero cuando te venis mas al norte de la R.A se te oscure por el agua..ahora lo tengo claro pero no asi de rubio..
    ke bonita la niñia brasilera y mira ke bobos ke somos pensamos en brasil como negros..ke loko..

Vos eres la que piensa estupideces porque en tu vida jamás has salido de tu paisucho... vieja alaraca y alcahueta... una pregunta: ¿por qué eres tan ignorante que tienen que venir otros foreros a explicarte con lápiz y papel cosas tan básicas de cultura general? ¿Tan mala es la educación en Tucu-Tucu que ni te enseñan en qué mundo estás parada?

1- el viejo sera vos pedazo de sHelenko Traidor
    2-de mis paisuchio? el pasisuchio lo tendras vos pelotudo no te das cuenta ke vivis en una raya? yo viaje hasta arabia saudi pa ke sakes fotocopia y lo guardes en esa cabeza de agrandado y capaz sos un muerto de habmre de primera
    3.fui a la universidad y colegio mas caro de tucu y podria decirte de tu raya guevon
    4- me ensñaron a ser persona mi familia antes QUE TRAIDORA
    eso vos nunca lo podras sacar de tu vida..la ignorancia se combate con los libros y preguntando EL TRAIDOR NOP PORKE SE LLEVA EN LA SANGRE PEDAZO DE VIEJO ZAPARRASTROSO
  2.  
    •  
      CommentAuthoryasmila

publicado por: uchusanango¿los negros no son "bonitos" para tí yasmi?...Estoy segur que el "agua" oscurece muchos pelos por ahí....

Libero las estupideces de las cuales acusas a yasmila, ¿no te parecen familiares?

ushu yo adoroa los negros solamente ke el pelotudo de libero empezo a atacarme de salteña y todoe so cuando sabe bien ke no soy de aki..Pero me siento identificada y respeto todas las culturas.Y lo del pelo es boludez de las mujeres..Nada ke ver amix..Tu sabes como soy..Solo es por el piojoso de shilenko traidor nada mas
    ti amo mushio ushu nunca voy a discriminar a nadie solo a la raza shilenka nada mas.
    • CommentAuthorlibero

Ignorante de mierda... el colegio más caro de Tucu-Tucu debe de equivaler a una escuelita pública de Santiago... jajaja!
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: Uchusanango</cite>¿los negros no son "bonitos" para tí Yasmi?...estoy segur que el "agua" oscurece muchos pelos por ahí....

Libero las estupideces de las cuales acusas a Yasmila, ¿no te parecen familiares?</blockquote>

Sí, son las mismas con que te agarraba para el hueveo para bajarte los humos de la cabeza hacia tu realidad...
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: Uchusanangohttp://galeon.hispavista.com/fotosskins/img/www

1-1.... :D
    ti amo a ti porke eres noble y sencillo eso es ser persona..perdon las expresiones pero con este no me callo mas..y si debo apelar a todos los vocabularios populachio apelare ya ke solo es un TRAIDOR AGRANDADO.>
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: yasmila</cite><blockquote><cite>publicado por: uchusanango</cite>¿los negros no son "bonitos" para tí yasmi?...Estoy segur que el "agua" oscurece muchos pelos por ahí....

Libero las estupideces de las cuales acusas a yasmila, ¿no te parecen familiares?</blockquote>
    ushu yo adoroa los negros solamente ke el pelotudo de libero empezo a atacarme de salteña y todoe so cuando sabe bien ke no soy de aki..Pero me siento identificada y respeto todas las culturas.Y lo del pelo es boludez de las mujeres..Nada ke ver amix..Tu sabes como soy..Solo es por el piojoso de shilenko traidor nada mas
    ti amo mushio ushu nunca voy a discriminar a nadie solo a la raza shilenka nada mas.</blockquote>

Raza shilenka?? jaja, acaso difiere mucho de la "raza jajargentina"... uy! Niñita...

En todo caso, saltaste como pulga a la sola mención de salteña, te ofendes, y después dices que no discriminas y te da lo mismo... defínete de una puta vez... mongólica...
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: Uchusanango¿los negros no son "bonitos" para tí Yasmi?...estoy segur que el "agua" oscurece muchos pelos por ahí....

Libero las estupideces de las cuales acusas a Yasmila, ¿no te parecen familiares?

Sí, son las mismas con que te agarraba para el hueveo para bajarte los humos de la cabeza hacia tu realidad...

QUE REALIDAD PEDAZO DE TROLO..LA REALIDAD EDUCATIVA KE TENES VOS?
    AGRANDADO AL DOPE..NO TENES UN MANGO TENES KE LABURAR..Y ENCIMA TE LA DAS DE SEÑOR
    SOS UN TRAIDORRRRRRRRRRRRRR AGRANDADO
    ESO NOP SE KITA CON JABON NI CON SER UN PAIS ECONOMICAMENTE BUENO
    EL TITULO DE TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SE LO LLEVA PA SIEMPRE
    TROLOOOOOOOOOOOOOOOOO
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: yasmila
    publicado por: uchusanango¿los negros no son "bonitos" para tí yasmi?...Estoy segur que el "agua" oscurece muchos pelos por ahí....

Libero las estupideces de las cuales acusas a yasmila, ¿no te parecen familiares?

ti amo mushio ushu nunca voy a discriminar a nadie solo a la raza shilenka nada mas.

Raza shilenka?? jaja, acaso difiere mucho de la "raza jajargentina"... uy! Niñita...

En todo caso, saltaste como pulga a la sola mención de salteña, te ofendes, y después dices que no discriminas y te da lo mismo... defínete de una puta vez... mongólica...

TROLITO APRENDE KE MI ME GUSTA KE ME LLAMEN POR LO KE SOY
    NO SOY COMO VOS KE SE LA DA DE GRAN SEÑOR TRATANDO DE HUMILLAR A LOS DEMAS
    TE ASEGURO KE TE FALTA MUCHIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PARA TENER LO KE YO TENGO
    Y PARA SER COMO YO SOY
    TE FALTA DE AKIP A AFRICA..
    YO SOY DE LA RAZA DE LOS LEALES HASTA MORIR VOS SOS DE LA RAZA SHILENKA TRAIDORA HASTA MORIR
    UNA SUTIL DIFERENCIA NO?
    •  
      CommentAuthoryasmila

Te odio de verdad te odio pense ke era mi amigo..Y solo me engañe como siempre porke soy buena persona pero se acabo,no me dirijas mas la palabra te odiooooooooooooooooooooooooooooo
    •  
      CommentAuthoryasmila

• CommentAuthorlibero

jajajaja!!! Me odias porque te gusta la "personalidad" de mi personaje... sólo se odia lo que se ha amado o se desea y no se tendrá... a ti te gustan los chicos malos... los buenos como Uschu son sólo amigos... pero con los malos te excitas... jajaja!
  3.  
    Publicado por: Uchusanango¿los negros no son "bonitos" para tí Yasmi?...estoy segur que el "agua" oscurece muchos pelos por ahí....

La realidad es individual cada uno la percibe como puede, en todo caso que puedes saber tu de mi realidad...la realidad peruana? que en Lima no hay metro? o que los tanques peruanos son mas pero ruedan mas lento..que los peruanos son más cholos que los chilenos? ....yo que se de tu "realidad" y tu de la mia...la realidad es personal libero sobre todo en AL que es multietnica y con grandes barreras...mentales o sociales o educativas.....