No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorRey David
    • CommentTime25 / 1 / 2007

1. Los jefes de la científica, recientemente procesados por falsedad documental presentarán al Tribunal los informes que tienen.
    2. Tres peritos harán nuevos análisis.
    3. El Tribunal está siendo terminante: dan a los TEDAX y a la Guardia Civil 24 horas para entregar todos los restos que tengan para su análisis.

Luego, la policía hará lo que hará, se harán los análisis, dirán lo que dirán, engañarán o no al Tribunal, el Tribunal se dejará o no. Pero... en todo caso, me felicito por la actuación del Tribunal que está siendo, (y creo que será hasta el final) muy honesta, diligente y profesional. Es todo lo que se le puede pedir... ¡Bien por la Sala de lo Penal! De hecho, prácticamente está rehaciendo la instrucción: sea cual sea el resultado, ¡gracias, Tribunal!
    •  
      CommentAuthorRey David

Contestando definitivamente a Downfall: sé que este Tribunal lo hará lo mejor que pueda y sepa, dará lo mejor de sí mismo: ¡así, sí! Estilo Del Olmo, no. Es tan sencillo como eso...
    •  
      CommentAuthorRey David

Mejor dicho: los han presentado...
    •  
      CommentAuthorRey David

Ah y no son tres, sino diez...
    •  
      CommentAuthorMadelón

Si sigue esto así, pronto sabremos algo... ¡Queremos saber! ¿¿Quién ha sido, ZetaP??