No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorlibero
    • CommentTime31 / 8 / 2008

<blockquote><cite>Publicado por: fedro_</cite>Com frases como las que usas, Turquito, tu éxito está garantizado, como tú reconoces, con las chicas más feas...</blockquote>

En psicología femenina es justo lo que "Betty la Fea" soñaría como galán... las minas guapas buscan otro perfil de tipo, menos el que pinta de charlatán con esa perla de estrategia khabrística...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

fachero , se te nota medio exaltado.....eso de las 'redes sociales' es de perdedores que no son capaces de ganarse una mina por sus propios medios.
    •  
      CommentAuthorfedro_

Lord Turquito:

¿No te gusta salir con amigos?
    • CommentAuthorlibero

Estás errado khabrino... es la fórmula de los ganadores, los que la hacemos de lujo, pero queremos pasar discretos, sin alardear de nada... en cambio la tuya es la de los que por lo general no tienen muchas amigas, y que en bares o discoteques logran ganarse unas 2 o 3 conquistas en todo 1 año... en general es la fórmula del eterno solitario, que al año logra poco sexo, esporádico y a la rápida... en serio Lord Khabra, te lo digo con toda la calma del mundo...

Por cierto, te imagino muy bien representado por René De la Vega...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

es de perdedores. y trae quilombos.
    • CommentAuthorlibero

Fíjate en la diferencia... tú la calificas de fórmula de perdedores... y yo te digo, cada cual con su fórmula y para mi el éxito sólo se mide en el indicador de quien logra más y mejor sexo en 1 año... ahora verás que el más exaltado no soy yo... además de ser el más convencido de mi fórmula...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

la "formula" no es tuya.....yo tambien, junto con medio mundo, la usabamos de mas jovenes, cuando no nos daba el cuero para encararnos una pendeja en un boliche, no me estas mostrando nada que no conozca.....nada mas que no es lo mio, lo que no quita que cada tanto termine saliendo con la compañera de trabajo de fulanito, o la amiga de la novia de menganito......con la potencialidad de posibles quilombos que acarrea todo eso, el año pasado justamente hubo una de esas salidas por 'red social' que termino medio mal y casi termina con la amistad de dos de mis mejores amigos.......por un polvo, no vale la pena.....
    •  
      CommentAuthorZaratustra

Ya me imagino a estos vejetes asediando abuelas en el bingo del barrio...
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime1 / 9 / 2008

Publicado por: ZaratustraYa me imagino a estos vejetes asediando abuelas en el bingo del barrio...

jajajja, a mi me hacen acordar a la escuela secundaria cuando hacian competencia quien se transaba mas minitas (encima en una escuela que eramos todos varones mas complicado).
    Anhos mas tarde, me entere que el campeon de la transa es un travesti muy popular en la noche portenha, con historia de alquilar el upite en un pension de San Telmo....
    • CommentAuthorlibero

Sucede que el turco-tano se las quiere dar de chulito y no funca...
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Publicado por: abroad
    Publicado por: ZaratustraYa me imagino a estos vejetes asediando abuelas en el bingo del barrio...

jajajja, a mi me hacen acordar a la escuela secundaria cuando hacian competencia quien se transaba mas minitas (encima en una escuela que eramos todos varones mas complicado).
    Anhos mas tarde, me entere que el campeon de la transa es un travesti muy popular en la noche portenha, con historia de alquilar el upite en un pension de San Telmo....

Celebro que la educacion recibida en tu instituto de secundaria contribuya al exito profesional en ambitos tan diversos de la vida ...
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: ayalgueru
    Publicado por: abroad

Celebro que la educacion recibida en tu instituto de secundaria contribuya al exito profesional en ambitos tan diversos de la vida ...

Almovodar marco el camino sin lugar a dudas.
    Igual teniamos un profesor de matematicas que insistia que habia que romperse el culo estudiando....se nota que algunos se lo tomaron muy a pecho el consejo. :)

Nada como la naciente educacion Menemista, sin dogmas.
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Estoy de acuerdo …

Que vuelva Carlos !
  1.  
    jajaja...
    me gustaria saber quien es el ganador y quien el trabajador!!

http://mx.youtube.com/watch?v=YnbGYFl7anM&feature=related

por lo visto, lord el remero... y libero a motor!!?? naaaaaaaaaa
    •  
      CommentAuthorfedro_

¿Todos los pijos argentinos-chilenos que escribís aquí sois de colegios que no eran mixtos?
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: fedro_¿Todos los pijos argentinos-chilenos que escribís aquí sois de colegios que no eran mixtos?

El mio era Mixto pero no habia chicas (bah habian tres pero no contaban).
    •  
      CommentAuthorayalgueru

La de fedro_ y mia era mixta claro ,,, cosas de la educacion estatal que recibimos ,como diria el principe gitano , in the ghettou ,,,
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

en el mio cucarach... mujeres casi ni habia, lo que si habia de sobra eran Facheros, justamento porque conozco a la especie es que me cago de risa de los delirios donjuanescos de nuestro facho-mascota..........."que linda que estas esta noche, pareces un tanque TIGER recien adquirido de alemania"......
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

Publicado por: mauromazzajajaja...
    me gustaria saber quien es el ganador y quien el trabajador!!

http://mx.youtube.com/watch?v=YnbGYFl7anM&feature=related

por lo visto, lord el remero... y libero a motor!!?? naaaaaaaaaa

el unico ganador es siempre el que la rema.....aprendelo de joven....los demas pagan, directa o indirectamente.....en cambio, encarar y rebotar es gratis
    •  
      CommentAuthorfedro_

Uhmm.A Ayalgueru le gustaría haber ido a las Ursulinas, monjas rojas donde todo el "progrerío" de clase media acomodada enviaba a sus hijos. Era mixto, eso sí. O quizás al colegio Meres,...:P
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: fedro_Uhmm.A Ayalgueru le gustaría haber ido a las Ursulinas, monjas rojas donde todo el "progrerío" de clase media acomodada enviaba a sus hijos. Era mixto, eso sí. O quizás al colegio Meres,...:P

Que suerte que nunca fui a un colegio de curas.
    • CommentAuthorlibero

Mi colegio era tirado al Opus Dei, no era mixto, pero al frente había otro colegio sólo de mujeres, que era nuestro par, otra congregación eso sí... ahí aplicábamos, y al final era más entretenido, porque esperabas la salida de clases para irte a levantar minas. Además, en el mismo sector teníamos los colegios de la Alianza Francesa (Lycee Charles de Gaulle), y la Deutsche Schule... colegios netamente de colonia en donde también nos levantábamos minas...
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>en el mio cucarach... mujeres casi ni habia, lo que si habia de sobra eran Facheros, justamento porque conozco a la especie es que me cago de risa de los delirios donjuanescos de nuestro facho-mascota..........."que linda que estas esta noche, pareces un tanque TIGER recien adquirido de alemania"......</blockquote>

Tranquilo René... preferible eso a delirar con tácticas grasa de conquista... venga a bailar señor De la Vega!

http://www.youtube.com/watch?v=Pe0NUi8_l-s
    • CommentAuthorlibero

O tal vez el turquito será Falicio Mangoencelo??

http://www.youtube.com/watch?v=v-vA5u6gNuk&NR=1
    •  
      CommentAuthorfedro_

Yo también agradezco no haber ido a un colegio de curas. Miren lo que pasa a la gente que fue como Turquito, Mauro, Moro, Libero o Keiro...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

Para Fachero encararse una mina en un boliche ya es un indicador de ser un "gigolo, donjuanesco, rene noseque"............viviste dentro de un huevo durante los ultimos 15 años?

A ver. Vamos a explicarle a Fachero, si alguien me ayuda en este esfuerzo pedagogico sera bienvenido, porque me cuesta explicar cosas tan basicas.
    En el mundo occidental y cristiano, estimado hamijo, hay gente normal. El 95% de esa gente normal, con mayor frecuencia de jovenes, va a bares, boliches, etc, donde los varones normales se dedican a encarar chicas. Hablan, dicen boludeces y asi se conocen. Es mas, estoy seguro que si este viernes salis a caminar por YILE, y te metes en cualquier boliche, vas a ver la escena repetida docenas y docenas de veces. Pero, ¡no te asustes!... no es que YILE ha sido invadido por hordas de gigolós, vividores, chantas, turcotanos y ridículos......ES GENTE NORMAAAALLLL HACIENDO ALGO NORMAAAAAAALLLL!!!!!!!!......
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>Para Fachero encararse una mina en un boliche ya es un indicador de ser un "gigolo, donjuanesco, rene noseque"............viviste dentro de un huevo durante los ultimos 15 años?

A ver. Vamos a explicarle a Fachero, si alguien me ayuda en este esfuerzo pedagogico sera bienvenido, porque me cuesta explicar cosas tan basicas.
    En el mundo occidental y cristiano, estimado hamijo, hay gente normal. El 95% de esa gente normal, con mayor frecuencia de jovenes, va a bares, boliches, etc, donde los varones normales se dedican a encarar chicas. Hablan, dicen boludeces y asi se conocen. Es mas, estoy seguro que si este viernes salis a caminar por YILE, y te metes en cualquier boliche, vas a ver la escena repetida docenas y docenas de veces. Pero, ¡no te asustes!... no es que YILE ha sido invadido por hordas de gigolós, vividores, chantas, turcotanos y ridículos......ES GENTE NORMAAAALLLL HACIENDO ALGO NORMAAAAAAALLLL!!!!!!!!......</blockquote>

Me he levantado decenas de minas en bares y locales nocturnos... cómo derrapas René... jajajaja!! Plop? Exijo una explicación por este último comentario... Ploop!
    • CommentAuthorlibero

El turquito me quiere dejar como facho Opus, jajaja! Desayuno curas en las mañanas, y te apuesto a que soy igual o más vividor que tu... no desvíes las cosas... uno puede levantarse minas en bares, pero hay que tener un estilo con más clase... el tuyo es grasa... a lo Jhony Bravo...
    •  
      CommentAuthorZaratustra

"te apuesto a que soy igual o más vividor que tu."

Más "vividor" que Khyron lo dudo, si lo sabrá su padre...
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime3 / 9 / 2008

Publicado por: ayalgueruLa de fedro_ y mia era mixta claro ,,, cosas de la educacion estatal que recibimos ,como diria el principe gitano , in the ghettou ,,,

El Marques de O'Shea, mas conocido como Emilio Botin , estudio en el Colegio de la Inmaculada en Gijon.
    •  
      CommentAuthorfedro_

Colegio de los jesuitas...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

los jesuitas son como los masones, venga
    •  
      CommentAuthorfedro_

Estás llamando a Benigno de Aquino, masonazo, él que venera al Papa Negro, el que lo de los condones lo lleva a su manera..;D

Lord Khyron tu estilo de ligoteo es perfecto para acabar con la más fea del bar. A ver si aprendes del estilo de ese gentleman chileno...:D
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

venga, no digas tonterias.....con tal de no acabar con benigno en uno de esos "retiros espirituales"......
    •  
      CommentAuthorfedro_

O con MAzza en un reunión de "Adictos al dinero anónimos":D
  2.  
    esto es caza mayor y no tiro de pichon, profe... entiendalo de una vez ;D

lo mas parecido a esto
    http://www.dailymotion.com/video/x452dm_rolling-stones-paint-it-black-apoca_creation
    •  
      CommentAuthorfedro_

Gran peli, gran canción.
  3.  
    esta grosa la combinacion.... pero espero que el mensaje se haya entendido
    • CommentAuthorlibero
    • CommentTime4 / 9 / 2008

<blockquote><cite>Publicado por: fedro_</cite>Lord Khyron tu estilo de ligoteo es perfecto para acabar con la más fea del bar. A ver si aprendes del estilo de ese gentleman chileno...:D</blockquote>

La táctica khyroniana está pensada en levantarse a las paraguayas esas con que Abroad lo jode... además de estar diseñada para tener sexo rápido en estado de inconciencia etílica, es decir, unos polvos rápidos y listo... Yo soy de más tiro largo, me la paso bien con la mina por un tiempo, y no una sola vez...
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime4 / 9 / 2008

Publicado por: fedro_Colegio de los jesuitas...

Pero es un colegio de Guiners, ademas sabemos que las clases de Ingles eran buenas ahi.
    • CommentAuthormauromazza
    • CommentTime3 / 10 / 2008

argentina finalmente es un mercado de frontera y queda excluida del fondo de inversion, ETF, mas grande en cuanto a disposicion de capital a distribuir entre paises emergentes.

Venga!... que ahora nuestro mercado de capitales esta a la altura de estonia, paraguay, peru, bostwana, chipre, emiratos arabes, albania...
    que bajo caimos por dios.

igual no caimos, por ahora, a la D.. donde esta venezuela, iran, irak, afganistan, sudan... se llaman " mercados de frontera seca" jajaja.. que h de p

La bolsa de caracas qe alguna vez en los 90 movia lo que hoy la argentina en dolares, (30 palos verdes mas o menos)... hoy no llega al millon.. SI ONE MILLON DOLLAR. ¿Sera ese nuestro futuro?... mmmmmm
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

yo creo que nada de esto se va a saber porque el colisionador de hadrones va a detruir el mundo antes de que todo pase....

venga!... que se averio hace unos dias... estos europeos no hacen nada bien
    •  
      CommentAuthorfedro_

Los jueguitos sin liquidez en los malos momentos... Digan productos financieros, que si no se enfada el amigo italoargentino Mazza...Después: señor Estado meta pasta, intervenga, intervenga,...y preferiblemente no lo vuelva a hacer hasta que no haya...ejem, problemas de liquidez.Sure:D

los problemas de solvencia de esos jueguitos generan problema de liquidez., venga!.. los jueguitos del burou de turno terminan tejiendo una malaña en la estructura de cpaital que termina en insolvencia, problemas de liquidez y en la nueva intervencion del dady. Ese es el encadenamiento, profe...Entonces el daddy vuelve a intervenir generando otro problema cada vez mas grande. Porque jamas ha resuelto algo, a lo sumo postergo la agonia endosando otro problema a las generaciones venideras.

No se me enoje, la gente que hizo posible el milagro occidental termina pagando el pato los las pajas mentales del enano fascista impotente que llevan adentro algunos pobres diablos, muchos de ellos.... creyentes en el metedor de mano por excelencia.

Como diria un amigo sobre la sociedad que deberiamos de tener, "a la agentina la hicieron grande inmigrantes brutos y la destruyeron sus hijos... los doctores"
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: mauromazza</cite>venga!... que se averio hace unos dias... estos europeos no hacen nada bien</blockquote>

A ver maurito...repita eso de que no hacen nada bien.... Por Dios, estos cacareos y berrinches tuyos ya aburren...llevas años con eso de la estrella de la muerte y el fin del mundo...

Monsieur... tanto cacareo y hàblenos sobre la verdadera realidad de esta crisis:

1.- ¿Es realmente una crisis porque falta dinero en el mundo?
    2.- ¿Qué pasa con la confianza en los mercados?
    3.- ¿Qué pasa con los bancos españoles,por ejemplo,en medio de la crisis?
    4.- Preséntenos un análisis sesudo, un informe sesudo, con buenos argumentos e interpretaciones,en lugar de cacareos...

A ver Maurín si pasas este sencillo examen...
    •  
      CommentAuthorSertress

Y mientras interviene y mete plata le cargamos el muerto hasta que podamos seguir con nuestras libérrimas finanzas y seguir jugando con el dinero de nuestros clientes.

La culpa es del estado intervencionista que ha propiciado toda esta mierda. Ahora le toca sacarnos del pozo.

Y vuelta a empezar.
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: mauromazza</cite>Como diria un amigo sobre la sociedad que deberiamos de tener, "a la agentina la hicieron grande inmigrantes brutos y la destruyeron sus hijos... los doctores"</blockquote>

jajajaja! Esta frase es digna de un tío autodidacta que mira con recelo a quienes adquirieron educación formal y hoy ocupan los niveles decisores... cuidado Maurito, que la envidia no es sana...

http://www.youtube.com/watch?v=HsK8OwoQFCk
    •  
      CommentAuthorSertress

La culpa es del otro, yo me he limitado a recoger los beneficios que el sistema "mixto socialdemócrata" me ofrece.

El mismo sistema que me da dividendos es culpable de mis pérdidas.

Publicado por: liberojajajaja! Esta frase es digna de un tío autodidacta que mira con recelo a quienes adquirieron educación formal y hoy ocupan los niveles decisores... cuidado Maurito, que la envidia no es sana...

a fin de año me veo asi
    http://mx.youtube.com/watch?v=-huw1RuRvTo
    (vio...asì es el mercado... cuando te saca en realidad toma impulso para meterte mas adentro)

Publicado por: libero4.- Preséntenos un análisis sesudo, un informe sesudo, con buenos argumentos e interpretaciones,en lugar de cacareos...

pagueme y si lo hago, sino siga leyendo los cacareo, que resultaron mejor en terminos de $$$ que los informes de varios banquitos de analistas que ganan varios cientos de miles de dolares. Incluso gente "muy sofisticada y respetada" como banqueros centrales de su chile. Ademas, el 90% de lo que se puede escribir no lo entenderìa, y terminaria diciendo.. tanto numero, me lo hubieras resumido en un cacareo!.

en fin...