ella le hizo perder la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la noche a la mañanaaaa perdio su libertad tardeee se dio cta ke le mentia ke era fala su alegriaaaa ke siempr lo engaÑo solo lo dejo triste y enfermooooo alienado por ssus sueños en la prision ya lo dejo..
ya lo aprendiste jejejejejejejejej cuando kieras contestar a otro haces clic en ese mensaje ke kieres contestar y luego no te olvides clikeas en donde dice HTML....
ay iptuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me superoooooooooo ese tema..temazoooooooooooooooooo graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Jamás podré entender a la gente sus sentimientos,tan variables, como el tiempo. Será que cada uno tiene un agujero de ozono cambiante, como las agujas del reloj? Me impresiona mucho saber la inestabilidad que hay UN DIA ERES LA REINA al otro dia la servil. O serás ke no vi que un dia eras Rey Y al otro dia Vil.. Simpre me dijeron que el corazón debia ser mas frio que los hielos del sur, pero tamaña naturaleza me dio calor tropical. Será que perdí la escencia o me gano la paciencia.? Aunque todo gire al reves creo que siempre seré la que de verdad te quizo sin pensar que jugabas con traicion y falsedad.. Adios amore adios.. tendrás lo que sembraste Eso. te lo puedo jurar... Autora..yo la yasmi. dedicado a una persona. Rey-Vil
amor mio si estoy debajo del vaiven de tus piernas si estoy hundido en un vaiven de caderas, esto es el cielo, es mi cielo.
Amor fugado, me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado , te vas a otros cielos y regresas como los colibris me tienes como un perro a tus pies
otra vez mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel vuelve a mi tu boca y provoca, vuelvo a caer, de tus pechos en tus par de pies,
labios compartidos, labios divididos, mi amor, yo no puedo compartir tus labios, que comparto el engaño, y comparto mis dias, y el dolor, ya no puedo compartir tus labios, oooh amor, oooh amor..Compartido
amor mutante amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre , y siempre tengo que esperar paciente, el pedazo que me toca de ti , relampagos de alcohol las voces solas lloran en el sol hen mi boca en llamas torturada te desnudas angel hada luego te vas.
Otra vez mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel de miel vuelve a mi tu boca, duele , vuelvo a caer de tus pechos en tus par de pies.
Labios compartidos , labios divididos mi amor , yo no puedo compartir tus labios, que comparto el engaño y comparto mis dias y el dolor, ya no puedo compartir tus labios, que me parta un rayo , que me entierre el olvido, mi amor pero no puedo mas compartir tus labios , compartir tus besos, labios compartidos
te amo con toda mi fe sin medida te amo aunque estes compartida tus labios tienen el control.
Te amo con toda mi fe sin medida te amo aunque estes compartida y sigues tu con el control.
Hola libero ta muy bueno..es bonita la ke canta... dime porke abajo hay un comentario que dice que chile es el único pais que no tien Himno ..solo cancion patria es asi?
La envidia es mala consejera...pero la soberbia, la avaricia y la codicia lo son peores aún. La enormes desiualdades planetarias, se deben en gran parte a que 5... ó a la sumo 8 países son "los dueños del mundo".
Sin embaro, tampoco puedo dejar de decir que el resto de los países sojuzgados, NO han hecho lo suficiente, por siglos, para fortalecer sus potenciales talentos... Sólo han contribuído a acrecentar en sus pueblos, la ignorancia, la pobreza, la falta de justicia, de seguridad y de salud física, mental y espiritual...
Dando así lugar, a mayores ventajas sobre sí mismos, a los famosos países ricos.
El Papa Benedicto XVI ha dicho hace poco que "globalización no es sinónimo de orden mundial" y yo agrego que sin trabajo bien remunerado al alcance de todos; sin educación primaria, secundaria y terciaria; sin educación en el hogar por parte de los padres inculcando valores básicos con los que regir las vidas... no hay ni habrá libertad ni dignidad posibles.
Tomar conciencia de ésto, reaccionar en paz para corregirlo con el correr de los años, evitará que generación tras generación, VIVAN su MUERTE cada día...
-Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos!
El padre todo orgulloso le contesta:
-Y si... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?
-Para tener un hijo como yo!!
¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?...
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.
Cual es la diferencia entre un argentino y un parto?
Uno es una dolorosa, inexplicable, terrible experiencia.
Lo otro es tener un bebé.
Se encontraba el presidente argentino (no importa el nombre) en su despacho cuando recibe una llamada de su homólogo desde Francia:
«Queguido pgesidente aggentino. Tenemos un situación complicada aquí en Fgancia. Se nos han acabo los pgesegvativos. Y con esto del Sida... usted sabe. ¿Podgia usted enviagnos una pagtida de condones, pog favog?»
«Pero por favor!» -responde el presidente argentino- «No es necesario que pida por favor. Ya mismo le hago enviar todos los que necesite.»
«Eso si!» -continúa el francés- «Tienen que seg grandes. Usted sabe que nosogtos los fganceses...."»
«Pero por favor! Quédate tranquilo, che.» -dice el argentino y cuelga. Acto seguido llama inmediatamente a su secretario.
«Mirá: tenemos que hacerle un favor a un amigo. Ordena en el ministerio que corresponda que fabriquen diez millones de condones. Que los hagan tan grandes como sea posible.»
«Algo más, presidente?» «Sí... que a cada uno le impriman: 'Industria Argentina'.»
«Algo más?» «Sí, que les pongan la etiqueta de 'Small'.»
Se encontraban dos Argentinos discutiendo..:
«Che te digo que yo soy el hijo de Dios!»
«No, no, no, mira... El hijo de Dios soy yo.»
«Pero... ¿cómo? ¿Vos estás loco? ¡Si el hijo de Dios soy yo!»
Y siguieron así por un buen rato hasta que pasó otro argentino, al cual detuvieron y le preguntaron:
«Mira, tenemos un dilema: él dice que es el hijo de Dios, pero no, porque el hijo de Dios soy yo. Vos ¿qué dices?»
A lo que el otro Argentino respondió:
«Che... Pero no me jodas... YO NO TENGO HIJOS!»
Un argentino olvidó llenar su forma de ingreso al país, por lo que el agente de migración tiene que hacerlo. Le hace las preguntas de rigor:
«¿Nombre?»
«"Antonio Petraglia."»
«¿Edad?»
«32 años.»
«¿Estado civil?»
«Soltero.» «¿Sexo?»
«Enorme, che, enorme...»
Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro:
Las garras de un terrible ser, desplumaban a un ángel en el cielo, desde aquí lo vi caer, hacia el baldío de los misterios, yo corrí desesperado, sentí el ardor de una herida abierta, estaba el ángel ahí tirado, y en sus ojos habló la tristeza.
No me mires así, Dios me ha hecho para caer, y no sientas pena por mí, tal vez vivir cueste el pecado, y si todo lo soñado, no vive en la realidad, es el ángel que te cuida, el que ves caído acá.
Las espinas del cardo santo, lo abrazaron en su caída, entre sahumerios de basura, el ángel aquel se moría, se hundió un vacío a mis espaldas, y sentí que solo me quedaba, en el baldío de los misterios, con esos ojos tristes que me hablaban.
No me mires así...
Es el ángel que te cuida, que se está muriendo acá.
En un rincón de las sierras donde arden las estrellas, dejé mi herida abierta en un valle de penas. Casi sin darte cuenta se te puede enfermar el corazón, cuando uno menos lo espera, el veneno ya está en tus venas. En un río de deshielo, al sol de una mañana trajeron en un cuerpo a un ángel de montaña, un par de ojos negros te pueden robar la ilusión y no hay cura ni remedio que te haga ver mejor.
La luna y mi suerte, rompieron el encanto perdí mi sueño en la noche que el ángel se hizo diablo. Un par de ojos negros te pueden robar la ilusión y no hay cura ni remedio que te haga ver mejor.
En un rincón de las sierras donde arden las estrellas, dejé mi herida abierta en un valle de penas. Casi sin darte cuenta se te puede enfermar el corazón, cuando uno menos lo espera, el veneno ya está en tus venas
Pisc..la política los políticos y los seres humanos con sus miserias e intereses trastocan la escencia de todas las cosas..por ello nunca vamos a poder aceptaar la verdad del otro y decir me equivoqué,o decir simplmente no sé, no tengo una impresión real de la verdad.Keiro sos un GRANDE . bueh adioses sean feliches.
Aquí estoy en una perdida y solitaria parte de un pueblo retenido en el tiempo en un mundo de lágrimas lentamente me ahogo yendo a casa no puedo tomarlo todo solo realmente tendría que estar sosteniéndote sosteniéndote amándote, amándote tragedia cuando los sentimientos se han ido y tu no puedes seguir es una tragedia cuando la mañana llora y no sabes por que es duro padecer sin nadie que te ame no estás yendo a ninguna parte tragedia cuando pierdes el control y no tienes alma es una tragedia cuando la mañana llora y no sabes por que es duro padecer sin nadie que te ame no estás yendo a ninguna parte día y noche hay un incendio dentro de mi amor ardiendo con un anhelo que no me permitirá ser abajo voy y no puedo tomarlo todo solo realmente tendría que estar sosteniéndote sosteniéndote amándote, amándote tragedia cuando los sentimientos se han ido y tu no puedes seguir es una tragedia cuando la mañana llora y no sabes por que es duro padecer sin nadie que te ame no estás yendo a ninguna parte tragedia cuando pierdes el control y no tienes alma es una tragedia cuando la mañana llora y no sabes por que es duro padecer sin nadie que te ame no estás yendo a ninguna parte
cuando era mas shikita o sea cdo tenia 8 y 10 ne parece siempre pensé que los judios se clavaban esa gorrita en la cabeza..no entendia como se puede sostener esa cosita pekeñita en la base del creneo..y pos ahora tambien sigo sin saber como la sostienen :)