Quizás mientras me quedo viendo a la Bolocco (esta ya muy tía...pero igual se ve guapa) hablando como peruana y diciendo que el pisco es peruano. Esperemos que no sea fusilada al regreso...
¿Te confidencio algo amigazo? El acento chileno tiene mezcla de acento peruano-chileno-argentino.... estamos cagados en este país ¿o no? jajajajajaja!!!!!
Ahora... esa mierda del pisco me la suda.... no sé... no lo consumo.... entre los Vips en una reunión social suena mal consumir pisco... a duras penas pasan el pisco sour en el aperitivo.... nada más
Y.... sí.... el "pisqueli"... es peruano.... qué más da.... acá sólo lo industrializamos y lo hicimos negocio...
Lo del cebiche... si me invitas a uno... más esas negras chichipollas que me dijiste alguna soberana vez... en la escala Santiago - Lima - Madrid.... pues que te lo acepto... pero con minas incluidas, sino no se vale...
Tampoco me gusta el Pisco, creo que es muy fuerte para el clima de Lima, por lo menos puro…Pisco sour puede ser…pero solo uno como aperitivo, va muy rápido y tiene mala resaca… y eso de la piscola que toman en chile, menos aun. Para ser franco el consumo de pisco es mucho más alto en Chile, quizás salio de acá pero no es usual emborracharse con ello en Lima, menos en lo que llamas Vip, esa idea no existe. Usualmente se toma ron con coca cola (cuba libre) en uso similar a la piscola, que no la toma nadie. Creo que el asunto del pisco es una joda peruano-chilena, totalmente loca… las exportaciones e Pisco de ambos paises no son nada maravilloso...en realidad el pisco es muy similar al orujo gallego e imagino ellos lo trajeron. Lo que me agrada del pisco es la guerrilla por quien lo invento, de verdad me divierte muchísimo esa competencia y me rió un webo. Tiene una cosilla entre idiota y folklórica que es hilarante... No hace mucho en una reunión de peruanos y franceses, donde caí, se pusieron a discutir por quien invento el “arroz con leche” así que inventores hay en todos lados.
Con el pisco gourmet sucede lo mismo, (hay uno llamado acholado que es la mezcla de varias cepas, que es bueno) va como aperitivo, bueno últimamente más por el asunto de las patentes y bueno hay que afiliarse, el pisco sour con el amargo de angostura no va mal…prueba. Hace poco García Pérez (en un arranque de chifladura chauvinista) invito pisco puro en palacio para la recepción al presidente del Ecuador, fue como ponerle fuego al ecuacho y puso una cara nada diplomática…es demasiado fuerte para eso puro. Bueno y lo mas idiota es el “día del pisco” institucionalizado en Perú y Chile, cada uno en su fecha y muy ceremonial. Seguido de una gran borrachera…
Sobre las negras, Ica y Pisco se fueron al suelo en el ultimo terremoto, ahí hay muy guapas, pero ahí deben estar…y si haces escala puede ser, claro si no ando en mala onda contigo (y tus tanques fx23 o los aviones A-714…) y te mando un travestí morocho y picon, que te enamore y un descuido te haga gritar ¡Viva el Perú carajo!
mmmm ke feo loko pero ahi el chste - Abuelita, cerrá los ojos. - ¿Y por qué quieres que cierre los ojos? - Porque papá dijo que, cuando vos cierres los ojos, seremos felices
otro chiste mas pa los niñiosss del liberal cl. EL cuento mas corto y mas bonito que has leido en tu vida
Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo 'no'. Y la muchacha vivió feliz para siempre sin lavar,
sin cocinar, sin planchar para nadie, saliendo con sus amigas, Saliendo con el que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno.
FIN ...El problema es que de chiquitas, NO nos contaban estos cuentos... Y... ¡NOS ENGAÑARON CON EL MALDITO CUENTO DEL PRINCIPE AZUL
-Verá, padre, es que es muy dificil ser honrada en mi profesión... -¿cual es tu profesion, hija...? -Pues soy saltimbanqui... -¿Y que es eso...? -Pues volatinera, funambulista... -No caigo, hija, me lo explicas mejor? -Vale padre, le hare una demostración...
Se levanta del confesionario, toma carrerilla en el pasillo de la iglesia y da tres saltos mortales y una vuelta de campana.
En esto, se levantan dos viejecitas de un banco y dice una...
-¡¡¡Vamonos a otra iglesia, que este cura pone unas penitencias muy dificiles para nosotras.
Pica con el ratón el link,,,o dirección, de abajo,,, y podrás ver como está distribuido tu apellido por toda españa...Es curioso. Lo puedes hacer como primero o como segundo. Es una página del instituto nacional de estadística . Te dice cuanta gente tiene tu mismo apellido.
ehhhhhhhhhhhhh lordddddddddd ke mes de nacimiento tenes y te dire como eres si tan online dime si? yo soy de oktubre y dice ke soy asiii OCTUBRE: * Les encanta conversar. * Quieren a aquellos que los quieren. * Atractivos. Bellos interior y exteriormente. * Simpáticos. * Sus amigos son muy importantes. * Les gusta hacer nuevos amigos. * Se lastima fácilmente pero así mismo se repone. * Muy Intuitivos. * Les gusta viajar, las artes y la literatura. * Delicados al hablar. * Consentidos. * Románticos. * Muy celosos. * Justo. * Generoso. * Se le puede manipular fácilmente. * Pierde la confianza en alguien fácilmente. * Cuando quiere, quiere de verdad. * Le encantan los niños.
buen diaaaa contertulios jejeje como están? shop ya me bañie.rece me dsayune en una hora y media y ahora me voy a comer raviloes de ricotta con pollo y ensaldas frutales y de verduras..con panecitos arabes egarzados con verduras y quesitos gacesos coca colita..y flan de uva.. buenohhhhhh me voy y despues vengo pa mirarlos que bontios son uds.. bechissssssss ushuuuuuuuuuuuuuuuuuu ti xtrañio amixx one tas?
ah son las 12 y 13 hs argentina dia domingo 18 demayo en que comienza la famosa semana de mayo de 1810,para debatir sobre si españa estando bajo el poder frances,deberiamos declararnos soberanos e independientes ? creo es asi..
jajaja madeeee linda somo iguales viste? por eso nos keremossssssssssssssssss al menos yo t kiero montones..y es verdad lo ke digo..no es joda..muaskkkk eres una personita muy linda y buena..
Para el amigo Uschu de quien en un momento me acordé este sábado reciente cuando cenaba en un lugar de Santiago llamado El Tablao (Barrio Bellavista), el cual te recomiendo si te gusta la gastronomía española y el Flamenco...
Aquí actúa un grupo chileno que cultiva el Flamenco Latino.... se llaman "Corazón de Madera":
<blockquote><cite>Publicado por: Madelón</cite>Bueno, menos da una piedra, los pepinos ahora van caros, a precios astronómicos, y no te digo si, además, es soberano... </a></blockquote>
no esperaba menos de una hembra hispana... me gusta eso... orgullo y pachorra... jajaja!