No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthoribergotico
    • CommentTime13 / 3 / 2008

... Hermanos.
    Los alemanes deben estar muy contentos de que se dedique su dinero a perseguirles.
    El alemán ha debido hacerse la vasectomía a ver si así el gobierno al que paga le deja vivir en paz.
    •  
      CommentAuthorrafermom

muy interesante. tengo curiosidad por la regulación comparada de este tema. a ver qué encuentro por ahí.

saludos
    •  
      CommentAuthorMuler

me parece curioso, sobre todo que el muchacho enga 12 años más que la hermana menor de edad...
    •  
      CommentAuthorIgnotus

Ostras. Pero qué peligroso tener hijos entre hermanos, aunque sean medio hermanos.
    Por cierto que yo conozco un caso... similar.
    Se llevan 8 años, no 12, pero no es un dato menor.
    • CommentAuthorcynodon

Uno de los principales argumentos esgrimidos contra las relaciones incestuosas es la alta probabilidad de tener hijos con deficiencias. Dos de los hijos de esta pareja son disminuidos.
    Los contrarios a esta ley responden que en ese caso debería ser también delito que una mujer madura pretendiera quedar embarazada.
  1.  
    Ya conocemos todos como termina la comedia: cuando, fruto de su rebelde y apasionado amor, tengan toda una camada de hijos subnormales, se hartarán a pedirle "ayudas" al estado para poder mantenerlos. Así que me parece muy bien lo que dice el fascista y liberticida código penal germano al repecto. Ni caso a esta gente.
    •  
      CommentAuthorDesertor

Publicado por: Coup_de_BâtonYa conocemos todos como termina la comedia: cuando, fruto de su rebelde y apasionado amor, tengan toda una camada de hijos subnormales, se hartarán a pedirle "ayudas" al estado para poder mantenerlos. Así que me parece muy bien lo que dice el fascista y liberticida código penal germano al repecto. Ni caso a esta gente.

Coup, cada día mas amigo de lo moral.
  2.  
    la "moral" parece ser la palabra comodín de moda últimamente. Igual que la "ética" y términos similares. Nadie sabe definirlas y todo el mundo las usa.
  3.  
    Especialmente bochornoso es el caso de aquellos que tratan de fundar "éticas" o "morales" bien y convenientemente ajustaditas a sus ideas.
    •  
      CommentAuthorDesertor

Publicado por: Coup_de_Bâtonla "moral" parece ser la palabra comodín de moda últimamente. Igual que la "ética" y términos similares. Nadie sabe definirlas y todo el mundo las usa.

Bah, lo digo para joderte nomás. Aunque ese razonamiento que hacés es una mierda, primero porque dudo que a la gente le guste tener hijos con problemas porque sí, y segundo, porque de la misma manera podemos decir que quienes toman alcohol terminan causando un gasto innecesario en salud pública. En todo caso, toda esa mierda es culpa del Estado que se mete donde no le corresponde, aunque si van a ofrecer ayuda médica y toda esa mierda lo lógico es que pueda usarla.
    •  
      CommentAuthorayalgueru

yo habia conocido casos por la prensa de gente que se enrolla y despues descubre que son hermanos ahora que follarte a tu hermana sabiendolo ya tiene cojones ,,,

en todo caso de acuerdo con ibergotico y desertor que cojones tiene que decir el estado de todo eso ...
    •  
      CommentAuthorIptucci

Hay un caso que se dio a conocer en los medios de comunicación españoles, se trata de dos hermanos gallegos que primero se enamoraron, fornicaron, tuvieron hijos, y después se enteraron que eran hermanos de sangre, que no de leche, continúan juntos y son muy felices, allá en Las Galicias.
    •  
      CommentAuthoribergotico

Es imposible impedir que dos hermanos forniquen, y sería un dislate pretender impedir que vivieran juntos. De hecho creo que no se puede impedir que dos hermanos vivan juntos, sólo faltaría.
    Y si no se les tiene bajo vigilancia no se les puede impedir fornicar.
    Y si la hermana tiene hijos siempre puede decir que se los hizo un novio belga que tuvo cuando estudió en Bruselas.
    A mí me parece de un mal gusto tremendo, pero de ahí a que los pastores utilicen mi lana para perseguir a hermanos que copulan y procrean va un largo trecho.
    No sé si el Código Penal alemán es liberticida y fascista, pero en muchos lugares lo es. En Alemania, de hecho, lo era hace 70 años. Vale que Alemania ha cambiado mucho, pero también vale que el hecho de que ninguna ley adquiere sentido por el mero hecho de ser promovida por un Estado, por muy democrático que sea.
    Que yo me folle a mi hermana es problema mío y de mi hermana, y si mi hermana y yo tenemos hijos subnormales sigue siendo problema mío y de mi hermana.
    Tampoco me pueden impedir dormir con ella.
    •  
      CommentAuthorIgnotus

Exacto.
    •  
      CommentAuthorIptucci

Todo en teoría está muy bien, y parece que todo es posible, siembarbo:

¿Os haríais novios de vuestras madres?, ¿Consentiriáis que vuestros hijos se hicieran pareja?, ¿Cómo actuaríais si encontraséis a dos de vuestros hijos fornicando entre sí?... ¿Y fornicando con el perro?.

Estos anómalos casos proceden de familias desestructuradas. Se puede pretender naturalizarlos o normalizarlos, pero ni son normales ni naturales y como tales deben ser tratados. Son casos aislados.

¿Si la ley cambia sería posible que estos extraños casos de incesto aumentasen?...

Cosas así es justo lo que le falta a la humanidad.

No, no, no,
    •  
      CommentAuthorArielRC

En legislación comparada, en Argentina no se podrian casar pero hasta donde sé no es ilegal que tengan relaciones sexuales siendo mayores y si hay alguna ley al respecto, podria ser atacada por inconstitucional según el articulo 19 sobre "actos privados".
    •  
      CommentAuthoribergotico
    • CommentTime14 / 3 / 2008

¿Siembarbo?

Publicado por: Iptucci¿Os haríais novios de vuestras madres?, ¿Consentiriáis que vuestros hijos se hicieran pareja?, ¿Cómo actuaríais si encontraséis a dos de vuestros hijos fornicando entre sí?... ¿Y fornicando con el perro?

Entiendo que un padre está en su papel dándole una hostia a su hijo por intentar fornicar con la hermana, me pierdo en la parte de la analogía que compara al padre con el Estado y al niño con el alemán en cuestión.
    Me pierdo en lo que tienen que ver ambas cosas: Si veo a mi hijo llamándole hijoputa a un niño le llamo la atención, pero sólo faltaría que la policía multara por decir tacos.

Publicado por: IptucciEstos anómalos casos proceden de familias desestructuradas. Se puede pretender naturalizarlos o normalizarlos, pero ni son normales ni naturales y como tales deben ser tratados. Son casos aislados.

Sea anómalo el caso o no, debería ser castigado si afecta a otra persona. A mí no me importa que ese señor y su hermana cojan ¿Y a ti?

Publicado por: Iptucci¿Si la ley cambia sería posible que estos extraños casos de incesto aumentasen?...

No creo que los hombres inhiban el impulso de cepillarse a sus hermanas porque lo prohibe una Ley, de hecho por el bien de la raza humana espero que así sea.

Publicado por: IptucciCosas así es justo lo que le falta a la humanidad.

A la humanidad, lo único que le faltan son alas.

Publicado por: IptucciNo, no, no,

No te rasgues las vestiduras, que no es para tanto.
    Te he dicho 100 mil millones de veces que eres un exagerao.
    •  
      CommentAuthorIptucci

Exagerado es follarte a tu hermana, antes preferiría estar muerto.
    •  
      CommentAuthorMorton

<blockquote><cite>Publicado por: Desertor</cite>porque dudo que a la gente le guste tener hijos con problemas porque sí</blockquote>

No te creas, mirá este matrimonio de sordos:

http://radiocristiandad.wordpress.com/2008/03/11/una-pareja-sorda-quiere-usar-la-seleccion-genetica-para-que-su-hijo-nazca-tan-sordo-como-ellos/
    •  
      CommentAuthorIgnotus

Nosotros creemos que ser sordo es positivo y que tiene muchos aspectos maravillosos. No creemos que sea algo como la ceguera o el retraso mental, es más parecido a ser judío o negro. Y no vemos a los miembros de estas minorías queriendo autoeliminarse.
    Además de sordos, retrasados mentales.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

venga, menudos pervertidos eh?
    •  
      CommentAuthorkeiro
    • CommentTime15 / 3 / 2008

El problema se solucionaria con responsabilidad. Esta pareja seria responsable de los nenes que tuviesen al igual que los gordos serian responsables de sus lorzas y los fumadores de sus pulmones, sin necesidad de prohibir los bollos y el tabaco. Que se paguen las consecuencias de sus actos.

Pero mola mas la opcion liberal clasica ahora encarnada por la Gran Rosa de España, prohibimos todo a todos y que les den. Que chuli es el liberalismo autentico.
    • CommentAuthorDukenukem
    • CommentTime16 / 3 / 2008

Lo de la genética es ridiculo, es como si estuviera prohíbido casarse y tener hijos si uno tuviera una enfermedad hereditaria o si tu y tu pareja fueran "geneticamente peligrosos" como hay casos en los que por cosas de la genetica hay gente incompatible que tiene riesgos de engendrar hijos con enfermedades geneticas. Esto es solo un tabu, y yo no le veo nada de malo, si yo tuviera una hermana desconocida 12 años menor que yo (de 12 abriles) entonces... xD no, si fuera rusa, peliroja, 90-60-90 y tuviera 18, normal.