Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: mauromazzame dijieron que Obama esta pensando poner a ariel como subsecretario de asuntos para el conosur....
ya esta tomando nota. El proximo lider del mundo libre te necesita!.
ja+++
Publicado por: juliocosta
"es el tipico hijo de su madreque entrega a los compañerospara salvarse él (muy individualista)"
Dos puntos interesantes para alguien que se dice liberal.
...
Publicado por: ArielRCEntiendo tu posición individualista y la de tus compañeros
Publicado por: ArielRClo que no entiendo es porque mierda critican la expresión máxima del indualismo: el totalitarismo del Estado
Publicado por: ArielRCpero yo no veo que le den mucha bola al Estado
Publicado por: ArielRCel mismo Fidel se pasa por el traste las leyes que firma aunque tranquilamente podria cambiarlas con solo decirlo
Publicado por: ArielRCEn fin, si esto es un SALVESE QUIEN PUEDA: julito con su escopeta de doble caño por un lado
Publicado por: ArielRCmientras Ron Paul cobra impuestos para levantar un muro cada vez más alto
Publicado por: ArielRCpues entonces la tierra la herdaran los fachos y los comunistas con sus ejercitos, salvo que se hayan tragado en serio el cuento de que cada uno de ustedes es rambo
Publicado por: ArielRCPor lo pronto yo al menos se que cuento no solo conmigo, sino con un grupo de organizaciones que piensan como yo en todo este planeta y no se van a dejar dominar por esos pelmazos
Publicado por: ArielRCocupate de la idiota de Bachellet y deja a los yankees que se voten por quien se les canta, es su problema y si EEUU se va a la mierda ES SU PROBLEMA
Publicado por: ArielRC¿acaso nuestros paises no estan en la mierda hace decadas? O te contradecis o estas defendiendo lo indefendible
Publicado por: ArielRCROn Paul es indefendible, ROn Paul es un politiquero demagogo de lo peor y no hay vuelta que darle
Publicado por: ArielRCEn fin, me parece barbaro que Ron Paul no quiera que los estadounidenses se mueran para detener dictadorsuchos, es una vieja politica yankee base del aislacionismo
Publicado por: ArielRCvamos a negociar, ¿y que van a negociar? la libertad, no de los yankees, de los pueblos
Publicado por: ArielRCEEUU no mandara marines a "liberar" Caracas, eso ya lo sabemos, ahora con Ron Paul podes estar seguro que nadie va a detener a las compañias estadounidenses PAGANDOLE a Chavez los mercenarios a cambio de estabilidad para sus negocios y EEUU va a mirar para otro lado. Eso es aislacionismo, asi funciona.
Publicado por: ArielRCLo dice claro: HAY QUE HACER LO QUE LOS TERRORISTAS PIDAN.¡eso es liberalismo!
Publicado por: ulpiusLe hicieron una entrevista en Fox hace un par de semanas. Fatal. Hacen una encuesta en su casa y queda de segundo.
Publicado por: juliocosta
Si Ariel, en realidad eso es lo que va a pasar. Las empresas Norteamericanas le van a pagar los mercenarios a Chavez, y la verdad es que no lo han hecho, solo por que Bush se los tiene prohibido, algo que Paul no haría.
Publicado por: ulpiusSí y no Julio. La política no es la academia ni el cafetín. Es bueno que se discutan ideas, pero al final del día estos extremismos libertarios como el de Paul no llevan a nada si no votan por ti. Prefiero un Reagan con menor intelectualidad y más pragmatismo. Aunque en realidad prefiero a un intelectual/político como Jefferson...pero ya no hacen gente así.
Publicado por: stonesQué sarta de pelotudeces!!! Imposibles de rebatir...por pelotudas.
Publicado por: stonesYo con Ron Paul??? no ves que sos muy pelotudo!!! jajaja "yo con Ron Paul ???!! jajaja.....imbécil.
Publicado por: stonesVos tenés las pelotas grandes porque si te las cortan volás imbécil...entro porque se me canta el culo y te aseguro que no vas a ser vos un tarado subnormal quien no me deje opinar..
Publicado por: ArielRC¿acaso Yahoo, Google y Microsoft no filtran, entregan información y hasta Yahoo! colaboro con la entrega de un disidente chino al Gobierno de Beijing? Son las mismas empresas que niegan a hacer lo mismo en EE.UU. cuando el gobierno les exige datos sobre sospechosos de crimenes sexuales y asuntos parecidos proclamando los derechos de privacidad de sus clientes.
Publicado por: ArielRC¿quién es más moral? los tira bombas de Washington o las empresas que van a gobernarnos soberanamente en tu útopía libertaria. Es simple, la verdad esta ahi para quién la quiera ver
Publicado por: ArielRCNo me extraña que no tengas armas, de hecho estoy seguro que ninguno de los acratas tienen armas, ni saben usarlas como tampoco saben nada de derecho. Ese es el problema, y por más que no te guste la terminologia marxista, la acracia entra perfecta en lo que Marx califico de "alienación", asi como nuestros politicos, abogados en su mayoria, creen que el mundo se soluciona por un estupendo decreto, muchos economistas liberales no salen de su mentalidad economica-empresarial para solucionarlo todo.
Publicado por: ArielRCTe recuerdo que los terroristas del 11 de septiembre no atacaron el Congreso, ni la Casa Blanca, esos blancos "federales" son tipicos de tus amigos acratas: su principal objetivo desde 1996 fue el World Trade Center, asi que mientras haya comercio con EEUU, habra guerra...
Publicado por: ArielRCel pais que más odia a los estadounidenses en América Latina es Argentina y aqui jamas hubo intervención militar norteamericana
Publicado por: ArielRC¿a donde estan los problemas? en la envidia, hasta que EEUU no sea una republiqueta bananera, los bananeros lo seguiran atacando. ¿acaso no es Chile hoy el blanco predilecto de los odios generalizados? casualemente al pais que mejor le va, en otras epocas lo era la "arrogante" Argentina y asi.
Publicado por: ArielRCVos ves al "ESTADO", yo veo a las personas y sus organizaciones, que no son más que personas. Es simple, yo en mis amigos confio, no necesito monedas de plata, en mis enemigos, ni con monedas de oro les doy la mano y mucho menos si se que van a atacarme: es obvio que no soy diplomático, eso ya deberian saberlo.
Publicado por: L_Khyronque problema hay en no querer inmigrantes ilegales en tu pais, ariel? seguramente tu idolo BU$$H ya encontrara otra carne de cañon para seguir liberando el mundo de la tirania , por ejemplo , soldados robots o clonados como los de la guerra de las galaxias.....o mercenarios de esas empresas "privadas"...
Publicado por: juliocosta¿Pero y entonces? ¿Como es que esto esta pasando si Paul aun esta en las primarias republicanas y lo más probable es que no salga ni a palos? ¿No hay un paladín de la "liberación de otros pueblos" en la Casa Blanca? ¿Se habrá distraído con las armas de destrucción masiva de Iraq que se le pasaron estos relativismos morales de aquellas compañías? Respecto de lo de Yahoo! por favor envíame un enlace de referencia, mira que no lo sabia.
1 a 39 de 39