No estás registrado (Registrarse)
    • CommentAuthorfenariego
    • CommentTime2 / 2 / 2007

1.  
    NO te estas quedando calvo, ya casi estas calvo...jeje

En realidad es un mal comun y el mejor remedio es la resigna.......

Aunque mi ex suegro llego a tomar hasta anticonceptivos femeninos para contrarestar el asunto del exeso de testosterona.
  2.  
    La bata es para pegarte con una babucha mojada XD

Y en lo de la calvicie...

...Bienvenido al club...

...¿Podriamos pedir una subvencion bajo el pretexto de parar la desertizacion? :D
    • CommentAuthorfenariego

Ya sabía yo que alguien se iba a meter con la bata....anda que...¿No pilla la seguridad social el trasplante de pelo?
    • CommentAuthorJohngalt

jajaja asumi la calvicie con grandeza, y nunca de los nuncas intentes disimularla con mechones camufleadores, gorros... y mucho menos peluca.
    • CommentAuthorfenariego

No,si yo lo tengo asumido.....lo malo es el cachondeo familiar,se me ríen hasta las mascotas.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

estas en el horno, yo por suerte, si cumpli 28 sin ni una entrada, creo que ya estoy salvado......
    •  
      CommentAuthorlib_slo

por aqui no tengo mucho que comentar... soy mujer y tengo una cabellera voluminosa... en todo caso tengan coraje, la calvicie puede ser tambien atractiva en los hombres :)
  3.  
    Cuando empieza a asomar la alopecia, lo mejor es raparse completamente.
    •  
      CommentAuthorIgnotus

Yo ya lo hice, pero es un coñazo tremendo: 15-20 minutos diarios con la maquinilla (eléctrica).

A tomar viento, a quien no le gusten mis entradas que mire para otra parte.
    •  
      CommentAuthorerlshoriso

estoy de acuerdo, al toro por los cuernos
    yo mismo voy a raparme en enero del 2015, y eso que no tengo problemas de calvicie, pero un hombre debe conocer su craneo...

ya has probado a rociarte con spray gris en la coronilla fenariego?

lord, toma buena nota, eres carne de alopecia
    • CommentAuthorfenariego

Cachondo Erlshoriso,como debe ser.Hay que saber envejecer con dignidad,que coños:)
    •  
      CommentAuthorAspergón

Prueba con el Ana Sagasti's Extreme Comb Over. A algunos les da resultado.

http://totallyabsurd.com/extremecombover.htm
  4.  
    Bueno en esto estaré de acuerdo con coup lo mejor es raparse completamente, creo que fortalece las raíces y se ve mas armónico. Además la pegas de que eres calvo porque te da la gana y que desprecias los cabellos, que no te importa. Yo me he rapado porque tengo una frente inmensa y demasiadas entradas y también por comodidad.

Volviendo al calvo de mi ex suegro era un personaje realmente patético, se dejaba crecer el cabello de manera de acomodar pelos alrededor de la calva, venia el viento y lo desnudaba, también se ponía una gomina que definiría como “cataplasma repelente” para sujetar sus acomodados pelos al cuero.. Luego recurrió al trasplante capilar que le dejaron huequitos oscuros pues se cayó el cabello y quedaron como marquitas donde se acumulaban las cosas que echaba. Todo asquerosísimo.

Así que cuando evidencie algo de calvicie fui volando a raparme antes de caer en la idiotez. Estuve tomando unas pastillas pero descontinué el tratamiento porque me olvide. La pastilla se llama finasteride e inhibe la producción de testosterona. Creo es el único tratamiento, pero mejor rápate, cómprate unas boinas y unas gorras de golf y se totalmente feliz.
    • CommentAuthorfenariego

Gracias por los consejos Uchusanango,no tengo ningún complejo por tener la terraza expuesta al frío y al calor.Abrí el hilo en plan coña.
    Me repatea la política y la mayoría de las opiniones sesudas razonadas y razonables de los foreros superan mi capacidad de comprensión.
    Además,con ésto,me entero de a quien más o menos le pasará lo mismo,es la genética y eso no tiene cura.
  5.  
    Francisco de Carvajal, castellano lugarteniente de Pizarro,ejecutado en la Batalla de Jaquijahuana (Perú 1548) durante la guerra de los conquistadores contra el rey de España veía que las tropas lo abandonaban y se inmortalizo con su sarcasmo:

“Hay mis cabellicos maire uno a uno se los lleva el aire”

Para que sufrir con lo inevitable.
    • CommentAuthorfenariego

Bueno,cada uno puede o no hacer todo lo posible para retrasar lo inevitable....si lo llevas en los genes lo llevas y punto.Nunca se me ocurrió ni lo haré el recurrir a ungüentos pastillas o pócimas para tratar de ocultar mi hermosa calvicie.
    So pena que Coup se rape las patillas y me las mande ya hechas tupé.

Me voy al catre,aquí son la mil y monas.
    Saludos.
  6.  
    Hace tiempo que ya me las quité, legio... jajaja
    •  
      CommentAuthoryasmila

pobres che..porke los hombres se kedan pelados y las mujeres la maioria siguen peludas?
    amigos..sabes ?mira ,usa crema de afeitar todos los dias con masajitos en la parte calva y veras ke te saldrn los pelitos..
    tb te cuento otro secreto.no tome pastillas de mujeres..lo ke tienes ke hacer es picarla bien y como polvillo usala par a lavarte la cabecita siempre masajeando la parte despelada..me entendes?
    io lo se porke manejo grupos de msn y los amix brindan consejos o remedios caseros..ahi encontre lo ke vos necitas.. bo be..hace la experiencia y despues veras kke es cierto..
    vo tenes cabellos blanco ia? porke renegas mushio?
    mi tio me dijo ke el no tendra cabellios blancos porke el azote es el mejor remedio pa evitar ke a el le salgan pelos blancos.y de verdad tien como 49 añios y tien pelo rubio claro...sin pelitos blancos..
    pero io le dkiije ke eso del azote ia no me va a dar ami..porke ia soy maior.....askii ke supongo ke los pelos blancos..le daldran en otras partes ke no? io pienso ke cdo tenga barba larga sera como el abuelito de hedi,,viste ese dibu? lo tan pasando en un canal de brasil..moltho beno.
    bueh espero ke sigas mis consejos..y te slagan los pelitos..y usa ell azote pa ke no te salgan mas pelos blancos.
    ahhhhhhhh me dio calor verte abrigado..akip hace hasta 44 graos a la sombra..y encima de noche la inundacion ke sigue en mi pcia...
    uy esto era pa el calentamiento gloobal.
    bueno amiguito te mando un sobe grandoteeeeee
    •  
      CommentAuthorayalgueru

fenan ! eso no es calvicie .,, es tonsura en el peor de los casos
    •  
      CommentAuthoryasmila

ke es tonsura amiguito?
    •  
      CommentAuthorayalgueru

tonsura
    f. Acción y resultado de tonsurar.
    Grado preparatorio para recibir las antiguas órdenes menores.
    Coronilla afeitada de quienes recibían este grado.

saludos amiguita :)
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime3 / 2 / 2007

como andan, dolapes?
  7.  
    Te recomiendo un peinado espectacular, fijate como luce mas el de la izquierda XD

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200410/17/espana/20041017elpepunac_2_I_LCO.jpg
  8.  
    Lord, tu no te quedaras calvo nunca.

¿Como seria posible si tu "peinas hueso"? XD
    •  
      CommentAuthorEsclavier

¿Podemos llamarte Cabeza Minga?
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

venga, envidiosos, vayan a Hair Recovery....tengo un amigo que tambien se esta quedando repelado que esta planeando ir ahi y ponerse un gato en la cabeza estilo Rod Steward.........
    •  
      CommentAuthorGarcés

Legio a tu edad es normal perder el cabello, no te agobies.
    •  
      CommentAuthoryasmila

bueh como dijo garces cad edad trae sus maripostas ke no? a tb tods los ke kedan akip,,llegaron a tener mas edad y tb cabeshitos blanco..porke ademas si se tiñen
    parecen marikitas....pero si van a una buena pelu...de segurito le trataran bien el pelo y kedara bien,o sea..ha remedio para todos aunke cueste.
    bsitossssssssssssssssss
    CRECER ES OLBLIGACION,MADURAR ES OPCIONAL
    •  
      CommentAuthorDesertor

•  
      CommentAuthorL_Khyron

STALIN llego a anciano con todo el cabello, igual que mis abuelos:

http://slantmouth.com/articles/ourFurryFriends/images/stalin.jpg
    • CommentAuthorJohngalt

El bocha es pelado y es el mas grande de la historia..
    •  
      CommentAuthord0wnfall

Hay quien se queja de la alopecia... y otros, sin embargo, estamos hartos del exceso de pelo. Nadie está contento con lo que tiene.

¿Sabes, legio, qué greñas me salen en sólo dos meses? :/

Saludos.
    • CommentAuthorPicual
    • CommentTime4 / 2 / 2007

Joer pues yo he probado con un producto y se ha dejado de caer.

De todas formas lo calvo es bello y masculino: Ronaldo, Bekam (cuando iba rapado), LObato, Constantino Romero, Bruce Willie, Kojac, Mortadelo etc.
    •  
      CommentAuthorDesertor

Excusas de pelados...
  9.  
    •  
      CommentAuthorDesertor

De seguro tu amado Mahoma era un pelado, de ahí eso de no poder dibujarlo y de usar esas toallas en la cabeza.
  10.  
    jajajjaja
    •  
      CommentAuthorlib_slo

Senores, no se aflijan por la calvicie... peores problemas son la impotencia o la prostata, mientras todo funcione bien la calvicie no tiene mucha importancia... es mas bien el rasgo d ela madurez y sabiduria :)
    •  
      CommentAuthorDesertor

y de la vejez :P
    • CommentAuthorfenariego

Sabia reflexión la de Lib_slo.Me funciona todo de padre y muy señor mío.
    Mira tu.
  11.  
    Desertor, Mahoma llevaba turbante porque no se habian inventado aun las gorras con mangas...

Fenariego, eso el lo importante, la salud del muelle es la salud del cuerpo y del espiritu...
    • CommentAuthorfenariego

Eres un salido Khayman....me refería a que yo soy sabio y maduro..(perdóname señor,por mentir).
    Qué tropa:P
    •  
      CommentAuthorDesertor

Eso ya lo se Khayman, lo digo para joder al follacabras inútil de Amir.
  12.  
    Desertor, yo lo hacia por lo mismo, si una gorra no tiene mangas la rompe al ponersela con las astas.

Fenariego, no soy un salido, soy consecuente con mi condicion de hombre que baja la tapa del WC.
    • CommentAuthorPicual

Que bueno lo de Desertor en eso del uso del turbante por el profeta ja ja ja

Lib y si eso tampoco funciona como dicen en mi pueblo: mientras hay lengua ha hombre, ja ja ja
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime5 / 2 / 2007

ke es la prostata
  13.  
    •  
      CommentAuthorEsclavier

Joder Yasmila ¡¡qué ignorancia!!
    •  
      CommentAuthorrafermom

decía eduardo galeano, que está bastante calvo, que si el pelo fuera realmente importante iría dentro de la cabeza, y no fuera.

yo, por mi parte, tengo pelazo, así que no diré nada más por respeto a los calvos que, por alopecia galopante o por simple ancianidad, pueblan este foro.

saludos