No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime15 / 1 / 2008

http://coscorrones.wordpress.com/

entre los links tienen la pagina de.... RED LIBERAL!!!!!! nuestro antijuo foro!

:o)
  1.  
    Alguna ilustre psicótica caribeña podría estar detrás de tal ingenio....
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

no, a las chicas de coscorrones no les gustan las negritas zurditas........
    •  
      CommentAuthorAspergón

Hay que ver qué socorrida es esa famosa frase que dice "hay gente pa tó". También la podemos aplicar ahora.

En cuanto a la loca, según ella misma dijo se llama Gabriela Morillo. Lo ponemos en el Google y....

http://www.google.es/search?q=%22Gabriela+Morillo%22&hl=es&start=40&sa=N
    •  
      CommentAuthorAspergón

¿Y ahora qué pista quieren seguir?

¿Alguien recuerda que una vez, en Liberalismo.org, alguien dijo algo así como que la loca sabía mucho de música clásica?

En fin, a mí me importa un bledo. No tengo ninguna gana de encontrarme con el enjendro bolivariano. Pero si alguien quiere investigar...
    •  
      CommentAuthorIptucci

En una ocasión fui a un piso en Barcelona a hacer un casting y era una chica isrraelita, se trababa de una performance de ángeles, me enseñó el vídeo de su performance donde todos iban desnudos con taparrabo y alitas de plumas, mientras veíamos la performance en vídeo otra isrraelita algo más madura cenaba observándonos, estoy seguro que eran lesbianas isrraelitas, me las ha recordado las fotos, pues bien rechacé la performance porque había que salir desnudo, le dije que tenía pelo en el pecho, me dijo que me depilase, le dije que no estaba dispuesto a depilarme el pecho, la cosa quedó ahí, siembargo semanas más tarde tuve que depilarme por haber cogido ladillas, ¿Dios me castigo por no haber echo la performance de ángeles con la extraña lesbiana isrraelita?.
    •  
      CommentAuthoryasmila

kienes son las ladillas? iptuuuuuu y porke dice ke dios te castigo?
  2.  
    Has sentido entonces el toque la des-gracia divina? los caminos del señor son increibles iptucci...

Todo esto de israelitas meando paradas y desnudos angelicales suena muy posmoderno, quizás tenga que ver con que los lugares altamente religiosos también pueden producir cosas excéntricas que se ajustan a los tiempos. La homosexualidad es algo común en Afganistán y muchos lideres tribales tienen mozalbetes a su servicio… altas dosis de religiosidad y “pecado”, a mi todo me huele muy perverso…no por lo homosexual, quizás por lo confuso…
    •  
      CommentAuthorAspergón

Publicado por: yasmilakienes son las ladillas? iptuuuuuu y porke dice ke dios te castigo?

Que levante la mano quien no haya soltado una sonora carcajada.
    •  
      CommentAuthorIptucci

Publicado por: yasmilakienes son las ladillas? iptuuuuuu y porke dice ke dios te castigo?

Yasmi, eran las chicas del coro que les llamaban así.

Publicado por: UchusanangoHas sentido entonces el toque la des-gracia divina? los caminos del señor son increibles iptucci...

Todo esto de israelitas meando paradas y desnudos angelicales suena muy posmoderno, quizás tenga que ver con que los lugares altamente religiosos también pueden producir cosas excéntricas que se ajustan a los tiempos. La homosexualidad es algo común en Afganistán y muchos lideres tribales tienen mozalbetes a su servicio… altas dosis de religiosidad y “pecado”, a mi todo me huele muy perverso…no por lo homosexual, quizás por lo confuso…

No sabía lo de Afganistan, si había oído que saben mucho sobre sexo kamasutrico y técnicas amatorias de autocontrol e.t.c. a diferencia de las prácticas sexuales en occidente. ¿Puede ser cierto?.
  3.  
    Publicado por: Aspergón

Que levante la mano quien no haya soltado una sonora carcajada.

verdaderamente, ya es algo cansino. A los babas ya se le acabó hace tiempo el cuento de la endeblez exculpatoria, a no ser que lo que quieran es echar un polvo on line, claro.
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: Iptucci

Yasmi, eran las chicas del coro que les llamaban así.

Publicado por: UchusanangoHas sentido entonces el toque la des-gracia divina? los caminos del señor son increibles iptucci...

No sabía lo de Afganistan, si había oído que saben mucho sobre sexo kamasutrico y técnicas amatorias de autocontrol e.t.c. a diferencia de las prácticas sexuales en occidente. ¿Puede ser cierto?.

entendiiiiiiiiiiiii iptuuuuuuuuu es ke no pude ver el video..graxias amix!!!
    •  
      CommentAuthorAspergón

Ahora hablando en serio, a mí, más que el alma judía me interesa el cuerpo, o por mejor decir, los cuerpos.

Digo esto porque leyendo la experiencia de Iptucci (quien, por cierto, desaprovechó una excelente oportunidad de dejar bien alto el pabellón tartesio, o cuando menos el mástil, frente a las fenicias) me ha venido a las mientes una conversación reciente, en la que escuché valorar en grado sumo la sensualidad y fermosura de las féminas de aquellos pagos.

Y en queriendo comprobar la veracidad de tales afirmaciones, he hecho uso, como en tantas otras ocasiones, del Gúguel. Y, amigos, como podréis ver, no mentía mi interlocutor, a lo cual añadiremos que son hembras de armas tomar (en todos los sentidos, pues recordemos que sirven en la milicia). Habemos, pues, morbo asegurado:

http://www.google.es/search?hl=es&q=Israel+girls&btnG=Buscar&meta=
    •  
      CommentAuthorAspergón

¡Dios mío del amor hermoso! ¡Cómo le sube a uno la moral después de ver un vídeo de éstos!:

http://www.metacafe.com/watch/466957/israeli_heaven/
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: AspergónHay que ver qué socorrida es esa famosa frase que dice "hay gente pa tó". También la podemos aplicar ahora.

En cuanto a la loca, según ella misma dijo se llama Gabriela Morillo. Lo ponemos en el Google y....

http://www.google.es/search?q=%22Gabriela+Morillo%22&hl=es&start=40&sa=N

si,es verdad..dijo llamarse asi en lib de multi.
  4.  

Muy guapas realmente las judías del ejercito, se ven en ellas casi todas las razas y mezclas del mundo…

Sobre la homosexualidad en el mundo musulmán es algo muy singular pero obviamente en un mundo en el cual la mujer es desfiminizada para convertirse en una suerte de objeto reproductivo, las relaciones homosexuales priman, pues para ensayos amatorios los hombres parecen arreglárselas entre ellos…sobre todo en algunas regiones como los Pastum que ven el amor griego muy libremente.

“La mayoría de hombres aquí pasan la mayoría de su tiempo en la compañía de otros hombres y pocas veces vislumbran más que los pies de una mujer aparte de su madre, hermana o esposa. Este ambiente deja poco espacio por el amor romántico, mucho menos el sexo por placer entre hombres y mujeres. Pero no es difícil encontrar oportunidades alternativas. “

KANDAHAR, Afganistán — En sus veintinueve años, Mohammed Daud ha visto las caras de quizás 200 mujeres. Unos docenas fueron miembros de su familia. Lo demás fueron miradas robados cuando no debía ser mirando, cuando las mujeres no tenían las burkas que envuelven sus rostros.
    "¿Cómo puede enamorarse de una chica si no puedes ver la cara?" pregunta.
    Daud no está casado y tiene sexo con hombres y chicos solamente. Pero se considera a sí mismo homosexual, sino no en el sentido occidental. Dice, "Me gustan a los niños pero me gustan a las chicas mejor. Es que no podemos ver las mujeres para saber si son bellas. Pero sí podemos ver los chicos, y por eso podemos decir cuales son bellos".
    Daud, un mecánico de motocicletas, pidió que sólo se usa sus primeros dos nombres, no su apellido. Ya que no hay los talibanes, tiene un mentón afeitado y un bigote garboso y negro sobre la cara joven. Cuando habla, mueve su rodilla, una señal involuntaria de su vergüenza.
    "Son cuestiones difíciles que está preguntando", dice. "Normalmente no nos hablamos de esas cosas".
    Aunque raramente se admite, la frecuencia de sexo entre hombres afganos es un secreto abierto, uno de que la mayoría de visitantes observantes dan cuenta rápida. Irónicamente, es más común aquí en Kandahar, lo cual era el corazón del movimiento puritanito talibán.

http://www.ipce.info/library_3/files/hale/lat_esp.htm

Lamentablemente casi todo vestigio de budismo en Afganistán ha sido arrasado con la brutalidad la oscuridad del Islam y lo poco que queda no creo que tenga mucho refinamiento o libertad para poder llegar al sexo tantrico o al kamasutra..
  5.