Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 29 de 29
Publicado por: ayalguerupor dios que dejen de regalar pasaportes italianos al comprar un choripan ...
Publicado por: abroadPublicado por: ayalguerupor dios que dejen de regalar pasaportes italianos al comprar un choripan ...
Si...Yo podria ser Italiano si quisiera por linea familiar, pero no, that would make me a foreigner.
De todas formas las cosas van de maravillas en Italia, jamas vimos tantos imigrantes italianos en el UK:) Ademas justo en Italia con normas "duras"? Lo unico que va a cambiar es que el Moro va a tener que pagar una coima mas grande a la policia para que lo proteja...mama mia, porca miseria.
Publicado por: ayalgueruPublicado por: abroadPublicado por: ayalguerupor dios que dejen de regalar pasaportes italianos al comprar un choripan ...
Si...Yo podria ser Italiano si quisiera por linea familiar, pero no, that would make me a foreigner.
De todas formas las cosas van de maravillas en Italia, jamas vimos tantos imigrantes italianos en el UK:) Ademas justo en Italia con normas "duras"? Lo unico que va a cambiar es que el Moro va a tener que pagar una coima mas grande a la policia para que lo proteja...mama mia, porca miseria.
pues tienes toda la razon ... pero el tema subyacente es que la administracion Zapaterina se acaba de sacar de la manga un problema donde no habia ninguno para beneficio de nadie por la incontinencia verbal de la vicepresindenta del gobierno espanhol ... que conho tiene esa mujer que comentar sobre lo que es tema interno italiano ... sobre todo cuando lo que van hacer es restringir mas la emigracion o sea que no veo como eso puede afectar a espanha. Es un desplante pijo , adolescente , en la misma linea de aquel famoso de zapatero no levantandose ante la bandera americana en aquel desfile ,,,
si no saben hacer nada al menos ,,, porque no se callan ?
Publicado por: L_Khyrony tambien da mas miedo la cara de la vicepresidenta esa española.....que fea es!!!!
Publicado por: L_Khyrono sera porque protesto la iglesia italiana? digamos que eso debio tener "un poquito" mas de peso que lo que haya dicho la momia esa en egpaña
1 a 29 de 29