No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorMadelón
    • CommentTime26 / 5 / 2008

Ja, ja, ja, ja, muy bueno Lord.

Bueno, vosotros os lo perdéis...
    •  
      CommentAuthoryasmila

jejejeje made ta lindoooooooooooooooooo...me gusta la puesia..
    beshinessssssss
    •  
      CommentAuthorIptucci

Los versos de Lord me han recordado a esa obra de Chakespeare... cómo se llama, es algo así de sueño de verano, o algo parecido, desde luego si el poema es de Lord, promete más que Isella; aunque lo más probable es que sea una adaptación... y gracias por poner IPTUCCI en mayúsculas... ¡yo también te quiero!.

Madelón sólo he intentado ayudar a Isella, no sabes todo el tiempo que puede perder si va encontrándose por el camino gente que le miente sobre sus poesías. He intentado unicamente que escribiera con el coño, en lugar de con el culo, que es con lo que escribe sus poesías.

Sueño de una noche de verano, ahora lo he recordado.
    •  
      CommentAuthoryasmila

A ver IPTU dime amix de onda te pregunto..cuando una poesia se considera mala y cuando buena..y kienes tien la facultad de calificar ?
    de verdad porke no lo se,siempre pensé que toda expresion poetica..mas alla de todos los detalles gramaticales y todo eso,me parece bueno porke surge de una expresion del alma..y sobre ello es como la belleza nadie es bella para todo no fea para todos o feo o beelo..
    dimelo amix..kiero saber..
    un besote..iptuccccccchiiiiiiiiii
    •  
      CommentAuthorIptucci

Publicado por: yasmilaA ver IPTU dime amix de onda te pregunto..cuando una poesia se considera mala y cuando buena..y kienes tien la facultad de calificar ?
    de verdad porke no lo se,siempre pensé que toda expresion poetica..mas alla de todos los detalles gramaticales y todo eso,me parece bueno porke surge de una expresion del alma..y sobre ello es como la belleza nadie es bella para todo no fea para todos o feo o beelo..
    dimelo amix..kiero saber..
    un besote..iptuccccccchiiiiiiiiii

Estimada Yasmila tu escrito contiene la pregunta y la respuesta.

Un beso.
    •  
      CommentAuthoryasmila

wowww me dajesta paraplejika..y ahora pos kien me traduce la respuesta..jejejeje
    de verdad no lo seeeeee...dime porfiiiiii
    •  
      CommentAuthoryasmila

La paloma Isella se volo
    por el juicio critico
    ke se le dio.
    iptu y fedro le dijeron no
    y fantasmalmente desparecio
    Donde andara
    pobre paloma
    sin saber donde posar
    sus alas libres se kebraon
    para nunka mas volar.
    y aki tamos los amix
    esperando sus cantar
    solo kedamos pensando
    !!!pobre paloma voló sin saber cantar!!!
    autora yahasmila la reina del desierto de atakma jejejejej
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

<blockquote><cite>Publicado por: Iptucci</cite>Los versos de Lord me han recordado a esa obra de Chakespeare... cómo se llama, es algo así de sueño de verano, o algo parecido, desde luego si el poema es de Lord, promete más que Isella; aunque lo más probable es que sea una adaptación... y gracias por poner IPTUCCI en mayúsculas... ¡yo también te quiero!.

Madelón sólo he intentado ayudar a Isella, no sabes todo el tiempo que puede perder si va encontrándose por el camino gente que le miente sobre sus poesías. He intentado unicamente que escribiera con el coño, en lugar de con el culo, que es con lo que escribe sus poesías.

Sueño de una noche de verano, ahora lo he recordado.</blockquote>

ehhh, como que adaptacion, es mio, se me ocurrio mientras hablaba por telefono con el chabon del banco sobre como se esta viniendo abajo el gobierno de kir$ner....
  1.  
    uyuyuyuyyyyyy la unica neurona le completo el circuito y casi iguala Isella.

¿se volvieron todos poetas?

Que tersura de criatura la que nos ha venido cantar
    Sus versos floridos del arte de amar
    Isella flor peruana a conquistado corazones
    Y destemplado algún hígado…
    Critica, defensas y hasta amores,
    Hasta el más huevón del foro dio un vagido
    Cantándole un poema de su inspiración,
    será que el turco anda con flores
    Y por fin salio algo de su cerebro podrido
    Saludos, de uchusanango poeta jodido.
    •  
      CommentAuthorZaratustra
    • CommentTime27 / 5 / 2008

Che como se prendieron con la poesía, supongo que es un break despuès de tanto quejarse de chàvez con impotencia...
    Como sea la mina escribe malìsimo, no es que yo sea mejor, pero al menos no expongo mis discapacidades al mundo.