Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: mauromazzaa ver rambito, ¿y cuales son tus armas para combatir al "enemigo"?.... ¿la organizacion politica? jaja... los rambos y rambitos murieron en el 14...
Publicado por: L_Khyronse me caen las lagrimas de ver a Teddy jr. conmovido ante la deportacion de spics......
Publicado por: mauromazzaLa mierda esta en todas partes. Incluso en la bolsa.
Publicado por: mauromazzaenergumeno, esa es tu respuesta a mi profunda reflexion?. Dejate de joder, elabora algo mejor... mira si perdi mi valioso tiempo contigo....
Por cierto, tu conclusion sobre las normas contables son de cuarta. Ni sabes como surgieron, anda a leer analfabeto funcional!
De mendiguren es otro analfabeto. Pero ese no asesora al gobierno.... la gente del banco nacion y ciudad hacen la opa de las empresas amigas del gobierno porque ningun banco de inversion quiere salir de garante!. Increìble.
Publicado por: abroadLos Macri son unos garcas, ahora el viejo es mejor que Mauricio...
Igual sin lugar a dudas y contestando a Mauro "Quien los asesora (al gobierno)" tengo que mencionar al padre de la Argentina de hoy en dia, el inventor del modelo econonico de la nueva Argentina potencia, el Sr. Dr. Horacio de Mendiguren quien asesoro al cabezon ekeko ladino ex-presidente Duhalde en la mega devaluacion.
Clarin probablemente elimine los archivos en Internet para quedar bien con la proxima gestion cuando Kretina tenga que pedir asilo politco en Burkina Faso, pero este articulo no tiene desperdicio:
(en el 2002)
"Aunque está previsto que el nuevo Ministerio de la Producción funcione en las oficinas de Comercio —en Diagonal Sur al 600—, la primera jornada de De Mendiguren ministro prosiguió en su despacho de la Unión Industrial, frente al Hotel Castelar. Por allí desfilaron buena parte de los hombres que —se especulaba ayer— conformarán su gabinete: Héctor Massuh, su principal socio político dentro de la UIA, el economista Roberto Arano, el representante de los navieros Héctor Martínez, Sergio Bagcheián (Gatic), Guillermo Gotelli (Alpargatas) y el titular de las industrias alimenticias, Alberto Alvarez Gaiani."
"De Mendiguren planteó que "hay que declarar en emergencia a la industria nacional", como una estrategia frente a las normas del tratado internacional sobre aranceles (GATT) que rige la Organización Mundial de Comercio."
http://www.clarin.com/diario/2002/01/04/e-01102.htm
Todo un genio...asi nos va.
Publicado por: mauromazzaKirchner es mucho mas inteligente.
1 a 21 de 21