No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorcántabro
    • CommentTime29 / 8 / 2008

Hola.

Estoy de acuerdo con gran parte de lo que dices Mauro.

Ha habido una serie de años en los que algunos sectores no han pisado tierra. Y algunas variables parecían no explicarse, como el gran deficit exterior de la economía española. Coincido en que ese deficit tan enorme va a provocar problemas, entre los que puede estar la recesión.

Pero también hay que pensar que ante una acción, hay una reacción. Las empresas están exportando más, y el deficit comercial crece, pero sólo por el petroleo-descontrolado (pero que parece bajar), el resto de importaciones ya remite algo. La depreciación del euro ayuda. Y la necesidad obliga.

En cuanto a L_Khyron, o libero, tienen una boca muy grande, y una tecla muy fácil. Prejuicios, prejuicios, prejuicios. Los españoles y argentinos tenemos tanto en común, que no merecemos tener este tipo de soplapo__as. ¿por que no se dedicarán a hacer reir sin más, sin degradar? En muchas ocasiones son graciosos ¿será que no saben reconocer los límites? Va siendo hora de aprender.

Saludos
    • CommentAuthorlibero

Vale para Khyron... en cuanto a mi, estás totalmente perdido, parece que no captas de qué lado estoy yo...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

del lado de los fachos
    • CommentAuthorlibero

Te dijeron bufón bocón... bolchefacho... y eso de bolchefacho debe ser como el dilema de ser gay...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

no me hago cargo de nada. Lo de que va a estar bueno comprar propiedades en españa cuando la economia se les vaya por el caño es una mera apreciacion que mucha gente que conozco comparte, no una 'soplapollada'. Despues, no se que otro comentario hice en este hilo, asi que...
    • CommentAuthorlibero

Siempre la cagas Khaprino... lo ves, y después te preguntas por qué todo mundo te putea...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

no sabia que venias aca a hacer relaciones publicas, fachero.........yo no
    • CommentAuthorlibero

jajaja, volvió el mítico rebelde sin causa!
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime30 / 8 / 2008

fachero..............te conozco..............has bebido............estas por salir.............no vayas a ...(como se llamaba el puterio ese que posteaste? el pirata morgan?)
    • CommentAuthorlibero

jajaja.... no Lord Khabra... estoy sin una gota etílica, y esta noche no saldré..... me quedaré trabajando hasta la madrugada, ya te dije que estoy hasta los huevos con un proyecto... a ver si logro avanzar como para poder tirarme las pelotas el fin de semana...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

que desgracia...pero siempre hay tiempo para un polvito rapido en lo del pirata morgan
    • CommentAuthorlibero

Es que yo soy de tiro largo, no como tú que no aguantas más de 3 minutos...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

yo soy de tiro largo tambien, especialmente si hace calor.......son los beneficios de años de paja, para ser un gran amante, primero hay que ser un gran pajero
    • CommentAuthorlibero

Has hablado con la voz de la experiencia... sólo una cosa cambiaría de tu frase para el bronce y queda perfecta... ya que hablamos de súper pajeros que logran dominar el músculo, en lugar de amante (suena muy ñoño eso) hablemos de un gran follador, estocador, un taladro humano, un toro semental de exposición...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

Encontrábase Fachero taciturno
    en aquella noche de viernes
    quería el tomarse un turno
    en el puterio de siempre

Mas ¡maldita carga!, el trabajo
    coartó su sagrado objetivo
    y a al facho no le quedo otra opción
    que desahogarse manoseando al 'amigo'

Fructífera fue la sesión
    y continuar trabajando pudo
    ya sin pensar en el sexo
    redactó un informe sesudo

mmm......la iba a seguir pero se me hace tarde
    • CommentAuthorlibero

No sabía que me querías tanto como para dedicarme un poema proveniente de tan talentosa pluma...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

agradeceselo a Famous Groose y a Havana Club 7 años....bueno, ahora si me voy
    • CommentAuthorlibero

Pruébate mejor un Sierra Morena extra añejo... te vas a acordar de mi consejo...
    •  
      CommentAuthorZaratustra

Increíblemente un hilo de economía ha degenerado en un diálogo de tintes homosexuales.
    • CommentAuthormauromazza

jajajaja----
    •  
      CommentAuthorAspergón

¿Alguien más piensa que Lord Jirón se gana la vida como gigoló?

Qué triste vida. Tener que acostarse con viudas para poder comer una vez al día.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

mi pobreza es como el mar de la muerte: no tiene orillas
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronmi pobreza es como el mar de la muerte: no tiene orillas

Los efectos del alcohol son SERIOS.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

esto es serio:

http://es.youtube.com/watch?v=1TQydgcwOOE
    • CommentAuthorlibero

Estás bebido Khabra... ya ni el link posteas bien....
    • CommentAuthormauromazza

•  
      CommentAuthorfedro_

¡Qué grandes Libero y Turquito! :D

Lo que le jode a un español como Cántabro es que un argentino se le ponga chulito y diga que España se va al carajo...El orgullo ejjjpañol y esas cosas.

Cántabro es un tipo serio que no aprecia el humor putero y de joda austral...
    •  
      CommentAuthorAspergón

Cántabro es un zapaterista que se toma en serio todo lo que dice el líder. Y ya sabemos que según ^^ZP^^ criticar la economía es antipatriota.
    •  
      CommentAuthorfedro_

Es que el "buenismo" de ZP es insufrible: las buenas palabras, ese optimismo vitalista tan repulsivo-recuerdan cuando decía que sentía en el corazón que el final de ETA era inminente-el día antes del atentado de Barajas...

Aspergón:

¿cómo van a las obras por MAdrid? ¿Cuándo se inaugura algún edificio espantoso de Jean Nouvel?
    •  
      CommentAuthorAspergón

De Nouvel, sin novedad en el frente (afortunadamente). Lo que ya estaba, vamos (por fuera, por dentro no sé, que eso es para ricos):

http://www.elmundo.es/fotografia/2005/07/puerta_america/index.html

Lo malo es que "el quesazo" ya está en marcha:

http://espormadrid.blogspot.com/search/label/CICCM%20Centro%20Internacional%20de%20Convenciones%20de%20la%20Ciudad%20de%20Madrid

Y el cilindro de Calatrava (símbolo fálico tenía que ser) también:

http://www.soitu.es/soitu/2008/07/22/info/1216740917_178390.html

Y el Museo de Colecciones Reales:

http://www.skyscraperlife.com/urbanismo-y-edificios/4532-madrid-museo-de-colecciones-reales.html

Y para rematar la faena, una cosa "mú rara" en la Gran Vía:

http://noticias.arq.com.mx/Detalles/9717.html

Dice el arquitecto: "La primera sensación es huir del proyecto". Cojonudo, vaya moral.

Vamos a superar en horterada a Las Vegas, que ya es decir.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Se me olvidó, el Campus de la Justicia:

http://es.youtube.com/watch?v=oMC4A2OZZj4&feature=related

Si fuéramos yanquis, con la manía que les tienen a los abogados, diríamos que será el lugar con mayor número de hijos de p. por metro cuadrado del mundo.
    •  
      CommentAuthorfedro_

:D

Cuando estoy en Barcelona y veo la torre Agbar-Aguas de Barcelona-hecha, como no, por Jean Nouvel siento una amenaza al sentido estético que me trastoooooooorna :P
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

me encanta levantarme y leer los delirios y poesias posteadas ayer bajo la influencia de Dionisio....
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronme encanta levantarme y leer los delirios y poesias posteadas ayer bajo la influencia de Dionisio....

Y la influencia de Onan.......
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

nada de onan, yo cuando salgo no me toco. En eso me distingo de la mayoria de mis amigos (y, probablemente, de los hombres del mundo) que tienen la costumbre de acariciar el objeto cuando vuelven de joda....
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronnada de onan, yo cuando salgo no me toco. En eso me distingo de la mayoria de mis amigos (y, probablemente, de los hombres del mundo) que tienen la costumbre de acariciar el objeto cuando vuelven de joda....

No se, yo no le ando preguntando a la gente si te toca el objeto despues de salir, ya lo tuyo parece un dialogo de "Sex and the City".

Lo que sigo sin entender es como volvi a casa anoche :)
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

otro borracho mas......yo hoy voy a aflojar un poco, que quiero sacar el auto...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

que onda en londres con los borrachos al volante? hay control de alcoholemia o cada uno hace lo que quiere?
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronque onda en londres con los borrachos al volante? hay control de alcoholemia o cada uno hace lo que quiere?

Mucho control y se te agarran te pueden suspender hasta 4 anhos e ir a la carcel, aca hay que cuidarse.
    Yo tengo ganas de comprarme un auto, un BMW bien facho necesito. O un Jaguar 70's bien mafioso.

Ayer igual me acuerdo que me tome un taxi, lo que me sorprende es un texto de una senhorita (bastante fulera) que dice "thanks for last nigth" espero no haber cometido un lechicido.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

jajajajajajaja, el aguila cuando puede caza una liebre, cuando no se conforma con un ratoncito, y no por eso deja de ser el ave mas majestuosa de la naturaleza, que adornara las banderas de grandes imperios como el romano, el prusiano (pensando en fachero) ......ten en cuenta eso, pequeño saltamontes
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

"cuando no puede, se conforma con un ratoncito"

estaba mal redactado
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronjajajajajajaja, el aguila cuando puede caza una liebre, cuando no se conforma con un ratoncito, y no por eso deja de ser el ave mas majestuosa de la naturaleza, que adornara las banderas de grandes imperios como el romano, el prusiano (pensando en fachero) ......ten en cuenta eso, pequeño saltamontes

jajajaja, pero la bandera del imperio britanico estaba adornada con tres cruces! Se nota que tengo que cargar la cruz......
    No se, estoy intentando hacer memoria los hechos por suerte apuntan a nada especifico.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

esto de vivir entre ingleses te esta transformando en un emulo de Olly.......y pensar que mi viejo esta preocupado porque me clave una botella de jameson en 1 mes.........jajajajaja......alla se la toman de aperitivo con el postre.........
    •  
      CommentAuthorabroad

1 Botella en un mes? Yo me tomo una de Vodka por semana :) Y asi todo vivimos hasta los 80 y pico.
    Encima hoy a la maniana tenia que ir a almorzar con alguien y me levante en un estado....La cura del Bloody Mary a la manhana a veces funciona de maravillas.

Ahora me estoy tomando un Jerez para que se abra el apetito.....
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

jajajaja que hijo de puta......aunque sea no compraras vodka berreta no? tipo el MOSCOVITA de aca...jajaja
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronjajajaja que hijo de puta......aunque sea no compraras vodka berreta no? tipo el MOSCOVITA de aca...jajaja

No, la que tiene el hotel que el camarada Stalin construyo:

http://www.stoli.com/

Encima todos los dias cae alguien, yo me quiero rescatar y ser un profesional serio, pero son las malas influencias que me tienen mal. Me deberia convertir al Morismo asi no tomo mas y me esperan virgenes despues.
    •  
      CommentAuthorfedro_

Thanks for last night"

Yo volví a las 8 de la mañana. Pero sin resaca. Es lo bueno de beber sólo cerveza acompañada por ricos reconstituyentes del nuevo mundo...)
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

ah, ese vodka vale un huevo aca......hay uno polaco que sale mas barato, el dabrowa, que es buenisimo...

la cerveza es mala fedro, te revienta la prostata y el sistema digestivo. Venga, es hora de que empiezes a beber destilados, que te destapa las arterias, sino llegas a viejo como jarabo y aspergon que no les sube ya el agua al tanque.....
    •  
      CommentAuthorfedro_

Tequila "José Cuervo" ...:)
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

el tequila es muy noventoso......es de la epoca del Carlo, ahora los pendejos chupan vino de caja con extasis, joder, estos chavales.....todo tiempo pasado fue mejor