No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorDemian
    • CommentTime30 / 8 / 2008

Khyron como es la relación de precios de vodkas en tu tierra?
    Me sorprende lo del Stolichnaya, aqui no es un vodka caro, está al mismo nivel de Smirnoff, que si mal no recuerdo, en Argentina producen de manera nativa y como a 1/3 del valor del que llega a Chile :D
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

aca el smirnoff es el mas barato de los vodkas tomables, creo que vale algo mas de 20 pesos (aunque con la inflacion puedo estar desactualizado, puede estar a 30 pesos por ahi), el stolinchnaya ese vale como 50 o 60 (creo, hace bastante que no compro vodka), aparte no lo venden en todos lados.
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronaca el smirnoff es el mas barato de los vodkas tomables, creo que vale algo mas de 20 pesos (aunque con la inflacion puedo estar desactualizado, puede estar a 30 pesos por ahi), el stolinchnaya ese vale como 50 o 60 (creo, hace bastante que no compro vodka), aparte no lo venden en todos lados.

Aca es mas o menos lo mismo. El Smirnoff (£12 etiqueta roja) es lo mas barato tomable. Stoli es £15 mas o menos (como el etiqueta negra), pero lo hacen en rusia y lo envasan en Latvia :)

El que sale caro es el grey goose , es frances.

Hay una historia muy comica, el IRA como parte de sus negocios ilegales se dedicaba a falsificacion y contrabando, la cuestion que el Smirnoff trucho que vendian era mejor que el original jajajaj.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

si esa mierda del grey groose que vale como 150 mangos la botella.......pagar 150 pesos por una botella de vodka es una esnobeada grosa.......
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronsi esa mierda del grey groose que vale como 150 mangos la botella.......pagar 150 pesos por una botella de vodka es una esnobeada grosa.......

Cuando viaje con mi ex Jefe a NYC el anho pasado (el es otro adorador de Olly) nos tomamos unos vodka Martinis con la expresa instruccion de usar Grey Goose en el Waldorf , la cuesiton es que el cliente dijo que le mandaramos la factura ...creo que por cuatro dias habia algo asi como u$s 5000 en la factura de Bar :)
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

jajajaja, que grasa....yo hacia lo mismo con un chabon del Santander......le hacia pedir vinos hasta de postre, total garpaba 'IU AR A UINER' Botin...
    •  
      CommentAuthorayalgueru

por esos 150 mangos ( £28 ) ya estamos entrando en el terreno de precios que compran single malt ,, que le den pol saco al vodka ,,,

y el grey goose esta bien pero no esta justificado el precio ,, then again yo normalmente si salgo del terreno del real ale me doy al gin and tonic ,,,
    •  
      CommentAuthorayalgueru

only bombay shapire will do
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronjajajaja, que grasa....yo hacia lo mismo con un chabon del Santander......le hacia pedir vinos hasta de postre, total garpaba 'IU AR A UINER' Botin...

jajajajja. Botin paga, es un groso.
    Yo te juro que lo me arrepenti por dejar ese trabajo. Mi ex jefe es un groso, todo el trabajo transcurria en pubs-restaurants y lounges de aeropuertos. Encima le gustaba hacer desafios de quien era mas excentrico a la hora de comer o tomar.
    Ahora no , con la crisis del culo esta hasta hay que medir los taxis.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

y si los hedge habian andado mal, lo minimo que puede hacer IU AR A WINNER es garpar un almuerzo de 500 dolares en piegari...
    •  
      CommentAuthorcántabro

Hola

"Lo que le jode a un español como Cántabro es que un argentino se le ponga chulito y diga que España se va al carajo...El orgullo ejjjpañol y esas cosas."

No me importa que se diga que España puede entrar en recesión, que lo vamos a pasar mal. También lo dice el FT (Financial Times) y otros. Pero no me gusta la forma de insultar a los españoles que Tiene L_Khyron (lo ha demostrado en multiples hilos). Como tampoco me gusta la forma que tiene de responder Libero.
    Pero no se trata de un orgullo español que me impida ver la realidad, es cuestión de educación.

Puede que no aprecie el humor putero austral, como tampoco me gusta el humor racista. De todas formas, Fedro, puedes juntarte con amigos de ese estilo, yo prefiero antes a otro tipo de gente más.

Tampoco soy Zapaterista. Veo en él luces y sombras, como en su momento a Aznar o a Gonzalez. Me sorprende que haya gente como Aspergón que simplifique tanto las cosas, y me defina de una forma en la que no me identifico.
    Puede que sea del tipo de personas tan polarizada que te identifican con alguien por el mero hecho de coincidir en algo con él. Es como si al gustarte alguna canción de madonna, tuvieras que ser como ella. Absurdo claramente.

Saludos
    •  
      CommentAuthorSertress

O como si fueras independentista y tuvieras que ser de ETA.
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: cántabro</cite>Hola

"Lo que le jode a un español como Cántabro es que un argentino se le ponga chulito y diga que España se va al carajo...El orgullo ejjjpañol y esas cosas."

No me importa que se diga que España puede entrar en recesión, que lo vamos a pasar mal. También lo dice el FT (Financial Times) y otros. Pero no me gusta la forma de insultar a los españoles que Tiene L_Khyron (lo ha demostrado en multiples hilos). Como tampoco me gusta la forma que tiene de responder Libero.
    Pero no se trata de un orgullo español que me impida ver la realidad, es cuestión de educación.

Puede que no aprecie el humor putero austral, como tampoco me gusta el humor racista. De todas formas, Fedro, puedes juntarte con amigos de ese estilo, yo prefiero antes a otro tipo de gente más.

Tampoco soy Zapaterista. Veo en él luces y sombras, como en su momento a Aznar o a Gonzalez. Me sorprende que haya gente como Aspergón que simplifique tanto las cosas, y me defina de una forma en la que no me identifico.
    Puede que sea del tipo de personas tan polarizada que te identifican con alguien por el mero hecho de coincidir en algo con él. Es como si al gustarte alguna canción de madonna, tuvieras que ser como ella. Absurdo claramente.

Saludos</blockquote>

Fedro tenía razón, este tío es demasiado grave... y bueno, en el mundo, y en especial el virtual, hay espacio para todo y para todos... es parte de la democracia digital expresarse así como leer lo que mejor te plazca...
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>aca el smirnoff es el mas barato de los vodkas tomables, creo que vale algo mas de 20 pesos (aunque con la inflacion puedo estar desactualizado, puede estar a 30 pesos por ahi), el stolinchnaya ese vale como 50 o 60 (creo, hace bastante que no compro vodka), aparte no lo venden en todos lados.</blockquote>

Personalmente prefiero el Absolut, que no tiene gran diferencia de precio con el Stolichnaya... son mis 2 opciones, aunque esta noche creo que me iré por el tequila... bueno, vaya uno a saber lo que tendrán en el cumpleaños de una amiga (descendiente tana acordándome del turquito-tano), y al cual iré esta noche... pero me tendré que comportar de manera más recatada y pasaremos piola frente al resto de amistades, puesto que este hombrón ya le puso la marca de El Zorro a esa muñeca... ;p
    •  
      CommentAuthorZaratustra

Yo tengo 21 y debo tomar un vaso de alcohol al año, y estos vejetes tienen màs etílico que sangre en las venas...suponiendo que sea cierto.
    Es bueno para combatir la soledad??
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

Publicado por: ZaratustraYo tengo 21 y debo tomar un vaso de alcohol al año, y estos vejetes tienen màs etílico que sangre en las venas...suponiendo que sea cierto.
    Es bueno para combatir la soledad??

perteneces a algun grupo de accion catolica? o a los testigos de jehova?
    •  
      CommentAuthorZaratustra
    • CommentTime31 / 8 / 2008

No, pero nunca me ha gustado demasiado...sólo tolero las bebidas dulces y no demasiado fuertes, lo que reduce mis posibilidades a porquerías como el daikiri o clerico fizz que tomo en navidad, y solo por brindar. Tantos años de tomar el dulce néctar capitalista de CocaCola debe haber atrofiado mi paladar...
    Con acción católica y los testigos de jehová sólo comparto mi admiración por el Fuhrer
    •  
      CommentAuthorDemian

Yo también tengo 21 y no soy muy asiduo a la bebida, lo que no significa que en ocasiones no reniegue de ella :P
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: ZaratustraNo, pero nunca me ha gustado demasiado...sólo tolero las bebidas dulces y no demasiado fuertes, lo que reduce mis posibilidades a porquerías como el daikiri o clerico fizz que tomo en navidad, y solo por brindar. Tantos años de tomar el dulce néctar capitalista de CocaCola debe haber atrofiado mi paladar...
    Con acción católica y los testigos de jehová sólo comparto mi admiración por el Fuhrer

Es que tus genes mapuches todavia no se adaptaron al alcohol europeo, lo cual es bueno, con lo que te ahorras de alcohol te rinde mas el plan trabajar ese.
    C
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: Mauri</cite>vamos tigre!
    http://goear.com/listen.php?v=c56224a </blockquote>

Dale Stallone! Lo llevas en tus genes... algún día conoceras el templo del placer!

http://www.youtube.com/watch?v=ODnIjzI4IhY&feature=related
    •  
      CommentAuthorfedro_

Yo no me siento insultado por Lord Khyron cuando habla de España y de lo español...Habla con humor y sarcasmo...Además cuando deje de ser una lacra para su familia se vendrá a España para trabajar en un hotel...:=)

Lo del humor racista es un humor que no me hace gracia,pero es asunto suyo. Me da igual...Son como son los argentinos y los chilenos. Muchos de ellos descendientes de europeos y que tienen que convivir con los mapuches.Es bueno que sean sinceros, Cántabro, es una buena radiografía de cómo son...
    •  
      CommentAuthorfedro_

Cántabro:

te agradezco que te preocupes por mis compañías "on line", debes de ser un padrazo...
    •  
      CommentAuthorZaratustra

Los mapuches no estaban muy acostunmbrados al alcohol por su incapacidad para producirlo, hoy en día lo mezclan con el primero yuyito que encuentran y se lo toman.
    Lo único que tiene de europeo Abroad es el plan social que le paga el gobierno inglès.

Yo no soy racista, no defiendo lso exterminios, siempre he dicho que se necesitan un par de negros para los trabajos pesados. Cuando no hay tucumanos disponibles, son la mejor opción.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

Publicado por: fedro_Yo no me siento insultado por Lord Khyron cuando habla de España y de lo español...Habla con humor y sarcasmo...Además cuando deje de ser una lacra para su familia se vendrá a España para trabajar en un hotel...:=)

Lo del humor racista es un humor que no me hace gracia,pero es asunto suyo. Me da igual...Son como son los argentinos y los chilenos. Muchos de ellos descendientes de europeos y que tienen que convivir con los mapuches.Es bueno que sean sinceros, Cántabro, es una buena radiografía de cómo son...

como vienen las cosas en españa, yo te diria que vayas contemplando la posibilidad de terminar vos trabajando en algun hotel fashion de buenos aires.............

y yo de aca no me voy mas, y si nos hundimos en el mar, me iria a italia, nunca a eggpaña......
    •  
      CommentAuthorfedro_

¿Qué tal por Torcuato ayer?
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

aca somos todos anonimos, puede decirlo....me coji una farmaceutica no demasiado linda y llegue a casa a las 8:20 de la mañana. Habia que ponerla en caliente, venga....
    •  
      CommentAuthorfedro_

Siempre dices la profesíón de las mujeres que te ligas. La abogada, la farmaceútica,...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

soy obsesivo, y tengo muy buena memoria.
    •  
      CommentAuthorfedro_

Y con las ricachonas de Belgrano,¿no tienes suerte?
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite><blockquote><cite>Publicado por: fedro_</cite>Yo no me siento insultado por Lord Khyron cuando habla de España y de lo español...Habla con humor y sarcasmo...Además cuando deje de ser una lacra para su familia se vendrá a España para trabajar en un hotel...:=)

Lo del humor racista es un humor que no me hace gracia,pero es asunto suyo. Me da igual...Son como son los argentinos y los chilenos. Muchos de ellos descendientes de europeos y que tienen que convivir con los mapuches.Es bueno que sean sinceros, Cántabro, es una buena radiografía de cómo son...</blockquote>

como vienen las cosas en españa, yo te diria que vayas contemplando la posibilidad de terminar vos trabajando en algun hotel fashion de buenos aires.............

y yo de aca no me voy mas, y si nos hundimos en el mar, me iria a italia, nunca a eggpaña......</blockquote>

De ahí tu belicismo de falso heroísmo tano... te jode khaprino que Aspergón se cague de la risa de los milicos tanos y su cobardía...
    •  
      CommentAuthorfedro_

Es la herencia italiana..:)
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

no para foliarmelas la misma noche que las conozco, como fue el caso de ayer, aunque hay de todo....igual siempre digo que el barrio del que obtuve los mejores frutos es Caballito.....cuando era pendejo tenia mas suerte con las conchetitas, despues uno se va volviendo mas carroñero
    •  
      CommentAuthorfedro_

¿Conchetitas?

Hay un barrio que se llama Caballito...
    •  
      CommentAuthorfedro_

Y lord como pijo argentino,¿cuáles son tus tácticas de seducción?:D
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

hablar de la cosa mas ridicula que me venga a la mente
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>hablar de la cosa mas ridicula que me venga a la mente</blockquote>

No te debe de costar nada eso... aplicas ley del mínimo esfuerzo y te sale de maravillas...
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: fedro_</cite>Es la herencia italiana..:)</blockquote>

Y al parecer le enorgullece... sale como león a defender el "orjjussho" tano....
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

eramos pocos ....y cayo piedra sin llover....
    •  
      CommentAuthorfedro_

Lord Turquito tendría que sacar a Mauro Mazza de casa para que vea mundo y aprenda a gastar el dinero.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

<blockquote><cite>Publicado por: libero</cite><blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>hablar de la cosa mas ridicula que me venga a la mente</blockquote>

No te debe de costar nada eso... aplicas ley del mínimo esfuerzo y te sale de maravillas...</blockquote>

es al reves, la ley del minimo esfuerzo la aplica el gilipollas que va y dice "hola, como te llamas" ......venga, aprende a hablar, mamón, no se, yo agarro ponele que la tipa esta abajo de una maseta o de un parlante, voy y le digo si eso que esta ahi arriba se cae y te salvo seria tu heroe? cualquier boludez que no sea las pelotudeces que dicen todos los tipos al estilo "de que trabajas", y todas esas cosas que anda diciendo Fachero por ahi...
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>eramos pocos ....y cayo piedra sin llover....</blockquote>

A diferencia tuya yo sí me hago cargo... antenoche me escribías poemas y hoy me muestras el colmillo... estás en una de esas de amor y odio en esos días complicados del mes??
    •  
      CommentAuthorfedro_

Gran frase la de Turquito :D:D:D:D
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite><blockquote><cite>Publicado por: libero</cite><blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>hablar de la cosa mas ridicula que me venga a la mente</blockquote>

No te debe de costar nada eso... aplicas ley del mínimo esfuerzo y te sale de maravillas...</blockquote>

es al reves, la ley del minimo esfuerzo la aplica el gilipollas que va y dice "hola, como te llamas" ......venga, aprende a hablar, mamón, no se, yo agarro ponele que la tipa esta abajo de una maseta o de un parlante, voy y le digo si eso que esta ahi arriba se cae y te salvo seria tu heroe? cualquier boludez que no sea las pelotudeces que dicen todos los tipos al estilo "de que trabajas", y todas esas cosas que anda diciendo Fachero por ahi...</blockquote>

Si aplicase yo esa táctica de la forma, con las palabras y el estilo que acabas de sugerir, en Chile sería puro y casto hasta el día en que me jubile... no sé si las argentinas gusten de tipos tan grasas como el ejemplo que has demostrado, a lo Jhony Bravo...

http://www.youtube.com/watch?v=WE3d2GHBuvQ

http://www.youtube.com/watch?v=d-tZr89_J0Y&feature=related
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

Publicado por: libero
    Publicado por: L_Khyroneramos pocos ....y cayo piedra sin llover....

A diferencia tuya yo sí me hago cargo... antenoche me escribías poemas y hoy me muestras el colmillo... estás en una de esas de amor y odio en esos días complicados del mes??

admite que encara minas diciendo "hola como te llamas, de que trabajas"..............bueno, es un avance, conocer la enfermedad es el primer paso para hallar la cura......
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

Publicado por: L_Khyron
    Publicado por: L_Khyronhablar de la cosa mas ridicula que me venga a la mente

No te debe de costar nada eso... aplicas ley del mínimo esfuerzo y te sale de maravillas...

es al reves, la ley del minimo esfuerzo la aplica el gilipollas que va y dice "hola, como te llamas" ......venga, aprende a hablar, mamón, no se, yo agarro ponele que la tipa esta abajo de una maseta o de un parlante, voy y le digo si eso que esta ahi arriba se cae y te salvo seria tu heroe? cualquier boludez que no sea las pelotudeces que dicen todos los tipos al estilo "de que trabajas", y todas esas cosas que anda diciendo Fachero por ahi...

Si aplicase yo esa táctica de la forma, con las palabras y el estilo que acabas de sugerir, en Chile sería puro y casto hasta el día en que me jubile... no sé si las argentinas gusten de tipos tan grasas como el ejemplo que has demostrado, a lo Jhony Bravo...

http://www.youtube.com/watch?v=WE3d2GHBuvQ

http://www.youtube.com/watch?v=d-tZr89_J0Y&feature=related

no jodas, fachero que hace 5 años a unos amigos mios mas timidos que Pedro el Ermitaño, en SANTIAGO DE YILE los secuestraron unas minas que estaban en una despedida de solteras en el depto de arriba y casi los violan........por ahi alla la cosa sea jugarla de timido no se......otro desastre amigo mio le dedico un poema a una yilena, y durante 2 años la pendeja lo seguia llamando desde alla para ver cuando se ibana volver a ver.......
    •  
      CommentAuthorfedro_

Com frases como las que usas, Turquito, tu éxito está garantizado, como tú reconoces, con las chicas más feas...
    • CommentAuthorlibero

<blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite><blockquote><cite>Publicado por: libero</cite><blockquote><cite>Publicado por: L_Khyron</cite>eramos pocos ....y cayo piedra sin llover....</blockquote>

A diferencia tuya yo sí me hago cargo... antenoche me escribías poemas y hoy me muestras el colmillo... estás en una de esas de amor y odio en esos días complicados del mes??</blockquote>

admite que encara minas diciendo "hola como te llamas, de que trabajas"..............bueno, es un avance, conocer la enfermedad es el primer paso para hallar la cura......</blockquote>

Viejo querido, yo no necesito salir a buscar minas solo a los bares como lo haces tu... tengo una red con una buena base de datos de minas como para no tener que salir como ave de rapiña al estilo colegial púber... me muevo distinto a ti. La mayor parte de las conquistas son minas que por lo general me presenta alguna de las minas de mi red... y por ahí, he salido más de alguna vez con el premio gordo que significa golear por partida doble...
    • CommentAuthorlibero

Si yo tuviese que representar al turco-T-ANO en versión chilena, sin dudas que lo personificaría en el cantante más chanta y fracasado de este país... el inolvidable Renér De la Vega... te encaja perfecto en tu estilo khabra...

http://www.youtube.com/watch?v=s_V3Hgs1048&feature=related
    • CommentAuthorlibero

Fui muy generoso con el video anterior... éste representa mejor lo que te digo turco-tano...

http://www.youtube.com/watch?v=Pe0NUi8_l-s&feature=related
    •  
      CommentAuthorfedro_

Es que es el mejor modo, Libero.