Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: L_Khyronaca el smirnoff es el mas barato de los vodkas tomables, creo que vale algo mas de 20 pesos (aunque con la inflacion puedo estar desactualizado, puede estar a 30 pesos por ahi), el stolinchnaya ese vale como 50 o 60 (creo, hace bastante que no compro vodka), aparte no lo venden en todos lados.
Publicado por: L_Khyronsi esa mierda del grey groose que vale como 150 mangos la botella.......pagar 150 pesos por una botella de vodka es una esnobeada grosa.......
Publicado por: L_Khyronjajajaja, que grasa....yo hacia lo mismo con un chabon del Santander......le hacia pedir vinos hasta de postre, total garpaba 'IU AR A UINER' Botin...
Publicado por: ZaratustraYo tengo 21 y debo tomar un vaso de alcohol al año, y estos vejetes tienen màs etílico que sangre en las venas...suponiendo que sea cierto.
Es bueno para combatir la soledad??
Publicado por: ZaratustraNo, pero nunca me ha gustado demasiado...sólo tolero las bebidas dulces y no demasiado fuertes, lo que reduce mis posibilidades a porquerías como el daikiri o clerico fizz que tomo en navidad, y solo por brindar. Tantos años de tomar el dulce néctar capitalista de CocaCola debe haber atrofiado mi paladar...
Con acción católica y los testigos de jehová sólo comparto mi admiración por el Fuhrer
Publicado por: fedro_Yo no me siento insultado por Lord Khyron cuando habla de España y de lo español...Habla con humor y sarcasmo...Además cuando deje de ser una lacra para su familia se vendrá a España para trabajar en un hotel...:=)
Lo del humor racista es un humor que no me hace gracia,pero es asunto suyo. Me da igual...Son como son los argentinos y los chilenos. Muchos de ellos descendientes de europeos y que tienen que convivir con los mapuches.Es bueno que sean sinceros, Cántabro, es una buena radiografía de cómo son...
Publicado por: liberoPublicado por: L_Khyroneramos pocos ....y cayo piedra sin llover....
A diferencia tuya yo sí me hago cargo... antenoche me escribías poemas y hoy me muestras el colmillo... estás en una de esas de amor y odio en esos días complicados del mes??
Publicado por: liberoPublicado por: L_KhyronPublicado por: liberoPublicado por: L_Khyronhablar de la cosa mas ridicula que me venga a la mente
No te debe de costar nada eso... aplicas ley del mínimo esfuerzo y te sale de maravillas...
es al reves, la ley del minimo esfuerzo la aplica el gilipollas que va y dice "hola, como te llamas" ......venga, aprende a hablar, mamón, no se, yo agarro ponele que la tipa esta abajo de una maseta o de un parlante, voy y le digo si eso que esta ahi arriba se cae y te salvo seria tu heroe? cualquier boludez que no sea las pelotudeces que dicen todos los tipos al estilo "de que trabajas", y todas esas cosas que anda diciendo Fachero por ahi...
Si aplicase yo esa táctica de la forma, con las palabras y el estilo que acabas de sugerir, en Chile sería puro y casto hasta el día en que me jubile... no sé si las argentinas gusten de tipos tan grasas como el ejemplo que has demostrado, a lo Jhony Bravo...
http://www.youtube.com/watch?v=WE3d2GHBuvQ
http://www.youtube.com/watch?v=d-tZr89_J0Y&feature=related