Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: L_Khyronmi pobreza es como el mar de la muerte: no tiene orillas
Publicado por: L_Khyronme encanta levantarme y leer los delirios y poesias posteadas ayer bajo la influencia de Dionisio....
Publicado por: L_Khyronnada de onan, yo cuando salgo no me toco. En eso me distingo de la mayoria de mis amigos (y, probablemente, de los hombres del mundo) que tienen la costumbre de acariciar el objeto cuando vuelven de joda....
Publicado por: L_Khyronque onda en londres con los borrachos al volante? hay control de alcoholemia o cada uno hace lo que quiere?
Publicado por: L_Khyronjajajajajajaja, el aguila cuando puede caza una liebre, cuando no se conforma con un ratoncito, y no por eso deja de ser el ave mas majestuosa de la naturaleza, que adornara las banderas de grandes imperios como el romano, el prusiano (pensando en fachero) ......ten en cuenta eso, pequeño saltamontes
Publicado por: L_Khyronjajajaja que hijo de puta......aunque sea no compraras vodka berreta no? tipo el MOSCOVITA de aca...jajaja