Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: RadixUn familiar mío era dueño de una propiedad en el centro de un pueblo andaluz, que no voy a mencionar. Allí construyó una casa imponente: en el jardín había una fuente, columnas y una glorieta con bancos para sentarse a la sombra de los árboles frutales; rodeando el jardín estaban las habitaciones de la servidumbre, una cochera y un corral. El jardín dividía la propiedad en dos.
La casa estaba en el centro del pueblo, junto al ayuntamiento. Cuando al alcalde se le ocurrió hacer una ampliación del ayuntamiento expropió el ala mayor de la casa, quedando de la antigua propiedad el ala menor, el jardín y algunas habitaciones contiguas. Pasaron los años hasta que un nuevo alcalde pensó que el ayuntamiento era demasiado viejo, conque decidió tirarlo y levantar uno nuevo. ¿Os lo imagináis? Expropió todas las habitaciones que no pertenecían al ala principal, casi toda la cochera, más de la mitad del jardín (desaparecieron la glorieta, el corral y la mayoría de árboles) y un local contiguo.
Esta historia, que es real, sucede todos los días. Para los que piensan que el Estado democrático es garante de su propiedad y sus derechos.
Publicado por: Khayman psiquenautaRadix te estas acercandopeligrosamente"al lado oscuro de la fuerza" :P
Publicado por: ArielRCHay, que triste historia. Me van a hacer llorar los ancaps. Seguramente no le pagaron un peso por la propiedad y seguramente no estaba entre los que se quejaban a la hora de ir al pequeño auntamiento y decir: oigan, porque no se apuran, porque no tengo los servicios, porque mierda demoran tanto que tenemos que estar todos esperando apretados en esta habitación de 2x2. AHora eso si, la casa de tu familiar es su casa, pero que ni se le ocurra hizar la bandera británica y proclamarse subdito de rey de inglaterra porque los amantes del derecho cosuetudinario vendran con sus bayonetas y antorchas de noche a aplicar la justicia ancap. HIPOCRITAS!
Publicado por: Radix¿Algún traductor de sarcasmos argentinos por aquí cerca?
Publicado por: ArielRC
Hay, que triste historia. Me van a hacer llorar los ancaps. Seguramente no le pagaron un peso por la propiedad y seguramente no estaba entre los que se quejaban a la hora de ir al pequeño auntamiento y decir: oigan, porque no se apuran, porque no tengo los servicios, porque mierda demoran tanto que tenemos que estar todos esperando apretados en esta habitación de 2x2. AHora eso si, la casa de tu familiar es su casa, pero que ni se le ocurra hizar la bandera británica y proclamarse subdito de rey de inglaterra porque los amantes del derecho cosuetudinario vendran con sus bayonetas y antorchas de noche a aplicar la justicia ancap. HIPOCRITAS!
Publicado por: Coup_de_BâtonCuidado con difamar a Arielucho, desertrolo...
Publicado por: DesertorPublicado por: Radix¿Algún traductor de sarcasmos argentinos por aquí cerca?
Lo dice por Stones. Igual, no dice nada de lo que le pasó a tu familiar, parece que a Ariel le gusta eso de que se expropie según los gustos del tarado de turno.
Publicado por: ArielRCvoluntariamente contrato con el estado someterse a sus locuras
Publicado por: ArielRCsino, hubiera comprado tierras en altamar, en medio de la selva, lejos de la civilización fastidiosa llena de leyes y decretos.
Publicado por: ArielRCPregunto ¿si fue tan arbitrario donde estaba los vecinos? mira las ventajas del estado, no es necesario salir armado a asesinar personas para imponer la ley ...
Publicado por: Khayman psiquenauta¿Un ayuntamiento privado? Ay que me LOL.
Publicado por: ArielRCSi Haider-Stones sentado a 5000 kilometros se puede dar la libertad de poseer islas, aguas y media antartida
1 a 17 de 17