Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: RodiaDeja de andar insultando libero, que dejas muy mal a mi pais. A los extranjeros del foro les digo, no le hagan caso a este chileno. Es muy vergonzoso que una persona de la calidad humana de Libero, pertenezca a mi país. Quiero decirles a ustedes que no todos los chilenos somos como Libero.
Libero, tu tienes los mismos complejos de Altamirano y Locolombiano, pero al revés. Ellos niegan su pasado hispano, quieren ser como Inglaterra y son indigenistas extremistas. Tu en cambio, niegas tu origen indígena y quieres ser como los europeos. Anda para Europa, vamos a ver si te aceptan como tal. Se reirían de ti en tu cara, si dijeras que eres europeo. Eres una verguenza Libero.
Rodia.
Publicado por: liberoPublicado por: MadelónLíbero, eres un troll. Largo de este hilo que está dedicado a otras cosas no a tus acomplejados insultos. Abre un "Insultadero" y ahí te desfogas, tío.
Vete al carajo... me importas un soberano pepino... jajajaja
Publicado por: yasmilaUshu Made buen dia amiguitos..bueh se vino la indiada vieron? el cacique lincenciado NonculeoNunka..se adentro akip y no deja de joder..No kerer reconocer su origen y eso ta mal.Renegar de sus ancestro no se puede Cacique Lincenciado NonCuleoNunca.me podria dejar el posts porque esto es videos jueguitos y canciones'
este posts es de madelon ushu y la gente buena..no es de Ud Lincenciado.Vaya pa internacionales que ud es ibero-germanico pos como se junta con nosotros los simples sudamerikansureñios?
Ahhhhhhhhhhhhhhh y no se haga el piola de contestar mal a Madelon..es nuestra guia espiritual asi ke ojo al piojo,con missssssss niñiossssss
Atte la princesa del desierto Yahasmilah
Publicado por: L_Khyronfachero, ponete una foto en el reconocimiento facial, a ver si salis parecido a PINOCHET, pfff....quien es david schwimmer? no conozco a nadie de los que me salieron a mi, salvo GARY COOPER y el que hacia de Superman..........jajajajaja....por ahi Mamani sale parecido a Athaualpa Yupanqui.....