Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: ZaratustraYa me imagino a estos vejetes asediando abuelas en el bingo del barrio...
Publicado por: abroadPublicado por: ZaratustraYa me imagino a estos vejetes asediando abuelas en el bingo del barrio...
jajajja, a mi me hacen acordar a la escuela secundaria cuando hacian competencia quien se transaba mas minitas (encima en una escuela que eramos todos varones mas complicado).
Anhos mas tarde, me entere que el campeon de la transa es un travesti muy popular en la noche portenha, con historia de alquilar el upite en un pension de San Telmo....
Publicado por: ayalgueruPublicado por: abroadPublicado por: ZaratustraYa me imagino a estos vejetes asediando abuelas en el bingo del barrio...
jajajja, a mi me hacen acordar a la escuela secundaria cuando hacian competencia quien se transaba mas minitas (encima en una escuela que eramos todos varones mas complicado).
Anhos mas tarde, me entere que el campeon de la transa es un travesti muy popular en la noche portenha, con historia de alquilar el upite en un pension de San Telmo....
Celebro que la educacion recibida en tu instituto de secundaria contribuya al exito profesional en ambitos tan diversos de la vida ...
Publicado por: fedro_¿Todos los pijos argentinos-chilenos que escribís aquí sois de colegios que no eran mixtos?
Publicado por: mauromazzajajaja...
me gustaria saber quien es el ganador y quien el trabajador!!
http://mx.youtube.com/watch?v=YnbGYFl7anM&feature=related
por lo visto, lord el remero... y libero a motor!!?? naaaaaaaaaa
Publicado por: fedro_Uhmm.A Ayalgueru le gustaría haber ido a las Ursulinas, monjas rojas donde todo el "progrerío" de clase media acomodada enviaba a sus hijos. Era mixto, eso sí. O quizás al colegio Meres,...:P
Publicado por: ayalgueruLa de fedro_ y mia era mixta claro ,,, cosas de la educacion estatal que recibimos ,como diria el principe gitano , in the ghettou ,,,
Publicado por: fedro_Colegio de los jesuitas...
Publicado por: liberojajajaja! Esta frase es digna de un tío autodidacta que mira con recelo a quienes adquirieron educación formal y hoy ocupan los niveles decisores... cuidado Maurito, que la envidia no es sana...
Publicado por: libero4.- Preséntenos un análisis sesudo, un informe sesudo, con buenos argumentos e interpretaciones,en lugar de cacareos...