No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime2 / 5 / 2008

Por fin una buena noticia: "Red Ken" es historia ...perdio las elecciones y nuestro nuevo alcalde se la mando a tomar por el c....

http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk_politics/7380947.stm

8 anios y el Bastion mas poderoso de la progresia es historia ....se viene un cambio. Por fin!!!!!!

Cabe destacar que los conservadores ganaron en una eleccion "Historica", el Laborismo perdio mas de 200 asientos en los gobiernos locales en Inglaterra...El fin de una era.
    •  
      CommentAuthorayalgueru

soy exceptico ... el torysim entregado a la religion ecologista y la hipocresia socialdemocrata ,,, el laborismo gano mutandose en conservador y el consevadurismo gana mutandose en laborista ,,, a donde vamos ? por 5 pounds moviemiento politico sudamericano que lleva 60 anhos haciendo eso ,,, empieza por "P" ...

la misma coleccion de toffy old bastard gobernandonos como los ultimos tantacientos anhos ,, una novedad mucho lo dudo !

Eso si por etica y por estetica que Ken se vaya solo puede ser algo bueno :)
    •  
      CommentAuthorayalgueru

virgen santisima ! quise decir esceptico ... apologies
    •  
      CommentAuthorjuliocosta

Que salga Livingstone es bueno de por si, independiente de quien lo reemplace, es algo así como que Chavez sea reemplazado por Juan Perez.

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=302777
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

jajajaja, el borracho esta feliz!
    •  
      CommentAuthorLegio
    • CommentTime3 / 5 / 2008

"Condenados a elegir entre un alcalde desgastado y un candidato inexperto, los londinenses votaron por la incertidumbre y se inclinaron por un tipo con fama de vago y de bufón y cuya idoneidad para el puesto es todavía una incógnita."

Cómo estará el patio londinense para elegir como alcalde a un pitufo pelirrojo vago y borracho.
    A mí,como si se opera,no pienso ir a verle.
    A la paz de Dios.
    •  
      CommentAuthorArielRC
    • CommentTime3 / 5 / 2008

uy, ahora podemos dormir tranquilos!!! Lo siento por nuestro amigo Haider porque Kenny seguro le devolvia las isluchas
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime4 / 5 / 2008

Publicado por: ayalgueruvirgen santisima ! quise decir esceptico ... apologies

Exacto, ademas en 8 anios se habia convertido en una especie de dictatorcillo de circo, al punto que importaba mas Palestina que los trenes de la capital.

Igual lo que dice ayalgueru en parte es cierto, el partido Conservador muto a una arena mas socialdemocrata, de todas formas no creo que sean tan malos como Brown. Thatcher dijo "Blair es mi sucesion natural" una vez ...me parece el viejo conservadurismo es historia.

Boris problamente sea otro problema, al menos el partido le metio un equipo asesor que se encargue del resto....
    •  
      CommentAuthorrafermom
    • CommentTime5 / 5 / 2008

con promesas como ésta:

“Voting Tory will cause your wife to have bigger breasts and increase your chances of owning a BMW M3.”

no es difícil ganarse a los ciudadanos...

legio: lo que dice es que "votar al partido conservador hará que tu mujer tenga las tetas más grandes e incrementará tus oportunidades de tener un bmw m3".

saludos
    •  
      CommentAuthorLegio
    • CommentTime5 / 5 / 2008

Publicado por: rafermomlegio: lo que dice es que "votar al partido conservador hará que tu mujer tenga las tetas más grandes e incrementará tus oportunidades de tener un bmw m3".

¡Joderrrrr,qué tropa política pulula por la vieja Europa!.Claro que para elegir a éste,muy mal lo tenía que hacer el otro.Como lo de Berlusconi,que lo ha hecho bueno Prodi.

No hay pa' donde mirar.
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorduran
    • CommentTime22 / 5 / 2008

Mi predicción es que Boris Johnson acabará siendo primer ministro británico. Basta ver el género de críticas que recibe -que es un showman, y cosas por el estilo- para augurar que llegará lejos. Muy mal tendría que gestionar su alcaldía para que no fuese así.
    •  
      CommentAuthorayalgueru

Ni jarto vino Nostradamus ,,, aunque a lo mejor boris ganas tenga ,,,

Boris mismo es el autor de la frase ,,, “ tengo las mismas posibilidades de lleguar a ser primer ministro como de encontrarme a Elvis o que de que corte la cabeza un frisbee “
    •  
      CommentAuthorduran

Publicado por: ayalgueruNi jarto vino Nostradamus ,,, aunque a lo mejor boris ganas tenga ,,,

Boris mismo es el autor de la frase ,,, “ tengo las mismas posibilidades de lleguar a ser primer ministro como de encontrarme a Elvis o que de que corte la cabeza un frisbee “

Hay más de uno que ha asegurado haber visto a Elvis... tiempo al tiempo.