Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: ZaratustraDioniso no es sólo vino, implica todo tipo de placeres....
Lo voy a decir rápido porque me duele: hay que devaluar en serio y ya. Nunca pensé que iba a tener que pedir una deva pero aquí estamos. Los argumentos:
1) la región devaluó 25% y nos, 5%;
2) las commodities cayeron y seguirán haciéndolo
3) nos hemos comidos una parte de las reservas recomprando deuda, pagándole el capricho de París, y vendiendo spot y futuros baratos para estabilizar la demanda de dinero.
4) El mundo se encarajinó y lo seguirá haciendo (aversión al riesgo para arriba)
Esto me da un nuevo tipo de cambio de "equilibrio".
El problema es que el BRL pasa de 1.6 a 2 y a nadie se le ocurre redolarizarse. Acá el peso pasa de 3.05 a 3.10 y la demanda minorista se duplica. Además, ya tuvimos dos corridas cambiarias y la demanda de dinero sigue inestable.
Hay que subir sustancialmente la tasa de interés... o lo hará el mercado por las malas.
Y la deva tiene que ser grande, con overshooting, para que no haya corrida. Y hay que hacerlo antes de que sea tan obvio que se haga por las malas.
No me gustaría estar en la piel del golden en estos días pero, ya lo decía el Nano, nunca es triste la verdad.
pd: 12 meses >fecha limite>3 meses
Publicado por: L_KhyronFachero, aca estamos todos para decir lo que se nos canta el orto, y si la pifiamos, mejor, es gratis y se aprende. Esto no es la academia militgay yilena, que es eso de andar poniendo cuestionarios.......tiene 15 dias de arresto por recluton, carrera marrr