por aqui no tengo mucho que comentar... soy mujer y tengo una cabellera voluminosa... en todo caso tengan coraje, la calvicie puede ser tambien atractiva en los hombres :)
estoy de acuerdo, al toro por los cuernos yo mismo voy a raparme en enero del 2015, y eso que no tengo problemas de calvicie, pero un hombre debe conocer su craneo...
ya has probado a rociarte con spray gris en la coronilla fenariego?
Bueno en esto estaré de acuerdo con coup lo mejor es raparse completamente, creo que fortalece las raíces y se ve mas armónico. Además la pegas de que eres calvo porque te da la gana y que desprecias los cabellos, que no te importa. Yo me he rapado porque tengo una frente inmensa y demasiadas entradas y también por comodidad.
Volviendo al calvo de mi ex suegro era un personaje realmente patético, se dejaba crecer el cabello de manera de acomodar pelos alrededor de la calva, venia el viento y lo desnudaba, también se ponía una gomina que definiría como “cataplasma repelente” para sujetar sus acomodados pelos al cuero.. Luego recurrió al trasplante capilar que le dejaron huequitos oscuros pues se cayó el cabello y quedaron como marquitas donde se acumulaban las cosas que echaba. Todo asquerosísimo.
Así que cuando evidencie algo de calvicie fui volando a raparme antes de caer en la idiotez. Estuve tomando unas pastillas pero descontinué el tratamiento porque me olvide. La pastilla se llama finasteride e inhibe la producción de testosterona. Creo es el único tratamiento, pero mejor rápate, cómprate unas boinas y unas gorras de golf y se totalmente feliz.
Gracias por los consejos Uchusanango,no tengo ningún complejo por tener la terraza expuesta al frío y al calor.Abrí el hilo en plan coña. Me repatea la política y la mayoría de las opiniones sesudas razonadas y razonables de los foreros superan mi capacidad de comprensión. Además,con ésto,me entero de a quien más o menos le pasará lo mismo,es la genética y eso no tiene cura.
Francisco de Carvajal, castellano lugarteniente de Pizarro,ejecutado en la Batalla de Jaquijahuana (Perú 1548) durante la guerra de los conquistadores contra el rey de España veía que las tropas lo abandonaban y se inmortalizo con su sarcasmo:
“Hay mis cabellicos maire uno a uno se los lleva el aire”
Bueno,cada uno puede o no hacer todo lo posible para retrasar lo inevitable....si lo llevas en los genes lo llevas y punto.Nunca se me ocurrió ni lo haré el recurrir a ungüentos pastillas o pócimas para tratar de ocultar mi hermosa calvicie. So pena que Coup se rape las patillas y me las mande ya hechas tupé.
pobres che..porke los hombres se kedan pelados y las mujeres la maioria siguen peludas? amigos..sabes ?mira ,usa crema de afeitar todos los dias con masajitos en la parte calva y veras ke te saldrn los pelitos.. tb te cuento otro secreto.no tome pastillas de mujeres..lo ke tienes ke hacer es picarla bien y como polvillo usala par a lavarte la cabecita siempre masajeando la parte despelada..me entendes? io lo se porke manejo grupos de msn y los amix brindan consejos o remedios caseros..ahi encontre lo ke vos necitas.. bo be..hace la experiencia y despues veras kke es cierto.. vo tenes cabellos blanco ia? porke renegas mushio? mi tio me dijo ke el no tendra cabellios blancos porke el azote es el mejor remedio pa evitar ke a el le salgan pelos blancos.y de verdad tien como 49 añios y tien pelo rubio claro...sin pelitos blancos.. pero io le dkiije ke eso del azote ia no me va a dar ami..porke ia soy maior.....askii ke supongo ke los pelos blancos..le daldran en otras partes ke no? io pienso ke cdo tenga barba larga sera como el abuelito de hedi,,viste ese dibu? lo tan pasando en un canal de brasil..moltho beno. bueh espero ke sigas mis consejos..y te slagan los pelitos..y usa ell azote pa ke no te salgan mas pelos blancos. ahhhhhhhh me dio calor verte abrigado..akip hace hasta 44 graos a la sombra..y encima de noche la inundacion ke sigue en mi pcia... uy esto era pa el calentamiento gloobal. bueno amiguito te mando un sobe grandoteeeeee
tonsura f. Acción y resultado de tonsurar. Grado preparatorio para recibir las antiguas órdenes menores. Coronilla afeitada de quienes recibían este grado.
venga, envidiosos, vayan a Hair Recovery....tengo un amigo que tambien se esta quedando repelado que esta planeando ir ahi y ponerse un gato en la cabeza estilo Rod Steward.........
bueh como dijo garces cad edad trae sus maripostas ke no? a tb tods los ke kedan akip,,llegaron a tener mas edad y tb cabeshitos blanco..porke ademas si se tiñen parecen marikitas....pero si van a una buena pelu...de segurito le trataran bien el pelo y kedara bien,o sea..ha remedio para todos aunke cueste. bsitossssssssssssssssss CRECER ES OLBLIGACION,MADURAR ES OPCIONAL
Senores, no se aflijan por la calvicie... peores problemas son la impotencia o la prostata, mientras todo funcione bien la calvicie no tiene mucha importancia... es mas bien el rasgo d ela madurez y sabiduria :)
decía eduardo galeano, que está bastante calvo, que si el pelo fuera realmente importante iría dentro de la cabeza, y no fuera.
yo, por mi parte, tengo pelazo, así que no diré nada más por respeto a los calvos que, por alopecia galopante o por simple ancianidad, pueblan este foro.