No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorjuliocosta
    • CommentTime9 / 2 / 2008

Le Pen es condenado a tres meses de cárcel por minimizar el nazismo

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=291907

Esta claro que para los franceses, la libertad de expresión es algo bastante subjetivo. Digamos que existe, en la medida que el sujeto diga algo que te guste.
    • CommentAuthorcynodon

Hombre, es que la crueldad de las fuerzas de ocupación suele ser proporcional a la resistencia con que se encuentran, de modo que Le Pen, con estas declaraciones, está tocando el orgullo de los franceses...
    •  
      CommentAuthorRey David

Cuando los franceses inflamaron Europa de antisemitismo...

Pero sobre eso... ¡¡schhhhhhh!!
    •  
      CommentAuthorduran
    • CommentTime22 / 5 / 2008

Publicado por: cynodonHombre, es que la crueldad de las fuerzas de ocupación suele ser proporcional a la resistencia con que se encuentran, de modo que Le Pen, con estas declaraciones, está tocando el orgullo de los franceses...

Jajaja. Patada directa al hígado.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Me parece muy bien. Pero la pregunta es: ¿Y si eso mismo que hace Le Pen lo hace un musulmán? ¿Eh? ¿A que no hay valor para condenarle? Hipócritas.
    •  
      CommentAuthorAspergón

Digo esto porque, como ya sabréis, últimamente está de moda entre los muslimes exaltados mofarse del holocausto, y a veces incluso alabarlo. En una reciente manifestación de ellos se vió un cartel que decía "God Bless Hitler".
    •  
      CommentAuthorAspergón

•  
      CommentAuthorL_Khyron

yo creo que con el titulo de este hilo ya esta todo dicho, no hace falta discutir mas nada.