Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 17 de 17
Publicado por: yasmilakienes son las ladillas? iptuuuuuu y porke dice ke dios te castigo?
Publicado por: yasmilakienes son las ladillas? iptuuuuuu y porke dice ke dios te castigo?
Publicado por: UchusanangoHas sentido entonces el toque la des-gracia divina? los caminos del señor son increibles iptucci...
Todo esto de israelitas meando paradas y desnudos angelicales suena muy posmoderno, quizás tenga que ver con que los lugares altamente religiosos también pueden producir cosas excéntricas que se ajustan a los tiempos. La homosexualidad es algo común en Afganistán y muchos lideres tribales tienen mozalbetes a su servicio… altas dosis de religiosidad y “pecado”, a mi todo me huele muy perverso…no por lo homosexual, quizás por lo confuso…
Publicado por: AspergónPublicado por: yasmilakienes son las ladillas? iptuuuuuu y porke dice ke dios te castigo?
Que levante la mano quien no haya soltado una sonora carcajada.
Publicado por: IptucciPublicado por: yasmilakienes son las ladillas? iptuuuuuu y porke dice ke dios te castigo?
Yasmi, eran las chicas del coro que les llamaban así.Publicado por: UchusanangoHas sentido entonces el toque la des-gracia divina? los caminos del señor son increibles iptucci...
Todo esto de israelitas meando paradas y desnudos angelicales suena muy posmoderno, quizás tenga que ver con que los lugares altamente religiosos también pueden producir cosas excéntricas que se ajustan a los tiempos. La homosexualidad es algo común en Afganistán y muchos lideres tribales tienen mozalbetes a su servicio… altas dosis de religiosidad y “pecado”, a mi todo me huele muy perverso…no por lo homosexual, quizás por lo confuso…
No sabía lo de Afganistan, si había oído que saben mucho sobre sexo kamasutrico y técnicas amatorias de autocontrol e.t.c. a diferencia de las prácticas sexuales en occidente. ¿Puede ser cierto?.
Publicado por: AspergónHay que ver qué socorrida es esa famosa frase que dice "hay gente pa tó". También la podemos aplicar ahora.
En cuanto a la loca, según ella misma dijo se llama Gabriela Morillo. Lo ponemos en el Google y....
http://www.google.es/search?q=%22Gabriela+Morillo%22&hl=es&start=40&sa=N
Publicado por: UchusanangoHas sentido entonces el toque la des-gracia divina? los caminos del señor son increibles iptucci...
No sabía lo de Afganistan, si había oído que saben mucho sobre sexo kamasutrico y técnicas amatorias de autocontrol e.t.c. a diferencia de las prácticas sexuales en occidente. ¿Puede ser cierto?.
1 a 17 de 17