Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: NairuPuede ser muy popular en esta página o en Internet en general, pero no mucho más allá.
Publicado por: ArielRCJa, cuando salio el tema en la página le pregunte a una yankee republicana sobre el tal Ron Paul y me dijo: "¿quién es?"
Publicado por: NairuPuede ser muy popular en esta página o en Internet en general, pero no mucho más allá.
Publicado por: keiroEn lo de las drogas, ¿se refiere a todas?
Publicado por: juliocostaDiseñadora. Y bueno, aparentemente esta más informada que tu amiga Republicana. En todo caso si te pregunta nuevamente quien es Ron Paul, le dices: "You know, that guy that kicked Rudys ass back in Iowa. Oh, and by the way, he did it again in Michigan". Y no te lo tomes a mal, mira que frente a losfundamentalistasreligiososybélicosque esta a la cabeza de la carrera, Rudy no se ve como una opción tan mala.
Respecto del ID, me imagino que entienden por un lado que solo fomenta el control por parte del Estado y prefieren evitar cosas que pueden parecer tan "banales" comoesta. Como buen estatista sabrás que tu ciudadanía no radica en ninguna tarjetita o registro en Base de Datos alguna.
Publicado por: keiroAriel votaria al que dice que la tierra tiene 6000 años.
Publicado por: keiroNo, si yo ya sabia que a ti no te importaria que tu Señor fuese una refundicion de Hitler y Stalin con tal de que tubiesen tu culito cagon y sin principios a salvo, y si hay que nuclearizar a mil millones de moros (que pensara la superamix del alma de esto), pues !!!Dios lo quiere!!!.
En fin.
Publicado por: ArielRCPublicado por: keiroAriel votaria al que dice que la tierra tiene 6000 años.
Yo votaría al que me de la tranquilidad de poder llevar mi cortapluma en el bolso de mano en el avión; sin que las azafatas tengan que cubrirse de pies a cabezas con una burka: si eso cuesta mil millones de vidas musulmanas.
Publicado por: L_Khyronyo en el año 1998 lleve la cortapluma en el bolsillo de atras del jean en un vuelo a Miami, nadie me dijo nada......estaba Clinton.....asi que ya sabes a quien votar: Hillary.
Publicado por: L_KhyronPublicado por: ArielRCPublicado por: keiroAriel votaria al que dice que la tierra tiene 6000 años.
Yo votaría al que me de la tranquilidad de poder llevar mi cortapluma en el bolso de mano en el avión; sin que las azafatas tengan que cubrirse de pies a cabezas con una burka: si eso cuesta mil millones de vidas musulmanas.
yo en el año 1998 lleve la cortapluma en el bolsillo de atras del jean en un vuelo a Miami, nadie me dijo nada......estaba Clinton.....asi que ya sabes a quien votar: Hillary.
Publicado por: ArielRCObvio que esta más informada que mi amiga, el drama es que mi amiga es el target de Ron Paul (centro de EEUU, completamente desinformado, pidiendo a gritos volver a las viejas tradiciones de EEUU horrorizada por las libertinas diseñadoras de NY o Los Angeles), no tus amigas.
Publicado por: ArielRCcomo buen estatista se que la ciudadanía radica en alguna documentación
Publicado por: ArielRCcomo en EEUU no hay un estupido DNI por paranoicos retrogrados tenes cientos de miles de bancos de datos brindando información poco confiable sobre quién es quién
Publicado por: ArielRC¿como saben que no son yankees que jamas se identificaron por ser tan libertarios que no quieren saber nada con el tío sam y no unos mexicanos ignorantes que se filtraron debajo del muro? imagino quizas examenes de ADN para determinar la pureza aria del niño
Publicado por: ArielRCaunque a los adoradores de la acracia les fascina el colectivismo nazionalista
Publicado por: Coup_de_BâtonUna cosita sin importancia...xD ¿a alguien le importaría contestar a las preguntas que planteo en el primer post? gracias xD
Publicado por: ArielRCy Julio pretende desviar las cosas.
Publicado por: ArielRCno en la guerrita de Irak donde su planteamiento "moral" se basa en cuestiones presupuestarias
Publicado por: ArielRClee su programa brutal que plantea NEGAR LA CIUDADANIA A LOS NACIDOS EN EE.UU.
Publicado por: ArielRCQue Ron elimine los subsidios y los inmigrante se vuelven a sus pueblos a exportar a EEUU, pero apuesto a que eso RON no lo va a proponer
Publicado por: ArielRCmientras Julio sostiene que para la ciudadanía no hacen falta papeles, que se lo comente a su idolo
Publicado por: juliocosta
.....
En todo caso me extraña que un hombre tan fanático del Estado y de las leyes que emanan de este, como tu, se ponga relativista en este punto, y no le siga el discurso a Paul, que en la practica no hace otra cosa que abogar por una inmigración de acuerdo a las leyes respectivas. Sin incentivos a la trampa.
1 a 31 de 31